El funeral fue un evento tranquilo y sombrío, un servicio a ataúd cerrado donde la familia y los seres queridos de Nene se reunieron para honrar su memoria. Tsukasa y los demás de WxS estaban allí, vestidos completamente de negro. Cada uno de ellos guardó silencio mientras observaban el servicio final.
Tsukasa miró fijamente el ataúd, como si esperara que se levantara y todo fuera una especie de broma de mal gusto. Pero no lo hizo, por supuesto que no.
Tenía los ojos hinchados y rojos, su expresión apagada. Desde el accidente no había sonreído ni actuado como siempre, como si la muerte de Nene se hubiera consigo al Tsukasa de siempre.
Se quedó quieto mirando el ataúd frente a él, apenas reconociendo las palabras que se decían. La comprensión de que Nene se había ido para siempre se estaba imponiendo por completo, se estaba perdiendo en el dolor.
Emu y Rui miraron a Tsukasa con expresión de preocupación. Sabían que estaba sufriendo, pero verlo así era diferente a lo que habían visto antes. Era completamente diferente...
Las palabras del sacerdote continuaron, pero Tsukasa apenas prestó atención. El sonido de los latidos de su propio corazón resonó en sus oídos, ahogando todo lo demás. Una parte de él quería gritar, llorar, chillar, hacer algo para aliviar el dolor en su pecho. Pero no podía, simplemente estaba atrapado en su lugar mirando el ataúd.
Podía oír débilmente que pronunciaban su nombre y luego le tocaban el hombro. Y, sin embargo, todavía no podía moverse. Rui lo había llamado y le había tocado suavemente el hombro para llamar su atención, pero no respondió. Simplemente continuó mirando el ataúd, con los ojos desenfocados y la mente entumecida.
Rui: Tsukasa. Tenemos que irnos. - sacudiendo suavemente su hombro - Ya se acabó el funeral...
La mente de Tsukasa comenzó a aclararse lentamente y miró a Rui, con los ojos todavía apagados y su expresión aún en blanco. Se veía roto, perdido, vacío. Dejó escapar un suspiro tembloroso y su mirada se dirigió lentamente hacia el ataúd frente a él. Lo miró fijamente por un momento, como si tratara de aferrarse a los últimos restos de esperanza de que ella despertara. Pero lo dejó ir.
Con una última y reticente mirada al ataúd, se volvió hacia Rui y Emu. Intentó formar una sonrisa, pero le salió una sonrisa triste y forzada. Respiró hondo antes de asentir en silencio. No dijo una palabra mientras comenzaba a alejarse del ataúd.
Tan pronto como Tsukasa llegó a casa, subió directamente a su habitación. Al pasar por el pasillo, vió la puerta del dormitorio de Saki. pero ni siquiera se molestó en mirar dentro.
Tsukasa caminó directamente a su habitación, cerrando la puerta detrás de él. Lo primero que hizo fue colapsar en su cama. Se quedó allí por un rato, simplemente mirando al techo. Su mente estaba aturdida. Se sentía entumecido, desprovisto de cualquier emoción. Ni siquiera podía llorar, ni siquiera cuando estaba solo en la privacidad de su habitación. Todo estaba en silencio.
Después de unos momentos, se sentó lentamente, el sonido de su cama crujía mientras se movía. Puso su cabeza entre sus manos y dejó escapar un suspiro tembloroso, su cuerpo temblaba levemente.
No se dio cuenta de que estaba temblando. Su respiración era irregular mientras su mente repasaba los acontecimientos recientes.
Los recuerdos de esa noche se reproducían una y otra vez en su mente. El sonido del choque, la sangre... Nene...
Tsukasa cerró los ojos con fuerza, tratando de sacar los recuerdos de su cabeza... pero estaban atrapados en su lugar, grabados en su mente. Los recuerdos se repetían, como un disco rayado pegado en su cerebro, pegado en la parte donde Nene...
Tsukasa estaba demasiado perdido en sus pensamientos para notar que la puerta se abría al principio, no fue hasta que escuchó su nombre que levantó la vista y finalmente se fijó en la puerta.
Era Saki, su expresión era una mezcla de preocupación y tristeza. Miró a Tsukasa por un momento antes de caminar lentamente hacia la habitación y cerrar la puerta detrás de ella. Ver el estado en el que se encontraba Tsukasa le dió una punzada de preocupación en el pecho. Se veía tan diferente, tan destrozado, nada que ver con el habitual Tsukasa ruidoso y enérgico que ella conocía.
Saki se acercó y se sentó en el borde de la cama, al lado de donde estaba sentado Tsukasa.
Saki: Tsukasa... Estás bien..?
Tsukasa no respondió. Simplemente se quedó ahí, con la mirada fija en las sábanas mientras jugueteaba con la tela. No se atrevía a mirar a Saki ni a decir nada.
Después de unos momentos, logró asentir temblorosamente. Era una mentira. No estaba bien, pero no quería admitirlo, no quería demostrar cuánto le había afectado esto. Saki podía ver a través de la mentira, era demasiado obvio que no estaba bien. Ella puso una mano suavemente sobre su hombro, tratando de consolarlo.
Saki: Puedes hablar conmigo, ya sabes... No tienes que fingir que estás bien...
Tsukasa: En serio, estoy bien, Saki... Por favor, solo necesito un momento a solas
Saki: Estás seguro...?
Tsukasa: Por favor.
Saki sabía que no estaba siendo honesto, pero decidió no insistir más en el tema. Asintió en silencio, todavía llena de preocupación mientras se levantaba lentamente de la cama.
Saki: Vale... Si me necesitas, estoy al final del pasillo...
Una vez que Saki se fue, Tsukasa lentamente dejó escapar un suspiro tembloroso. Se sintió aliviado de finalmente estar solo otra vez... pero al mismo tiempo, se sintió culpable por alejar a Saki. Que clase de hermano mayor le hacía eso a su querida hermanita? Y más cuando era hermana pequeña era Saki?
Se pasó una mano por el cabello, desordenando los ya desordenados mechones rubios. La habitación estaba silenciosa, el único sonido provenía de los coches ocasionales que pasaban afuera. Los recuerdos y emociones que había reprimido estaban comenzando a salir a la superficie, lentamente comenzando a romper el muro que había tratado de construir.
ESTÁS LEYENDO
Whitout you? - [🤖🌟]
FanfictionTsukasa escuchó el sonido del metal crujiendo. No quiso pensar en ello pero los sonidos aumentaban de volumen y frecuencia. Tsukasa intentó comunicarse con Nene una vez que se dió cuenta de lo que estaba sucediendo pero ya era demasiado tarde. La lu...