-!DECIR LA VERDAD ES IMPORTANTE!-

591 33 2
                                    

            *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Peter hijo antes que vuelva tu papá dime de verdad lo que te paso no te golpeó el capitán verdad?- dijo pepper con un gran tono de preocupación.

-no mamá como crees eso es una tonteria- dijo peter exasperado ya estaba cansado del tema, era mejor haberse quedado en casa de Ned así no lo descubrirían. Tony entro con una cara no muy agradable la cual asustó a Peter.

-peter júrame que el no te puso una mano encima porque lo mato-

-papá, el capitán Rogers no me hizo nada de igual forma no lo fuera dejado, yo-o me tropecé y me golpeé.

-por favor Peter va a seguir con es excusa eso es algo tonto.

-ademas que hace el capitán aquí ellos no deberían estar aquí.

-ey! No me cambies el tema, era lo que quería decirte mañana pero tenías que ir al gimnasio.

-BUENO SI ME FUERAS AVISADO ANTES TALVEZ LO HUBIERA SABIDO NO CREES- Peter estaba furioso le estaba hechando la culpa por algo que no sabía, no era justo así que se dirigió a su habitación dejando a la Pareja solos.

-es que no entiendo pepper el nunca hacía eso y además es algo estúpido esas heridas no las hace una pared y el no fue a patrullar debido que sus sentidos estaban sensibles así que yo no me como ese cuento - dijo Tony ya decidido.

-bueno pero mejor conversemos mañana con el, dándole un beso a su esposo para dirigirse a dormir.

A la mañana siguiente Peter se levantó con un dolor de cabeza peor que el de ayer así que faltó hoy a clases a petición de su madre. Quedándose con su padre todo el día y acompañándolo a las reuniones que tenía.

10:00am torre Stark

Dos castaños estaban sentados tomando el desayuno sin dirigirse ni una sola palabra con un ambiente tenso hasta que los dos hablaron al mismo tiempo interrumpiendose

-papá--hijo, habla tu primero-

-quiero pedirte disculpas no debí gritarte así y ir al gimnasio cuando me sentía mal-

-no Peter debí disculparme yo debí haberte avisado de que los renegados volvieron y ahora van a trabar conmigo otra vez-

-pero tu estás seguro de todo esto papá, confías en ellos porque yo de verdad no y menos en lo que te hicieron-

-no confío todavía en ellos pero los estoy perdonando algo que tú también deberías hacer, lo que me hicieron ya es pasado y yo ya estoy bien aquí desayunando contigo. Yo de verdad no quería trabajar con ellos pero va a ver una catástrofe en el mundo que debemos evitar por eso volví con ellos para mantenerlo a salvó a ti y a tu mamá. Y perdóname no haberte dicho nada- dijo Tony con toda la sinceridad.

-esta bien papá-

-bien Peter pero no me haz dicho con que te hiciste eso dijo señalando el rostro de Peter que ya había mejorado mucho puesto que durmió.

-ya les dije me golpeé saben que soy torpe- otra vez Peter estaba nervioso cosa que Tony noto pero dejo pasar.

-bien, Peter es mejor que no vallas a patrullar está semana si para que mejores bien además las cosas han estado un poquito movidas con la vuelta de los renegados.

-hablando de eso no crees que deberíamos presentarme-

-solo si tú quieres Peter-

-si creo que si además como tú dijiste ay que empezar a perdonar- claro que este lo decía con otras intenciones bajo la manga.

-esta bien programare una reunión para las 4- dijo Tony.

Luego de que Tony y peter fueron a las reuniones y compromisos que tenían se dirigieron a la última que quedaba o sea con los vengadores.

Ya todos los estaban esperando cuando entraron. - okey está reunión es para resolver sus dudas que se que tienen muchas así que Peter puedes entrar- dijo Tony para ver entrar a un castaño nervioso pero con cara sería.

- amm hola soy Peter su hijo- para lo que todos se presentaron con el sintiendo un poco su distancia hacia ellos.-si tienen preguntas?.

-cuantos años tienes y porque nunca supimos de ti- pregunto Natasha llendo al grano.

-ammm tengo 16 y nunca me vieron porque siempre estuve oculto nadie sabe de mi como stark- dijo nervioso viendo a su padre para que continuará.

-okey como dije esto no es de su incumbencia pero Peter les quería decir asi que aquí estoy Peter es mi hijo lo tuve hace 16 años su madre biológica murió cuando lo tuvo Haci que yo me quedé con el nadie lo conoce por Stark sino por Parker que era el apellido del exesposo de su mamá- dijo rascándose la nuca- bueno y así se debe quedar ya que saben todo nos retiramos dijo para dirigirse a la puerta y Peter despedirse de todos para seguirle.

- lo hice bien-

-sip lo hiciste de maravilla bueno ya estamos practicando no-

-jajajajajaaj- rio nervioso.

Pero que acaba de pasar se decían entre si los renegados quedando boquiabiertos.

Tony se encontraba en su taller mientras que Peter se dirigía a el gimnasio otra vez empezó a entrenar cuando sintió unos ojos encima de el, a lo que voltio y se encontró con Clint mirándolo.

- a hola sr Barton.

-dime Clint niño- dijo para dirigirse a Peter.

-amm ok señor digo clint- rio nervioso. -quiere entrenar si quiere me puedo ir-

-no niño tranquilo solo estaba viendo, por cierto se ve que tienes mucha fuerza y veo que tú cara está mejor a como la tenías ayer-

-am si yo a veces entreno y si es que me choque ayer ajjaaj- dijo riendo con nerviosismo a lo cual Clint le dió curiosidsd no era muy buen detective como Natasha pero tenía sus dotes- así y con que te golpeaste debió haber sido muy duro?- clint obvio que ya tramaba algo. Pero todo se vio interrrunpodonpor una alarma de emergencia que sonó lo que les hizo dirigirse al lugar donde estaban los demas

- PERO QUE MIERDA THOR??????????

           *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

NOTAS:

-clint le quería sacar información a Peter aunque no pudo, pero este tema no tiene su fin.
-ests canción me encanta...
-espero les guste💋


*VAL*

"La verdad siempre sale a la luz"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora