-COMIENZOS(parte2)-

645 34 0
                                    


          *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-okey puesto que Flash te estaba molestando y fue el que empezó la pelea se le suspenderá por tres días pero tendre que llamar a tu tutor para notificarle- decia el director Morita a Peter con una cara de preocupación.

-no director Morita está bien puedo seguir con las clases además no creo que mi tutor pueda venir- dijo peter con un tono nervioso, no quería que Tony se entera y menos que descubriera que le habia estado ocultando que lo molestaban y golpeaban casi siempre.

Esto ya era costumbre desde que Peter estaba en la secundaria Flash siempre lo molestaba nunca lo había golpeado hasta que un día
     
              ------------------------------------

(Flashback)
Peter de 14 años 3 meses después de  de obtener sus poderes. Peter llegando a su casillero y empieza a hablar con Ned cuando llega Flash.

-hey penis y mi tarea-

-Ya dejalo Flash el no te la volverá a hacer- respondió Ned defendiendo a su mejor amigo.

-tu no te metas bola de grasa o veras-

-Veré qué tu llorando no me hagas reir-a lo que flash molestó lo empuja y Peter cansado de la situación empuja a flash tirando lo y rompiendole un brazo.

-que-e lo-lo siento flash-dijo Peter preocupado porque no midió su fuerza al empujarlo.

-estas muerto penis-

          -------------------------------------------

Y desde ese día flash empezó a molestar y golpear más a Peter, quién no se defendía por miedo a que vuelva a perder el control de su fuerza, así que se prometió nunca usar sus poderes para beneficio solo para el bien aguantandose todas las burlas y golpes que le hacía flash cada vez sintiéndose peor y empezando a creer lo que decia.

Y volvemos a la actualidad donde un desanimado Peter está terminando su examen todo cansado y si este iba a ser un día largo.

Ya en el almuerzo estaba sentado junto a Ned y mj quien se les había unido.

-oye amigo eso sí que se te ve mal no creo que se te quite hasta la noche-dijo Ned algo preocupado.

-Queee!-dijo peter exaltado flash siempre lo golpeaba pero casi nunca y en la cara y cuando lo hacía el moretón siempre se quitaba en una hora o dos, pero ahora su preocupación ahora era otra como se lo ocultaría  a su papá.

Había resuelto el problema con el director Morita pero ahora tenía este ahora si que estaba jodido.

-Ay Ned que tal sii, o ya se mj tienes maquillaje- pregunto con esperanza Peter.

-no imbécil yo no uso para la escuela además sabes dónde pruban el maquillaje- respondió indiferente mj.

-ahahahah no puede ser papá no puede verme asi- respondido agitado, sus amigos eran los únicos que sabian que Tony y pepper eran sus papás y obvio happy y rodhey.

-y si le cuentas sabes que el puede ayudarte-

-no Ned que sabe que puede hacer tal vez se revele mi identidad y todos sepan quien soy y puede que estén molesto conmigo por ocultarselo todo este tiempo o que el este molesto también nose no creo-

-bueno tienes razón.

Peter ya triste y rendido ideo un plan para que no se dieran cuenta, lo que no sabía es que todo ese plan se le vendría abajo y con una sorpresa más.

     *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

NOTAS:
- Peter sufrió bullying por parte de Flash desde los 12 y este nunca decía nada por miedo a que empeorará como todo niño hubiera hecho si lo amenazaban.
-viene una sorpresita para el siguiente cap
-peter no es hijo biológico de pepper el es de Mary y de tony eso lo explicaré en unos capítulos adelante^⁠_⁠^

*VAL*




"La verdad siempre sale a la luz"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora