parte 4

270 36 6
                                    

Pd: Yoo Joonghyuk no mantiene tanto su personalidad. (Están advertidos jsjs, y de aquí en adelante es puro r18)

—L-lo siento... perdón por ser una zorra... quiero ser bueno... —murmura Joonghyuk en voz baja, con los muslos temblorosos mientras Dokja le abre las piernas y le dice que las mantenga así. Está exhausto y no puede pronunciar frases completas, pero hace lo que le dicen. Le  gusta  complacer a Dokja, pero su lectora simplemente pone los ojos en blanco y le da unas nalgadas en el ano hinchado, sacándole un grito ahogado.

—No lo sientas, cachorro tonto —dice Dokja con total naturalidad, alineando su gruesa polla con la entrada temblorosa del macho más joven y dándole golpecitos allí casi amenazantes—. Es algo bueno, así que no te preocupes por tu linda cabecita. Siempre he querido una mascota. Los ojos de Joonghyuk se abren de par en par cuando Dokja comienza a presionarse. Están... ¿siguen haciéndolo? Debe haberlo dicho en voz alta, porque Dokja simplemente se ríe, con un matiz de sadismo descarado en sus ojos cuando mira a Joonghyuk.

—¿Pensabas que habíamos terminado? —le pregunta Dokja, con un ronroneo meloso. Ya está empezando a penetrar a Joonghyuk de nuevo mientras el agujero flácido y babeante del protagonista se mueve patéticamente a su alrededor—. Lamento decepcionarte, cariño. Estaremos aquí por un tiempo. No terminaremos hasta que yo diga que terminamos.

***********

embestidas que solo sirven para hacerlo sentir más poseído. Puede sentir su agujero aferrándose desesperadamente a la polla de su lectora cada vez que se extiende demasiado y eso lo hace sonrojarse. Uno pensaría que ya ha sido follado en demasiadas posiciones sucias como para sentirse avergonzado, pero Joonghyuk no puede evitarlo. La forma en que Dokja lo folla es  pecaminosa,  como si fuera una posesión en lugar de una persona, como si valiera menos que un coño de bolsillo. Como si no fuera más que un juguete sexual. ¿Así es como se quema vivo?

Mueve las caderas para escapar de la presión abrumadora, pero Dokja  gruñe  y tira de él hacia atrás sobre su polla con manos fuertes, llenándolo tanto que Joonghyuk casi espera que su polla llegue hasta la base de sus costillas. Su lengua pesa en su boca mientras Dokja coloca una mano alrededor de su garganta y aprieta con fuerza castigadora, una mueca condescendiente en su rostro que hace que la polla retorcida y seca del protagonista se anime un poco.

—¿Adónde crees que vas, eh? No intentes escabullirte y no te atrevas a  desobedecerme. Eres mi cachorrita tonta y guarra, y eso es  todo.  Tomas lo que te doy, te guste o no. —El regresor gime un poco, apretando sus doloridas paredes alrededor de la gruesa longitud de su constelación en una disculpa tácita. Hay algo en la forma en que mira a Joonghyuk que es cautivador más allá de toda medida. Pertenecer a Dokja es bueno. Cuando es de Dokja, la vida no parece tan sombría.

—Nnh,  s-soy tan s-soy tan s-soy —dice entre sollozos, acariciando temblorosamente la espalda de su lectora con un gemido húmedo mientras se la follan tan profundamente que probablemente se quedará goteando el semen de Dokja durante días. Siente como si su cerebro se estuviera derritiendo en un charco inútil de placer tan intenso que es doloroso, y no lucha contra ello. Lo que su lectora quiere, lo consigue. Aun así, no puede evitar suplicar, cada palabra arrastrada y casi incomprensible—. P-por favor, ghh,  me... me duele...

—¿En serio? —murmura Dokja con interés clínico, y Joonghyuk está demasiado fuera de sí para captar lo que significa ese tono hasta que la polla dentro de él se retira, con solo la punta alojada en su agujero agitado y maltratado. Ni siquiera se da cuenta de que ha dejado que sus cansados ​​ojos se cierren, su cuerpo magullado se afloje. Cuidadosos dedos peinan su cabello y abre los ojos llorosos mientras le dan una palmadita condescendiente en la cabeza—. Ten paciencia, entonces. Usa algo de esa famosa fuerza de protagonista, ¿eh? Para mí, cachorro.

