CITA DE MEDIODÍA
[YOO JOONGHYUK]: SÉ QUE ESTÁS HACIENDO ESTO.
[YOO JOONGHYUK]: TE MATARÉ Y TE ECHARÉ SAL EN LOS HUESOS.
[YOO JOONGHYUK]: PARA. ES DEMASIADO.
[YOO JOONGHYUK]: POR FAVOR.
[YOO JOONGHYUK]: NO PUEDO.Cada mensaje que le envía a Dokja a través de Midday Tryst mientras lo están follando con los dedos violentamente queda sin leer. Joonghyuk maldice de forma colorida en su cabeza. Ese idiota estará soltero y luego a dos metros bajo tierra muy pronto. Pero antes de que pueda comenzar a planear la desaparición de su lector idiota, el fantasma le frota la próstata con firmes caricias y él gime débilmente, cayendo sobre su cama y aferrándose a las sábanas. "S- nnh- s-más lento, por favor, más lento", se queja, luego se encoge de vergüenza por lo vulnerable y desesperado que suena. Se siente tan caliente y necesitado, y solo empeora cuando el fantasma apunta a su próstata sin piedad. Que le jodan a Kim Dokja, que le jodan a Kim Dokja, que le jodan...
Un cuarto dedo se introduce en él y se corre con fuerza con un grito ahogado, derramando su liberación sobre sus sábanas manchadas. Las chispas lo ciegan momentáneamente, haciéndole gemir ante el ambicioso estiramiento. En este punto, Joonghyuk ya no puede respirar: frágiles lágrimas le pinchan los ojos vidriosos y jadea en bocanadas de aire precioso que queman al bajar, gimiendo con ruidos entrecortados cuando empujan hasta donde pueden, como si estuvieran tratando de hacer un espacio hueco en su trasero. Es demasiado . Dios, realmente es solo su suerte que esté perdiendo su virginidad con un fantasma conjurado por su compañera furtiva de todas las cosas. "S-shh arriba... es demasiado profundo, oh, u-unhh..."
De alguna manera, milagrosamente, es casi como si sus oraciones hubieran sido respondidas. Tal vez Dokja finalmente se dio cuenta de que había firmado su propia sentencia de muerte y decidió ahorrarse una muerte dolorosa. Los dedos se retiran y él gime de alivio, la humillación se instala cuando un chorro de lubricante se derrama de su agujero flojo junto con ellos. Está tan mojado, empapado, que se forma un charco alrededor de sus rodillas. Se inclina hacia adelante con toda la gracia de un muñeco de trapo y presiona su cara contra la almohada con agotamiento, quitándose lentamente su ropa pesada y sudorosa una por una. Se dará una ducha primero, piensa cansado. Puede matar a ese hombre más tarde...
Una polla se estrella contra él sin previo aviso. Grita cuando la cabeza sale por su borde maltratado y el resto de su grosor fuerza su agujero a ensancharse, empujándolo profundamente como si perteneciera allí. El sonido agudo le deja la garganta dolorida y en carne viva, y solloza de manera inestable mientras marca un ritmo brutal de inmediato, sin darle ni un segundo para adaptarse. Patea sus pies y gime pidiendo un descanso, pero no cambia nada. Agradece a cada deidad que su habitación esté insonorizada, porque de lo contrario, toda la Compañía de Kim Dokja pensaría que lo están asesinando. "Nn, ¡no puedo! ¡Unngh, uh, uh...!"
Las luces flotan ante sus ojos. Cree que está sollozando, con gritos fuertes y agitados que le duelen la garganta al producirlos, pero está tan dolorido y experimenta más placer que nunca en toda su vida. La polla del fantasma es tan grande que le raspa la próstata cada vez que se mueve, y hace que su agujero tapado gotee con una sustancia viscosa que forma espuma alrededor de su longitud y lo llena. ¿Cómo es tan grande? ¿Y si su pobre agujero permanece abierto por el resto de su vida, incapaz de cerrarse debido a lo bien que lo han penetrado?
La polla dentro de él folla más y más profundo, empalándolo una y otra vez sin importarle el hecho de que ya se ha corrido una vez, y Joonghyuk aúlla. Puede sentir su propia polla llenándose una vez más y sus ojos se ponen en blanco ante la forma frenética en que es embestido. Lo que queda de su cerebro está furioso y mortificado por su libertinaje, pero el resto de él, estúpido y jodido, está demasiado ocupado luchando bajo el peso de lo hipersensible que es en este momento. No le importa nada, absolutamente nada. Que la compañía lo escuche. Que todo el mundo arda en cenizas a su alrededor. Todo lo que quiere es...
—Dokja-yah —grita el nombre de su amante, convulsionándose contra las sábanas mientras es follado hasta casi morir. Sus dedos se curvan en garras mientras jadea desesperadamente por el único hombre que tiene permiso para verlo así, una puta guarra que necesita ser llenada. Quiere a Dokja aquí tan fervientemente que siente que morirá sin su lectora, quiere sus manos en la cintura de Joonghyuk y su aliento caliente enroscándose contra la concha de su oreja, quiere, quiere, quiere... —D-Dokja, Dokja-yah... ooh, Dokja...
De repente, la polla se arranca, dejándolo vacío e insatisfecho. Joonghyuk está listo para estallar en lágrimas cuando, de repente, algo en la atmósfera cambia. Incluso en medio de un éxtasis como nunca antes había experimentado, sus instintos de preparación para la batalla lo alertan sobre el aleteo de las alas, su envergadura lo suficientemente grande como para agitar las corrientes de viento en la habitación. Eso solo le dice quién es, y Joonghyuk sorbe, dándose la vuelta para arrojarse a los brazos de Dokja antes de que su lector lo agarre por el cabello. Su cabeza es sacudida bruscamente hacia arriba para obligarlo a desnudar su garganta, lo que hace que Joonghyuk hipo impotente ante el trato brusco.
—Eres una zorra sinvergüenza —dice Dokja, casi con asombro, y lo atrae para darle un beso tan fuerte que el labio inferior magullado de Joonghyuk se parte cuando los dientes del hombre mayor chocan contra su boca con fuerza. Los Reyes Demonio no necesitan tanto aire como las encarnaciones antes de asfixiarse, por lo que Joonghyuk se queda jadeando en busca de aire cuando se separan, con los ojos llorosos y follado a medio camino de la inconsciencia. Gime cuando Dokja le pone los dientes en la garganta y lo muerde, pero no se resiste. ¿Cómo podría hacerlo? Esto es todo lo que ha ansiado durante demasiado tiempo.
—Podía oír tus gemidos de puta a kilómetros de distancia, ¿lo sabías? Y esta habitación está insonorizada. Jodida puta. Y pensar que yo habría hecho que nuestra primera vez juntos fuera suave, tratándote como un buen chico —continúa su lector, ignorando fácilmente los gemidos entrecortados y los quejidos angustiados que salen de Joonghyuk. Aprieta sus pollas juntas, la fricción perfecta se gana un pequeño sollozo destrozado—. Cuando lo único que realmente querías era que te follaran hasta convertirte en una manga de polla suelta y babeante. Deberías habérmelo dicho antes, Joonghyuk-ah. Te habría follado el culo de puta y te habría mantenido tapado con mi semen hace años si lo hubieras hecho.
El cuerpo de Joonghyuk sufre un espasmo involuntario ante la humillante forma en que le están hablando. Unas cuantas lágrimas más se deslizan por su rostro y se encoge sobre sí mismo. Nunca ha llorado tanto en su vida, y sin embargo está completamente seguro de que habrá llorado lo suficiente para llenar una bañera cuando Dokja termine con él. Ya es prácticamente incoherente, y más aún con la degradación que Dokja le hace a la mezcla. El regresor deja escapar un suspiro tembloroso y le da a su lector un tímido asentimiento, aferrándose a él con fuerza.
--------->
ESTÁS LEYENDO
Tan adictivo que me haces tropezar por ti
FanfictionKim Dokja recibe un onahole mágico como recompensa por completar una mazmorra. Desafortunadamente (o afortunadamente), Yoo Joonghyuk sufre las consecuencias.