Valeria
Las clases se acababa de acabar y yo había conseguido un diez en mi presentación.
Me sentía contenta y fue hay cuando me acordé de que el móvil sea apagado.
Lo agarre y lo encendí.
Vi como un montón de mensajes me comenzaron a bombear el teléfono.
Lo volví a apagar.
Ya los vería esta tarde.
Estábamos a Martes y esto no es normal.
David tenía que entender de una vez que yo tenía universidad y que no me podía bombear dewnsajes.
Vi a los chicos saliendo y los saludé con la mano.
Ellos no me vieron y siguieron hacia delante.
Yo los seguí ya que yo también me iba.
Cuando ellos estaban cerca de la limusina la cual estaban los tres mayores.
Yo acababa de salir.
Vi como Leonardo me vio y hizo el amago de saludarme pero sentí como me agarraban de la mano y me giraban hacia atrás.
Al girarme me di cuenta de quién era.
-ERES UN TREMENDO HIJO DE PUTA-le grite enfadada al gilipollas que tenía delante.
David estaba parado enfrente de mi.
-Te he escrito algo en italiano para que veas que me importas mucho-me dijo y me saco una hoja.
Mire a ambos lados muerta de vergüenza.
-Valeria, tú siempre serás mi pilar, me he comportado como un tremendo niñato y lo siento mucho, en ninguna circunstancia quise hacerte daño y se que soy el mas afortunado por poder llamarte novia, yo sin ti no sería nada, se que podremos salir de estas por que siempre hemos salido de los malos momentos, y esto solo es un bache en nuestra relación, yo se que me vas a perdonar pero para quw veas lo importante que eres en mi vida para mi he venido desde Sevilla hasta italia para decirte esto-el me miraba a los ojos con una sonrisa.
Me parecía patético cuando el ya sabía hablar italiano bien por mi.
-¿Un bache en nuestra relación, que eres afortunado de llamarme novia, que sabes que te voy a perdonar?-le pregunte incrédula.
Sentía ira he impotencia dentro de mi cuerpo.
-Primero que todos esto no es ningún bache en nuestra relación se llaman cuernos segundo nk me vas a llamar novia más por qué yo no soy tu novia desde que te comiste la boca con mi ex mejor amiga y tercero tú puedes saber lo que quieras pero no, no te voy a perdonar ya te puedes estar largando de aquí por qué no eres nadie en mi vida-
El quiso acercarse a mi pro yo retrocedí.
-no te acerques-le advertí.
-Oh venga ya Valeria, tú sabes que todo lo que estás diciendo mentira-me dijo moviendo los brazos.
-no, no lo se porque es verdad, no son mentiras-
-¿Me estás jodiendo verdad?-me pregunta pero no me dejó contestarle
-Si claro que me estás jodiendo, la he cagado y me quieres dar una lección, vale Valeria lo he entendido lo que he echo ha estado mal, pero me arrepiento-me dijo.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos D'angello
RomansaValeria se ha esforzado toda su vida para conseguir entrar con una beca en la prestigiosa universidad de italia. Donde salen los mejores empresarios, actores, médicos, científicos pero sobretodo cocineros. Desde pequeña a Valeria le ha encantado tod...