Capítulo 9: 'Te Amo'

26 5 0
                                    

Yami

Ya han pasado varios días y Yugi no ha despertado... la mayoría del tiempo me quedo a su lado, esperando a que abra los ojos, compruebo y todavía sus signos vitales siguen bien, porque de verdad no quiero que se vaya, de verdad, no me olvido de comer, eso nunca, además mirando en la cocina, encontré el libro de la mamá de Yugi, y he intentado cocinar por mi cuenta con la guía de ese libro, a veces si me salen algunas cosas, otras veces no, pero no me daré por vencido, de ser un samurái he olvidado que soy un ser humano, además doy mala imagen cuando no sé cocinar y Yugi tiene que hacerlo por mí, Yugi es mi esposo, eso es verdad, pero jamás sería capaz de tratarlo como sirvienta, así que también estoy cambiando muchas de mí.

Después de comer, escuché que tocaron la puerta, sequé mis lágrimas y me miré al espejo, al ver que me veía normal, fui a mirar...

Yami: ¿Qué haces aquí, Seto?

Seto: Necesito compañía, me siento mal- ya somos dos, lo dejé entrar y nos quedamos en el jardín- ¿no ha despertado?- negué con la cabeza.

Yami: Pero sus signos vitales siguen bien, ¿cómo vas tu?

Seto: Mal, ayer de un momento a otro se le reventó el hombro y tuvieron que sanarlo por mucho tiempo, resulta que Joey tenía una herida abierta... por dentro y causó problemas hasta romper la piel, pero ahora si está mejor.... está con Mai ahora, pero no ha despertado- le sobé la espalda- ¿qué pasa si no despiertan?- inmediatamente lo miré mal- lo siento, a veces pienso en eso...

Yami: No seas tan negativo- no lo miré y me tragué mis lágrimas, nadie puede verme llorando, nadie- ellos en algún momento deben despertar, solo debemos ser pacientes, además sé que mi esposo sigue vivo, cada día, siempre compruebo que siga vivo, y escucho los latidos de su corazón, así que sé que está bien, y esperaré lo necesario...

En otro ambiente...

Joey

No entiendo que pasó... estaba listo para despertarme, creí que estaba listo, pero al parecer algo estaba mal en mi interior... y solo boté sangre... lo sé porque escuché gritos y después muchas voces y después la calma... algo si estaba mal en mí, pero bueno, menos mal lo pudieron resolver, aunque tengo la duda, ¿por qué escucho la voz de Seto todo el tiempo?, ¿no se supone que estoy en mi casa?, pero bueno... solo debo esperar a despertar y todo volverá a estar bien...

Mai: Vamos Joey, tienes que despertar, Seto tiene algo muy importante que decirte, aunque no sé que es, pero necesita que despiertes- ¿qué me quiere decir?, admito que nunca lo había visto en mi vida... pero en estos días que he estado inconsciente se me han aclarado unas cosas del pasado.

Siempre regreso a ese recuerdo, la noche que olvidé la cara de mi "prometido", al inicio no lograba ver su rostro, y siempre era lo mismo, recuerdo cosas del ataque y el dolor de cabeza que me dio, pero no recordaba nada.... hasta que un una ocasión, vi sus ojos, unos hermosos ojos azules... no sé con qué comprar el brillo de tales ojos... bueno, por lo menos tengo una pista de mi amado, ahora solo tengo que buscarlo... pero debo mantener la calma, debo esperar a recuperarme.

Seto: Joey, ya regresé- gracias por cuidarme- por favor abre los ojos, y no quiero otro accidente, necesito hablar contigo, no sé si me estarás escuchando... por eso no te lo he dicho, pero debo decirte... debo decirte- ¿qué tienes que decirme?, no me dejes con sorpresas... casi no me gustan, pero dime.

En la noche...

Seto

Cuando te veo dormir, siempre fantaseo con que despiertes y te diga todo... poder decirte que te amo, y que te quedes a mi lado para siempre, has vivido tantas cosas, quiero escuchar más de esas historias, ¿quién eras antes de ser el guardián de la familia de Yugi?, ¿cómo son tus poderes?, quiero aprender tantas cosas...

Hice lo que Yami me decía, me acerqué a su pecho y por un momento me asusté, y apenas los latidos se empezaban a escuchar, suspiré, admito que la última vez que escuché tus latidos fueron hace años, yo me acurrucaba para no ver como matabas a esas cosas, y tus latidos me calmaban, menos mal siguen haciendo el mismo efecto... Yami tiene razón, escuchar eso ayuda a calmarme un poco... pero no estoy del todo contento, hasta que no te vea abrir los ojos... por favor despierta, abre los ojos.

Hasta el próximo capítulo....

Honor y FlechasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora