Valeria
Ahora estaba recién salida de la ducha con canciones de maneskin sonado a toda voz.
Tenía puesta unas bragas y un sujetador.
Estaba esperando a que Amos me trajera el vestido que había comprado lucas.
Estaba tan centrada cantando con el mando de la tele que cuando comenzaron a pegar golpes en la puerta no me percaté de como estaba vestida.
-VOY-grite.
Me acerqué a la puerta y abrí.
-Hola Amos-le saludé con una sonrisa.
La cual no me devolvió.
Tenía la vista fija en un punto de mi.
Y agaché la mirada para ver dónde miraba y solté un grito.
Mierda, me estaba mirando las tetas.
-¡¡Lo siento!!, ¡¡Lo siento!!-
Dijo tapándose los ojos y dándose la vuelta.
Agarre una camiseta que estaba encima de la mesa y me la puede corriendo.
Me llegaba por debajo de los muslos.
-Ya puedes mirar-le dije mirando al suelo con la cara roja.
-Perdon Enana-
-Ha sido sin querer no quería incomodarte-me dijo dejando una caja sobre la encimera.
-Da igual, no pasa nada-dije sin ser capaz de elevar la mirada.
-Enana mirame- exigió.
No lo hize.
Tenía la cara roja.
Me da a vergüenza mirarlo.
-Valeria mirame-me exigió está vez más serio.
Sentí como cerró la puerta de la calle y me agarró de la barbilla elevando mi mirada para que lo viera.
-Que sea la primera y última vez que te averguenzes de que te vea en ropa interior-
-Pero me da vergüenza eso no lk decido yo-me excuse
Y era verdad.
-Pues yo voy a hacer que se te quite la vergüenza-dijo y me subió a la encimera.
Sentí estamparse sus labios contra los míos y comenzar a besarme.
Bajo las carias al cuello y me siguió besando haciendo que soltará gemidos.
-A-a-mos-gemi.
-Shhhh, tranquila, tú solo relájate-
Y eso hize.
Llevé mis manos a sus nuca y gemi al sentir su lengua por todos mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos D'angello
RomansaValeria se ha esforzado toda su vida para conseguir entrar con una beca en la prestigiosa universidad de italia. Donde salen los mejores empresarios, actores, médicos, científicos pero sobretodo cocineros. Desde pequeña a Valeria le ha encantado tod...