Como si una vez no hubiera sido lo suficientemente malo, lo acaricia de nuevo, esta vez con más firmeza. Envía una descarga eléctrica de sorpresa por su columna vertebral y se sacude contra la sensación confusa, girando sobre sus talones y mirando a su alrededor con ojos desorbitados. No hay nadie allí excepto Jung Heewon y Lee Jihye, quienes lo miran con idénticas miradas de preocupación. Incluso <Sage's Eye> no revela nada en su entorno. El toque ya no está, pero está seguro de que sintió que alguien lo manoseaba. ¿Lo había imaginado?
Le toma unos segundos darse cuenta de que su aprendiz se acerca a él, y otro minuto completo antes de que pueda dejar de agarrar la empuñadura de su espada con la fuerza suficiente para romperla de inmediato. "¿Maestro? ¿Qué pasó?" Lee Jihye pregunta tentativamente, mirándolo con ojos preocupados. Se da cuenta de que se está mordiendo el interior de la mejilla hasta que sangra y se detiene.
“… No es nada. Levanta tu espada”, dice el regresor con desdén, levantando su arma mientras se le pone la piel de gallina al recordar esa sensación fantasmal. Joonghyuk siempre está nervioso cuando Kim Dokja está lejos de él durante más de unas horas, por lo que no es de extrañar que pueda estar paranoico en este momento. Esa paranoia le ha salvado la vida en más de una ocasión, pero en una situación como esta… tal vez realmente esté demasiado nervioso en este momento.
Apenas han pasado diez minutos cuando vuelve a suceder. Esta vez, el fantasma lo toca con más determinación; un dedo húmedo recorre ansiosamente su entrada y las rodillas de Joonghyuk casi ceden. Su cabeza da vueltas mientras esquiva un golpe que se dirige hacia su mano de la espada, tanto por la sorpresa como por la pura confusión. No sabe de nada que pueda acercarse sigilosamente a él de esta manera. ¿Cómo lo está tocando? ¿Por qué es...?
El dedo intenta abrirse paso entre la apretada presión de su trasero y él jadea. La espada de Lee Jihye se dirige hacia él y él la patea a un lado sin pestañear, poniéndola de rodillas fácilmente una vez más, pero levantar la pierna para hacerlo había hecho que la sensación de los dedos pinchando su lugar más privado fuera aún más obvia. Se traga un ruido tenso y se tambalea hacia atrás, incapaz de evitar el escalofrío que recorre todo su cuerpo. ¿Qué diablos me está pasando?
—¡Yoo Joonghyuk-ssi! —Esa es la voz de Jung Heewon y él levanta la vista para ver a la mujer caminando hacia él, con una tensa sospecha ardiendo en su penetrante mirada. Probablemente ella piensa que él está enfermo. Ojalá esa fuera la verdad. Él intenta abrir la boca para decirle que está bien, pero justo en ese momento algo duro y plástico se presiona contra su revoloteante borde. Oh. Oh, no...
Tiene exactamente dos segundos para reconocer que es una boquilla antes de que el líquido le caiga a chorros, cubriéndole las entrañas con una sustancia fría y pegajosa. Se tambalea hacia atrás torpemente, apenas capaz de morderse la lengua a tiempo para silenciar el grito de sorpresa que intenta salir de su garganta. Hace frío, mucho frío y hay tanto frío , como si el fantasma que lo acosaba se hubiera impacientado y hubiera decidido llenarlo hasta el fondo con lubricante en lugar de abrirlo con los dedos.
Joonghyuk solo puede apretar sus paredes para contenerlo todo y no manchar su ropa, sintiéndose mareado y desequilibrado por lo inesperado de toda esta situación. La peor parte es que ni siquiera duele. Es un poco incómodo, pero en general se siente... bien . Se estremece inútilmente cuando Jung Heewon finalmente se acerca. Sus piernas tiemblan un poco debajo de él, pero abre la boca para advertirle que se aleje. Desde muy cerca, ella definitivamente podrá decir que el color rojo que colorea sus mejillas no se debe a la fiebre, y entonces tendrá que matarla. No será bueno para ninguno de los dos.
"Quedarse atrás."
Ella suelta un gruñido feroz y se tambalea hacia atrás, agarrando a su aprendiz por el codo para evitar que se acerque también. Todo lo que puede hacer es agradecer que ella realmente lo haya escuchado. Sus ojos están entrecerrados con aprensión, agitada por su evidente angustia, y mantiene una mano en la empuñadura de su espada mientras mira a su alrededor en busca de un enemigo invisible. Normalmente, él la habría fulminado con la mirada por parecer tan preocupada por él de entre todas las personas, pero está demasiado distraído por las copiosas cantidades de lubricante que gotea de su trasero.
Y tal vez hubiera podido mantener la compostura si eso fuera todo lo que hubiera sucedido, pero de repente dos dedos se abren paso dentro de él hasta el nudillo. Insisten en abrirse paso dentro de su cuerpo, arrancando un grito de cachorro pateado de su boca jadeante. " Joder", gime con sentimiento, y Lee Jihye grita preocupada, su mano se extiende hacia él. Él quiere tranquilizarla, pero no puede hacer que sus piernas gelatinosas se muevan en su dirección.
—Voy a enviarle un mensaje a Dokja-ssi. No parecía enfermo durante el almuerzo —escucha a Jung Heewon murmurar para sí misma al mismo tiempo que Lee Jihye dice algo sobre regresar a descansar. Joonghyuk simplemente sacude la cabeza en silencio, mordiéndose el labio con tanta fuerza que le sale sangre. No puede quedarse allí. Ya ha perdido bastante la compostura. Ahora, si tan solo pudiera pararse derecho sin caerse...
El regresador intenta evitar que sus piernas tiemblen lo suficiente para poder irse. No lo logra. Los dedos que cortan sus entrañas eligen ese momento exacto para curvarse hacia arriba y rozar un punto esponjoso en su interior y él gime, doblándose sobre sí mismo. Cree que suelta su espada. No le importa. Lo único en lo que puede pensar es en lo bien que se sienten los dedos dentro de él, en cómo lo abren tan bien, preparándolo para algo mucho más grande.
Un sonido ahogado de placer forzado se escapa cuando esos dedos se curvan para pinchar su punto dulce una vez más, seguido de una furia asesina repentina que lo llena de pies a cabeza. Apenas puede pensar más allá del calor cegador que le aprieta el estómago, pero una cosa es segura: de alguna manera, esto es culpa de Kim Dokja. Algo tan estúpido y lascivo que lo ataca solo a él tiene que ser culpa de ese bastardo pervertido. Él lo sabe . Joonghyuk lo va a matar .
—Me voy —dice entre dientes, con el rostro completamente rojo mientras se ajusta el abrigo para ocultar sus temblores. Probablemente no funcione, pero tiene cosas más importantes que hacer—. No me sigas o te... ghk... mataré .
—¡Espera! Maestro, Seolhwa-unnie debería... —grita Jihye, pero el resto de sus palabras no se escuchan mientras él desaparece en un destello de <Red Phoenix Shunpo>. Afortunadamente, su compañía no está demasiado lejos del campo de entrenamiento; bueno, no muy lejos para alguien que puede moverse a su velocidad. Aterriza en su habitación justo a tiempo para doblarse en dos con un gemido entrecortado cuando un tercer dedo lo invade sin ceremonia, follándolo profundamente y estirando sus pobres paredes acosadas hasta que está boquiabierto y goteando resbaladizo. Su habitación es extrañamente calurosa. ¿Se supone que debe ser así de calurosa?
------->
ESTÁS LEYENDO
Tan adictivo que me haces tropezar por ti
FanfictionKim Dokja recibe un onahole mágico como recompensa por completar una mazmorra. Desafortunadamente (o afortunadamente), Yoo Joonghyuk sufre las consecuencias.