-final😔?-

300 15 0
                                    


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Una nueva mañana el sol entraba por las ventanas, los pájaros cantaban, todo en paz y tranquilidad exepto en un sitio.

TORRE STARK 10 am

Peter se levantó de su cama para ir a sus clases, bueno eso creyó el hasta que llegó a la cocina donde estaban sus padres aparentemente esperándolo con una cara que no reflejaban muy buenas noticias.

-"buenos días"- hablo Peter tratando de entender que pasaba.

-"buenos días hijo, ven sientate"- respondió pepper calmada lo cual por dentro no era real.

-bien Peter tenemos que hablar algo contigo"- comento está vez Tony - "bueno hijo sabes que subieron a las redes el video donde yo peleaba y te defendía de el chico flash verdad lo cual se hizo muy famoso y llegó a redes sociales mayores, lo que ha hecho que la gente invente rumores o conclusiones que no son ciertas, lo que podría ser muy malo tanto para ti como todos"- empezó a divagar Tony a lo cual fue cortado rápidamente por Pepper.

-"Peter haremos una rueda de prensa donde revelarás tu identidad y darás una breves palabras"- termino de hablar Pepper dejando a Peter con una cara de sorpresa

-"QU-UEE!!!Pero mamá no-no se puede hacer otra cosa tengo que revelarlo?!"- el haría cualquier otra cosa con tal de que el mundo no supiera quien era, cosa la cual ya la sabían.

-"hijo lo siento pero ya todos los saben y será mejor que demos algunas explicaciones para calmar la marea de rumores"- concluyó pepper sin dejar otra opción a Peter puesto que ella tenía toda la razón ya se corría el rumor que era su hijo dado gracias la revelaciónes que había dado tony.

-"bueno está bien"-

-"bien, ahora termina tu desayuno y alístate, iremos a la empresa donde se dará la junta hoy a las 3 de la tarde"-

Peter termino su desayuno y se fue a arreglar, cuando ya estaba listo y esperaba a sus padres para irse, se le vino a la mente que se había olvidado de responderle los mensajes a sus amigos. Le escribió un texto rápido explicando que hoy darían una rueda de prensa para explicar la situación.

Ya pepper y Tony estaban listos así que se fueron al auto para irse, ya todos los estaban esperando incluyendo los vengadores que fueron a darle apoyo moral a Peter.

-"okey hijo, te explico rápido"- decía Pepper mientras iban en camino -'primero subimos tu papá y yo damos una breve introducción, ya ahí subes tu leerás esto"-

-"estas bien arañita?"- pregunto está vez Tony el cual veía que Peter estaba muy nervioso.

-"de hecho no"- respondió para inmediatamente vomitar por la ventanilla.

-"y que tal si pasamos por un helado antes' - propuso pepper para hacer sentir mejor a su hijo.

-"claro que si vamos"- dijo está vez Tony , era una buena idea puesto que así se le calmarían los nervios a Peter.

Se dirigieron por el helado, y cuando ya se iban a la rueda de prensa fueron reconocidos incluyendo a Peter, por uno jóvenes que se encontraban en el lugar, la familia saludo rápidamente y se dirigieron a el auto.

Llegaron a la empresa y ya todos los estaban esperando, estaba el equipo y los amigos de Peter que fueron a apoyarlo, como habían planeado primero salieron pepper y Tony a explicar y calmar un poco el ambiente.

-"okey buenas tardes les pido a todos su respeto con acuerdo al tema que vamos a explicarle a continuación" -empezo a hablar pepper la cual esperaba que Peter se tomara todo con calma porque estaba muy preocupada por el con respecto a que le podía dar una carga a sus sentidos.

"La verdad siempre sale a la luz"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora