Universidad

928 35 1
                                    

Valeria

Ahora mismo lo único que se hacer es correr por el diminuto piso en el que me alojó.

Llegué de España a las 06:28 de la mañana y a las 8:00 comenzaba la universidad.

Había dormido fatal y mi espalda suplicaba tumbarme en una cama.

Pero que pena que no puedo por qué sino llegaré tarde a la universidad el primer día, y eso es algo que no queremos.

A lo único que me dio tiempo fue a ducharme y cambiarme de ropa.

Cuando llegué de la universidad ya empezaremos a organizar todo.

Habían traído mis cosas ayer.

Salí del departamento con la mochila en los hombros miré mi móvil y le escribí a mi abuela que había llegado sana y salva.

Suspiré y me eché a correr hacia la universidad.

***

Todo había sido un poco caos.

Había gente que me miraba y se ponía a murmurar algo que una parte de mi no lograba a entender.

¿Tan especial soy para que todos estén cuchicheando de mi?

Era la hora del almuerzo pero tenía que dejar algunas cosas en mi taquilla.

Se supone que eso lo tenía que haber echo ayer si no fue por qué el imbécil del vuelo se retrasó a casi un día.

Para matar a la aerolínea.

Las clases habían ido bien y mis compañeros y compañeras están agilipollados totalmente.

Ahi rubias de bote que no prestan atención en las clases, niñas de papi y sobretodo están las que se creen las mejores por tener dinero.

Que asco.

Y los chicos igual, o incluso peor.

Mis pensamientos se fueron a pique cuando senti un golpe en el hombro consiguiendo que me cayera al suelo y mis libros y apuntes también.

Pues empezamos bien la universidad.

-Perdon-me disculpe mi entras me sobaba la mano.

-No perdoname a mí por andar de distraída-dijo mientras me tendía la mano para ayudarme a levantarme.

-¿Estas bien?-me dijo cuando por fin me puse de pie.

-Si tranquila-le dije mientras me agachaba a recoger mis libros y apuntes.

Ella hizo lo mismo que yo y me ayudó a recoger mis cosas.

-Lo siento de verdad-se volvió a disculpar

-Esta bien no pasa nada-le volví a decir.

Ahora que lo pensaba, sonare española, creo que no ya que llevo desde los doce aprendiendo italiano.

Bu ieno eso ahora da igual.

Los hermanos D'angelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora