Tsukasa escuchó el sonido del metal crujiendo. No quiso pensar en ello pero los sonidos aumentaban de volumen y frecuencia.
Tsukasa intentó comunicarse con Nene una vez que se dió cuenta de lo que estaba sucediendo pero ya era demasiado tarde. La luz se derrumbó... Sobre Nene.
Se escucharon gritos entre el público y la gente salió corriendo. Había sangre extendida por todo el suelo.
Tsukasa: NENE!!
No hubo respuesta de Nene. La voz de Tsukasa se quebraba, las lágrimas caían por sus mejillas mientras miraba la vista frente a él. Se arrodilló junto a Nene y tomó su mano entre las suyas.
Tsukasa: No... No no no no... Vas... Vas a estar bien, de acuerdo...?
Sus manos temblorosas se cernían sobre su cuerpo, no sabía qué hacer o qué decir. Sus manos apretaron las de Nene, las lágrimas continuaron cayendo por su rostro cuando se dió cuenta de que no había respuesta. Intentó formar palabras, pero se le atascaron en la garganta. Había mucha, demasiada sangre.
Tsukasa la miró buscando cualquier tipo de señal de vida. Un aliento, un latido de su corazón... cualquier cosa. Pero nada. Nada de nada. No había nada. Sin señales de vida. Eso no podía estar pasando, algo andaba mal, eso tenía que ser un sueño, eso no era posible. La respiración de Tsukasa se entrecortó cuando su agarre en su mano se hizo más fuerte.
Tsukasa: Despierta, por favor... tienes que despertar... - Suplicó mientras el miedo poco a poco se apoderaba de su mente - Por favor...
El pánico se estaba apoderando de su mente, el miedo de perderla... Tsukasa miró hacia atrás, llamando con voz temblorosa desesperadamente a los demás mientras trataba de contener el llanto.
Tsukasa: EMU, RUI, AYUDA!!
Rui y Emu corrieron hacia ellos, lo que encontraron era algo que esperaban no tener que ver nunca...
Rui: Tsukasa..?
Rui murmuró, su expresión cambió ante la vista frente a él, los ojos de Emu se abrieron de par en par. Tsukasa no los miró, su mirada estaba centrada en Nene. Estaba sosteniendo su mano con fuerza, como si fuera lo único que le impidiera desmoronarse por completo.
Tsukasa: Ayudadla... Haced algo..
Suplicó, girando la cabeza para mirar a los dos. Su corazón latía con fuerza, su respiración se entrecortaba mientras intentaba mantener la compostura... y falló. Rui y Emu compartieron una mirada antes de agacharse junto a Tsukasa, los dos mirando con horror la vista frente a ellos.
Rui rápidamente fue a examinar su cuerpo en busca de signos de vida. Le quitó el cabello de la cara, su expresión nunca abandonó su habitual fachada tranquila mientras intentaba mantener la calma por el bien de Tsukasa. Emu, por otro lado, estaba horrorizada, con los ojos muy abiertos mientras miraba toda la sangre. Extendió una mano y tocó suavemente su cara, su mano retrocedió instantáneamente ante el toque frío. Ella miró y vió la mano de Tsukasa apretando fuertemente la de Nene, sus nudillos se pusieron blancos por lo fuerte que estaba apretando.
La expresión de Rui se convirtió en un ceño fruncido una vez que terminó de comprobar, siendo las malas noticias lo único que pudo confirmar. Un pesado silencio cayó sobre los tres, el peso de la situación se hundió. Los ojos de Tsukasa se abrieron tan pronto como vió la expresión en el rostro de Rui. Él ya sabía la respuesta, incluso antes de que Rui la dijera en voz alta...
Rui: Está muerta.
La voz de Rui era tranquila mientras murmuraba las palabras, su mirada se alejaba del cuerpo.
El rostro de Emu palideció ante sus palabras. Miró la vista frente a ella, el cuerpo de Nene... y Tsukasa, quien estaba silenciosamente mirando su mano en la de él. Se mordió el labio, tratando de contener las lágrimas.
Tsukasa asimiló las palabras de Rui, con los ojos muy abiertos y la respiración entrecortada. Se sintió como si el mundo se hiciera añicos a su alrededor. Su cuerpo comenzó a temblar, una ola de emociones lo golpeó de repente.
Tsukasa: No no no no.. E-Esto no es real... - murmuró, negándose a creer lo que sabía muy bien que era verdad - Tiene que haber algo...
Emu trató de pensar en algo que decir, cualquier cosa que pudiera ayudar a Tsukasa... Pero se quedó en blanco, su mente era una página en blanco.
Rui puso una mano en el hombro de Tsukasa, tratando de consolarlo, pero incluso él estaba perdido.
La mente de Tsukasa estaba en blanco, lo único en lo que podía concentrarse era en el frío que empezaba a sentir su mano, su cuerpo, la sangre manchando el suelo... Todo era un cruel recordatorio de la realidad. La realidad de la cuál sentía que no le quedaba nada más que desaparecer para siempre...
ESTÁS LEYENDO
Whitout you? - [🤖🌟]
FanfictionTsukasa escuchó el sonido del metal crujiendo. No quiso pensar en ello pero los sonidos aumentaban de volumen y frecuencia. Tsukasa intentó comunicarse con Nene una vez que se dió cuenta de lo que estaba sucediendo pero ya era demasiado tarde. La lu...