Narra emilio:
Hoy me levanté con muchas emociones encima, hoy le pediría a Quetzalli que fuera mi novia, la verdad es que tenía miedo a que me dijera que no por qué iba demasiado rápido, o que no estaba preparada para una relación, o nose, pero que sea lo que Dios quiera.
¿Y por qué tenía miedo?, por que ya lo había vivido, y créanme que no se siente para nada bien.
**FLASHBACK**
- no me voy a volver a enamorar, Luz era mi todo, mi otra mitad, y no creo que otra chica, pueda volver hacerme sentir que tengo mi otra mitad de nuevo. - le dije a a mi mamá mientras me sentaba en el sillón.
- claro que llegará alguien mi niño, solo que ten paciencia, todo en esta vida es con tranquilidad, todo va despacio, como dicen por ahí, deja que fluya lo que tenga que fluir - me dijo mi mamá abrazándome y tratando de subirme los ánimos.
- además ni nos caia tan bien. - dijo Camila saliendo de la cocina.
- Camila por favor. - le dijo mi mamá haciendole seña que se callara.
-¿QUEE?, es la verdad ma.- dijo Camila y yo solo reí.
**FIN DEL FLASHBACK**
- TRAKAS, IJUESUPTMD. - me grito Diego sacándome de mis pensamientos.
- sácate a la veee, no me vuelvas asustar así- dije lanzadole una almohada del sillón.
- JAJAJAJAJAJAJAJA, en qué andabas pensando, no será que ya andas pensando en los hijos que van a tener tu y la Quetzalli. - dijo haciéndose el sorprendido.
- JAAA, ni te ilusiones, noo, estaba pensando en la vez que me rechazó luz - dije cabezeando.
- aaahggg, y ahí vuelve Juana con la matraca, deja de pensar en ella hombre, ahorita vas a andar con la Quetzalli, y eso que aguas, no te la vayan a bajar, por que si esta guapa la chava eh, si le sabes mas o menos de gustos - me dijo mi hermano, y estaba apunto de pegarle un zape y se lo pego Camila.
- deja de meterle miedo al chamaco, sonso - dijo Camila mientras se sentaba en el sillón.
- oye, ya tienes esa maña de andarme pegando, bueno pue, jum, JUMMMMM- dijo Diego haciéndose el ofendido y Camila y yo soltamos una carcajada.
- ya perdóname mi colachoon - dijo Camila abrazándolo.
- los amo - dije abrazandolos.
- ya se, yo también me amo - dijo Diego y Camí y yo nos carcajeamos
- bueno, ¿Ya tienes todo listo? - me preguntó Camila y yo asentí
- bueno, pues a bañarse que ya casi es hora, y además Diego anda oliendo mal - dijo Camila y Diego la miro mal, y yo solo solté una carcajada
Para no hacerlo largo, me bañé y después me puse guapo, más de lo que ya estoy, verda, jeje.
Cuando llegamos al sitio donde le iba a pedir que fuera mi novia, ya todos habían llegado, algunos del club con sus novias, mi familia etc.
Vi como entraba, mi hermosa y futura novia, y si Dios quiere, esposa, vendada de los ojos, Brian la ayudaba a caminar, con un vestido color vino que hacía resaltar sus hermosas curvas, unas zapatillas negras, sus manitas hermosas, y bellas, todo de ella era perfecta, mi otra mitad.
**FLASHBACK**
Cuando llegue vi a una chica hermosa que jamás en mi vida había visto, y cuando la vi quedé flechada con ella, así que estábamos platicando Brian, Igor, Kevin, y otros compañeros, así que les pregunté que si sabían quien era ella.
- oigan, ¿Quien será esa chica de vestido rojo que está con caro y flor? - dije volteandola a ver.
- Es mi hermana, acaba de llegar de Uruguay, ¿Por qué? - dijo Brian confundido.
- Nombre, pues que onda futuro cuñado.- dije yo riendo, y los demás se empezaron a carcajear, incluso Brian.
- si quieres te la presento, no tengo ningún inconveniente - dijo Brian y yo lo mire sorprendido.
- No mames, ¿neta? - dije yo medio saltando de felicidad
- si wey ven - yo asentí, y Brian me llevo con su hermana.
- Quetzalli te presento a emilio, emilio, te presento a Quetzalli, mi hermana - dijo Brian y yo la mire con ojos de amor.
- Buenas tardes, mucho gusto,soy Quetzalli - respondió ella
- Nombre bonita, el gusto es mío, y yo soy Emilio Lara Contreras - dije riendo, y ella también rió.
**FIN DEL FLASHBACK**
Narra Quetzalli:
Según Lara había quedado que me.iba a pasar a buscar, pero luego me dijo brian que el me iba a llevar, por qué emilio se lo habia pedido, pues equis, pensé.
Al llegar Brian me dijo que me tenía que poner una venda, yo me sorprendi, pero no dije nada, ya me imaginaba algo.
Brian me ayudaba a caminar, al llegar me destapó los ojos y lo primero que vi fue ¿Quieres ser mi novia?, en unas letras grandes y después vi a emilio el cual me tomo de las manos y me dijo.
- Quetzalli - empezó - desde que te conocí, sentí una expresión super bella e inexplicable, ¿Cómo lo supe?, mi cerebro me lo dijo, y mi corazón lo sintió, quiero que tú seas la mujer de mi vida, con la cual yo pueda contar siempre, quizás hasta mi futura esposa e madre de mi hijos, con la cual yo tenga muchos planes por delante, que cuando llegue a casa a la primera que vea sea a ti, que cuando yo juegue un partido, tus estes ahi en las gradas, Quetzalli Sofia Rodríguez Bravo, ¿Quieres ser mi novia?- dijo emilio besando mis manos
- n-no - dije yo en shock
- ¿No? :( - dijo emilio desanimado
- noo, digo sii, si quiero mi amor, si quiero - dije saltando de emoción, emilio me agarró de la cintura y me beso
Escuché como salían fuegos artificiales, todos gritaban, y entre el beso me llegaron varios recuerdos.
**FLASHBACK**
- Oye, ¿ya viste que emilio no te la mirada?- dijo caro riendo, y yo la mire confundida
- ¿Quien es emilio? - pregunté con cara de confundida.
- el que está a lado de Kevin e Igor - ella dijo y yo lo voltee a ver enseguida.
La verdad si me parecía guapo, pero en cuanto le vi el brazo tatuado y el beso en el cuello, desde pensé que era un fuckboy y además tenía pinta de cholo mujeriego.
- ahh, sii, pero se ve que es un fuckboy y tiene pinta de mujeriego - dije yo con cara rara, caro y flor se empezaron a carcajear.
**FIN DEL FLASHBACK**
**FLASHBACK**
- ¿Podemos empezar a conocernos, intentarlo, y en un futuro ser novios? - dijo Lara nervioso y agarrando mis manos.
- si emilio, si quiero. - dije mientras lo abrazaba
**FIN DEL FLASHBACK**
- te amo - me dijo emilio entre el beso.
- yo más. -
Nos separamos del beso por falta de respiración, pero el beso duro como 3 minutos o más.
(CONTINUARÁ..)
lo más esperado llegó, les subiré (a lo mejor) uno en la noche, pero mañana, aunq falta el festejo del si quiero ser tu novia, ehh
ESTÁS LEYENDO
- Mi Otra Mitad. - (Emilio Lara - Quetzalli Rodríguez) PAUSADA.
FantasyQuetzalli Rodríguez, hermana de Brian Rodríguez, conocerá un hombre llamado Emilio Lara, que siempre será "Su Otra Mitad".