Narra quetzalli:
Hoy nos íbamos a uruguay Emilio y yo, brian no por problemas de su trabajo. 🙁
Bueno, para no hacerles el cuento largo ya estábamos en el avión y mi niño ya estaba nervioso.— ora tú que traes. — le dije por que vi que movía la pierna nervioso.
— nada mi amor, nada. — dijo el sonriendo y agarrándome las manos.
— tranquilo amor, le caerás bien a mi mamá, yo lo sé. — le dije acariciando su mano con una sonrisa fingida.
— está bien amor. — me dijo mientras besaba mi mano.¿Por que una sonrisa fingida?
Por que mi mama desde chiquita me trata mal, no me quiere, y si le dije a Emilio eso fue para que se calmara, pero sabía que llegando iban a empezar los malos tratos, no hacía Emilio, hacia a mi.Vimos una película, después dormimos y yo me levante a despertarlo por que ya habíamos aterrizado.
— mi amor despierta. — le dije dándole besitos y el despertó. — ya aterrizamos, ayúdame con las maletas. —
Bajamos pedimos un taxi y llegamos, a la casa de mi mamá, toque y nos abrió mi mamá.
— mamaaa. — dije abrazándola.
— quetzaaal, que gustó verte hija, pásale. —
— mira mama, él es Emilio, mi novio, vino a conocerte. — le dije mientras acercaba a Emilio a mi.
— hola señora, un gusto conocerla. — le dijo Emilio abrazando a mi mamá, abrazo que mi mamá recibió.
— hola muchacho, el gusto es mío, pero pásenle, pásenle. — dijo mi mamá ayudándonos con las maletas.Pasamos a mi cuarto y pues era mi anterior cuarto, y habían cosas mias de chiquita, me sorprendió por que todo estaba limpio, ni había polvo ni nada, pero no dije nada.
— ¿quien es esta prechochura? 🥺 — dijo Emilio viendo mi foto de chiquita en un cuadro.
— ay no iche, estaba bien fea y gorda en
ese tiempo. — dije mientras ponía mi maleta en mi cama.
— amor, ahí estabas súper hermosa, y hasta
la fecha. — me dijo dándome besos.
— ajajajja, por eso te amo. —Nos cambiamos estuvimos conviviendo y pues recibí uno que otro mal trato de de mi mamá, pero equis, ya estaba acostumbrada. :)
Narra Emilio:
Hoy vi los malos tratos que le hacían a mi niña, ella se los aguantaba, era una niña tan fuerte, no me sentía listo para preguntarle sobre su infancia, por que ya me imaginaba sobre cómo sería o haya sido.
— ¿como te la pasaste hoy? — me preguntó ella con una sonrisa fingida.
— súper bien, solo que no me gustaron los malos tratos que te hizo tu mamá. — dije y ella hizo una mueca.
— tranquilo emi, ya estoy acostumbrada, y no digas nada mas por que te puede escuchar mi mama y puede venir a pe... — se quedó callada.
— ¿a pegarte? — le pregunté susurrándole y ella asintió y yo sentí una impotencia por dentro.No le quise preguntar más, y nos dormimos abrazados, yo me dormi como en la madrugada, pensando que infancia había tenido mi pobre niña, lo fuerte que a de ver sido, todo eso, así que tenía que estar preparado para preguntarle sobre su infancia, por que yo se que ella a lo mejor se quisiera desahogar con alguien.
Me tuve que dormir porque mañana íbamos a una comida con mi suegra a casa de una tía de quetzalli, antes de dormirme, mire a quetzalli, mi su cara hermosa, sus labios perfectos, su nariz perfecta, sus bracitos lindos, todo de ella me encantaba, y era el más afortunado en el mundo, por que con tenerla a ella a mi lado lo era todo.
(CONTINUARÁ...)
¿será que se vendrá la hora de que quetzalli de desahogue?
¿Que pasará en la comida de la tía de quetzalli?
¿Pasará algo más adelante que va a destruir la relación de Emilio y quetzalli?
quien sabeeee...No se olviden votar, y poner opiniones.
ESTÁS LEYENDO
- Mi Otra Mitad. - (Emilio Lara - Quetzalli Rodríguez) PAUSADA.
FantasíaQuetzalli Rodríguez, hermana de Brian Rodríguez, conocerá un hombre llamado Emilio Lara, que siempre será "Su Otra Mitad".