… ¿Tener paciencia con  qué?

—¡Mmph! —Los  ojos vidriosos de Joonghyuk se abren de golpe cuando Dokja aumenta bruscamente el ritmo. Sus caderas se aceleran, atravesando sus entrañas apretadas, y la sensación de tener sus entrañas reorganizadas en un agujero para la polla monstruosa del Rey Demonio de la Salvación lo hace gemir incoherentemente y arañar las sábanas con una fuerza histérica. Adiós, sábanas. Su espalda se arquea en un doloroso arco, forzándolo a un grito destrozado y más lágrimas. —No puedo , ohh  —solloza, con los ojos en blanco y gorgoteando débilmente—.  hhk... uwaah  ... nno, n-no, moriré, realmente voy a... ¡¿  HHNAGH?!

Su boca se abre en un grito silencioso mientras se corre de nuevo  por enésima vez. Las llamas lo envuelven por completo, tragándolo por completo y sin dejar ni un centímetro de su cuerpo intacto por el placer líquido y dorado. Se ahoga y sus manos se aprietan en las sábanas rasgadas mientras su polla purpúrea sale disparada sin ser tocada, emitiendo un ruido débil y agudo que solo sirve para hacer que Dokja lo folle más duro con embestidas brutales que hacen temblar la cama y hacen que el cerebro de Joonghyuk se disuelva en papilla inútil.

Debe de ser un espectáculo lamentable, pero Dokja le besa la frente y gime contra su garganta magullada mientras se vacía en Joonghyuk una vez más. Está empezando a quedarse sin espacio en su interior: Dokja lo ha llenado con una carga tras otra de semen y su cama empieza a parecer la escena de un crimen. Joonghyuk murmura algo incoherente y estúpido, con los ojos distantes y nublados, y tiembla con los brazos alrededor del cuello de su lector mientras Dokja comienza a embestirlo de nuevo, murmurando elogios e insultos en su oído. El reloj de la pared marca las seis de la tarde. Va a ser un día largo.

************

Yoo Sangah está de pie frente al escritorio de Yoo Joonghyuk, mirando la fotografía ampliada que Kim Dokja había tomado hacía casi una semana. El regresor tardó casi tres días completos en poder levantarse de la cama, aunque eso se debió principalmente a que Dokja había cedido a los deseos lujuriosos del diablo sentado en su hombro y se había follado a su amante durante toda la noche y algo más. Joonghyuk casi lo había asesinado más tarde por eso, pero finalmente decidió simplemente estrangularlo hasta dejarlo inconsciente. La pareja de ensueño.

—Entonces… —Yoo Sangah se aclara la garganta y Dokja inclina la cabeza hacia ella con una expresión de recelo, esperando su veredicto. Joonghyuk está sentado en la cama para escuchar, con una mirada oscura en sus ojos amenazantes y su espada sobre su regazo, con el filo apuntando hacia el lector. Un rubor vacilante tiñe las mejillas de la elegida de <Olympus> cuando finalmente habla—. Um, se traduce libremente como instrucciones sobre cómo usar el onahole. Si se usa con, eh, cierta persona en mente… entonces…

Las oleadas de intenciones asesinas maliciosas que emanan de él deben ser palpables, porque Yoo Sangah chilla un adiós apresurado y desaparece por la puerta mientras Dokja se pone de pie de golpe y extiende las manos como si dijera que ha venido en son de paz, luciendo avergonzado. Esa expresión le sienta bien. Dokja se ve demasiado bonito para alguien que es estúpido tan a menudo. "J-jaja, Joonghyuk-ah... Escucha, no sabía que funcionaba de esa manera. De verdad, no tenía idea".

Joonghyuk lo observa con atención, pero no es una consideración importante en absoluto. Las ridículas acciones cachondas de Dokja lo llevaron a ser follado a plena luz del día, donde otros habían estado alrededor para ver cuán bajo había caído. Se levanta con movimientos decididos, reprimiendo un siseo ante los dolores que recorren su cuerpo lastimado, luego mira a Dokja con la expresión más tranquila que puede. Sabe que Dokja tiene cerebro por la forma en que palidece.

—Será mejor que empieces a correr, Kim Dokja.

Sí. Nadie encontrará el cuerpo de ese tonto cuando termine con él.

[FIN]

Tan adictivo que me haces tropezar por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora