Narra Quetzalli:
Hoy era nuestro primer mes de emi y yo, ya se, amo demasiado a ese hombre, es mi futura al ❤️.
Amanecí, hice mi rutina y me entró una llamada de Emi.
(En la llamada)
—mi amooor, hoy cumplimos un mes— me dijo el emocionado y gritando atravesando de la llamada.
— no mames, ¿apoco si mi amor?, no me acordaba, Puta madre.— dije tratando de no soltar una carcajada.
—no mames Quetzalli Rodríguez, ¿es neta?— me dijo el desanimado.
—no mi amooor, es mentiraaa, claro que me acuerdo.— le dije soltando una carcajada.
— ja ja ja, muy chistosa la niña. — dijo el tono burlón.
—jeje, yo siempre 🥰— le dije y el soltó una carcajada.
— te marcaba para que te alistes, por que camila va para tu casa, te va a llevar de compras o shopingg o como se diga esa mamada.—
—Emilio, que son esas palabrotas. — le dije medio subido de tono.
— perdón mi amor, yayaya, bueno el punto es que te alistes en faaa.— me dijo el.
— oye Emilio, no mames, me voy levantando, ni si quiera me eh maquillado.—
— no importa con maquillaje o sin maquillaje estas hermosa. —
— ayyynn, por eso te amo precioso.—
—¿por que me amas?—
— por que me haces sentir segura.—
— ahh, sii, a mi todas las que tengo me aman. — dijo el tratando de jugar con fuego.
— igual amo al otro que tengo en mi cama lo amo, y a los demás también, a esos que te dicen socios.—
— no mames Quetzalli no te pases de verga.— dijo el dramatizado.
— ijiii, te encanta jugar con fuego, ¿verdad mi amor bello?— le dije otra vez soltando una carcajada.
—yo me llevo y no me aguanto. 😕—
— jajaja, te cuelgo por que ya están tocando y me imagino que es Cami.—
—ándele pues, te amo.—
— yo mas. —(Fin de la llamada)
A mi precioso le gusta jugar con fuego y no se aguanta. Baje y si efectivamente era camila. Desayune, platicamos, y después fuimos de compras.
—escoge lo que gustes, Emilio me dio su tarjeta, así que, agarra lo que gustes.— me dijo camila, ella también llevaba compras.
—no mames cami, no, no te preocupes, yo lo pago.—
Cami soltó una carcajada y yo la miré mal.
—nop, Emilio me dio órdenes y yo las tengo que acatar.— dijo Cami.
— mueeeno.—Ya llevábamos como dos horas y media y a mi ya me dolían los pies.
—camiii, ya me duelen mis patrullas.—
Le dije y esta soltó una carcajada.
—ándele pues, vamonos.—Llegamos a casa, yo ya sabía que iba a ir a cenar con emi, claro que le compré su regalo, él a mi quien sabe. Llegue al lugar, platicamos, cenamos, obviamente estábamos solos, pero pues habían meseros y toda esa mamada.
—toma.— le dije entregándole su regalo que era un reloj, el cual me había dicho que le había encantado el otro día que fuimos de compras.
—no mames amor, no, no te lo puedo aceptar.—
me dijo el abriendo el regalo.
—ni modos, me lo tienes que aceptar.— le dije encogiendo mis brazos.
—bueno, tú me tendrás que aceptar esto.— saco el regalo y fue lo que menos me espere.
—no amor, no mames, esto no.—Era un maletín con todo lo que se ocupaba para ser neonatóloga, si, efectivamente, yo estoy estudiando neonatologia, y si chavos, me faltaban un mes para graduarme.
—te amo infinitamente, gracias por llegar a mi vida Emilio, de verdad muchas gracias por él regalo.—
—no es nada, eres la mejor novia.—
—y tú el mejor novio.— le dije dándole besitos.
—amo cuando te da un ataque amoroso y empiezas a darme besitos.—
—y yo te amo a tiiii.— le dije dándole más besitos.Sin duda Emilio es el amor de mi vida...
(CONTINUARÁ...)
Hola vvs, no había actualizado por que ayer fui a mi entrenamiento y acabé muy cansada, pero aquí les dejo este cap corto. 🥺
¡EN MI TIKTOK LES DEJE UN SPOILER DE LO QUE SE VIENE!
No se olviden votar, los votos van hacer que la historia se haga mas viral. Cuídense. 🫶🏻🫶🏻🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
- Mi Otra Mitad. - (Emilio Lara - Quetzalli Rodríguez) PAUSADA.
FantasyQuetzalli Rodríguez, hermana de Brian Rodríguez, conocerá un hombre llamado Emilio Lara, que siempre será "Su Otra Mitad".