𝖼 𝖺 𝗉 𝗂 𝗍 𝗎 𝗅 𝗈 𝟥

522 44 3
                                    

Andrea's pov

Al salir del restaurante sentía un vacío inexplicable en el pecho, como si hubieran cogido todos mis sentimientos y los hubieran aplastado sin ningún tipo de empatía. Me senté en un bordillo que quedaba cerca de ahí y vi como alguien se acercaba a mi.

- Andrea - me llamó Jana - Vamos, te llevo a casa - me ofreció la mano para levantarme.

Me levanté, la miré y empecé a llorar en su hombro.

- No lo entiendo - dije entre llantos - ¿Que he hecho mal Jana ?

- Nada, no hay nada malo en ti - me separo de ella y me cogió la cara - Es él el que lo ha hecho mal, no tú. .

Las dos nos dirigimos hasta el coche de Jana y ella me llevo a casa, Pedri ni se paso por el apartamento, tal y como yo le dije, eso en parte me entristecía, pero a la vez sabía que era lo más sano, que no podía estar con el en el mismo sitio, al menos por ahora.

[...]

Al día siguiente me desperté con el sonido de mi alarma, se me había olvidado que tenía entrenamiento, así que me levanté de la cama, me lavé la cara y me vestí, todo eso aguantando las ganas de llorar.

Cogí mi coche y me dirigí directamente a la ciutat esportiva. Entré en los vestuarios y todas se quedaron mirando con cara de tristeza.

- Que me han puesto los cuernos, no se ha muerto nadie ehh - dije para calmar la situación

Y lo conseguí, todas soltaron una risa, incluida Ona, que también estaba allí. Me quedé mirándola y me dedicó una sonrisa encantadora, como ella.

- ¿Estás preparada?- le pregunté con entusiasmo - Es tu primer día de entrenamiento con el Barça¿No?

- Estoy más que preparada - me contestó riendo

- Me alegro de que estés en el club, Ona

- Yo me alegro de estar en el club, Andrea

Las dos nos reímos al unísono.

Salimos del vestuario para dirigirnos hacia el campo de entrenamiento.

[...]

- Eso hubiera sido roja en un partido Andrea - me replicaba Vicky mientras entrabamos en los vestuarios

- Pero no estábamos en un partido - le respondí yo

- Eres mala - me replicó la adolescente

- Puedo serlo más como no te calles - le di una colleja y ella se fue riendo

Al llegar donde estaban mis cosas miré mi móvil y tenía un mensaje, un mensaje de él.

"Hoy he dormido en casa de Ferrán, por si te preocupaba. ¿Cuando podré ir a recoger mis cosas?"

Me cambió la cara al instante, ese " por si te preocupaba" sonaba como si yo hubiera sido la que no le importaba nada sus sentimientos y era al revés, claro que me preocupaba, pero no iba a escribirle, estaba dolida.

Durante un rato me quedé mirando el mensaje fijamente, mientras jugueteaba con una toalla que tenía al lado. Todo el vestuario estaba vacío, excepto por Alexia que seguía allí.

𝐁𝐞𝐚𝐮𝐭𝐢𝐟𝐮𝐥 𝐂𝐨𝐢𝐧𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐞. /𝖮𝗇𝖺 𝖡𝖺𝗍𝗅𝗅𝖾/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora