Nunca olvidaré aquel niño tímido de 2do de secundaria qué mandaron hablarme y del que me enamore en ese momento, quien diría que hoy el sería un famoso cantante con miles de seguidores, y yo una simple interna en los ángeles, es bueno verlo disfrutar de su nueva vida, aunque aveces quisiera retroceder el tiempo y volver a conocerlo pero esta vez olvidar mi cobardía y hablar con el, pero ya ni modo no puedo hacer nada más que seguir siguiendo su música. Soy María Sorní Garza tengo 24 años, nací el 2 de enero del 2000 en Cerano, Guanajuato, en el 2018 vine aquí a los ángeles para estudiar medicina, no vengo de una familia adinerada pero nada me hace falta y menos porque soy "hija unica", actualmente soy interna en el Kindred Hospital en los ángeles, California, por el momento estoy en ortopedia y en un día cualquiera por obras del destino llego el qué creía sería el amor de mi vida cuando tenía 14, ya no era ese niño gordito con rulos, ahora era delgado y ya no se le notaban esos rulos pero su cara no ha cambiado era la misma de hace como 10 años.
-Hola, buenas tardes, soy la dra. María Sorní, lo atenderé el día de hoy, ¿Me puede decir lo que pasó?
-Pues estaba yo jugando con unos amigos a básquetbol y brinque pues para encestar la pelota y cuando caí me dolió y pues no lo soporte y me caí.
-Okay, voy a revisar tu rodilla puedes levantar un poco el shorts.
Hizo lo que le pedí la revise y fui por unas venda, una rodillera y por una inyección de ibuprofeno para bajar la hinchazón y el dolor porque se disloco la rodilla.
-María.
Un doctor me grita.
-¿Qué sucede doctor?
-Vamos a necesitar el area donde esta el paciente tuyo ¿creés que tardarás?
-De echo lo llevare a inyectar el area quedara sola en unos momentos, solo le aviso al paciente y voy por una silla de ruedas.
-Gracias, me mandas mensaje cuando la desocupes.
Cuando volvi a la habitación a el amigo de Antonio no estaba.
-Bueno volví, 2 cosas, tu rodilla esta dislocada y te pondre una inyección para el dolor y la hinchazón, y la otra ocupan esta área te llevare donde ponemos la inyecciones y después te pondré unas vendas y la rodillera, las cosas ya las tengo en el lugar solo iré por una silla de ruedas para que no camines ¿alguna duda?
-No todo bien.
-Bueno, ahora vuelvo.
Fui por la silla de ruedas y cuando regrese ya estaba su amigo ahí otra vez.
-Volví, ¿Creés necesitar ayuda para subir?
-Creo que sí.
-¿Señor me ayudaría a subirlo?
Solo asintió y me ayudo.
- A ver voltea, es una foto para tu mami.
Dice su amigo
-Haste para allá cochi.
Solo suelto una carcajada mientras trata de tomar una foto.
-Hey pero es foto para tu mamá, hasle caso a tu amigo.
-Ya oíste, la doc te lo recetó, apa.
Le tomo una foto y como que se enojo.
-Disculpe, como el es mayor de edad no puede entrar aquí porque lo inyectare pero puede esperar en la sala de espera igual no será mucho solo unos 10 minutos.
-Ah esta bien doc no se preocupe, me habla cuando ya este por favor.
Se salió y fue a la sala de espera, y Antonio estaba en la camilla.
-Antonio, ¿ya te había pasado esto verdad?
-Si la vez pasada me caí y como estaba pasado de peso pues me fue bien gacho.
-Me imagino, te voy a bajar el shorts.
-Calmada doc eso hasta el altar.
Solo me carcajeo y niego con la cabeza.
-Solo te inyectare recuerda.
-Y chale, yo que creyendo qué ya me iba a dar anillo.- suelto una risa y niego.- Usted se me hace conocida pero no se de donde.
-¿Te digo algo que va a sonar muy loco?, piquete.- inserto la aguja y lo inyectó pongo un curita y subo esa parte del shorts.
-Casi ni se sintió, pero dígame eso loco.
-Te parezco conocido porque íbamos en la misma secundaria en Guanajuato.
-¿De verdad?- asiento mientras abro las vendas.- Ah ya se usted es una año mas grande ¿verdad? iba en el 3ro C.
-Si, pero, ¿Como sabes eso?
-Es que unos tipos de ahí me molestaban por gordo y un día que entre a porque me mandaron hablarle a usted el profesor de ciencias creo.
-Si, no creí que te acordarás.
-Como olvidarlo, si fue el día que conocí a alguien tan bonita que hasta fue mi primer amor.
-Wow, fuertes declaraciones señor Herrera.
-Es que para que negarlo si usted siempre ha sido una chulada.
-Pues muy chula y todo pero ni me hablaste en la secundaria, pues, ¿así cómo?
-No pues no le digo que yo estaba pasado de peso, como alguien como usted me iba a hacer caso pues.
-Uno nunca sabe, no todos nos fijamos en eso he.
-Pues si, pero a parte era muy tímido a esa edad.
-Si me imagine, te llegue a ver varias veces.- le comienzo a poner la venda.- pero, igual te entiendo a mi también me daba pena todo.
-JAJAJAJAJAJA, pero no le da pena verme una nalga, en fin la hipotenusa.
-JAJAJAJA, pero es distinto este es mi trabajo pues.- Termino de poner la venda y pongo la rodillera.-Dolerá poquito.
Le pongo la rodillera y me paro para hacer una receta.
-Bien mira te dare naproxeno te la tomaras cada 8 hrs es para la hinchazón y el dolor y te daré también paracetamol este lo tomaras cada 12hrs este sera para el dolor te pondre una cita para dentro de tres semanas hasta entonces continuarás con el tratamiento que te dare, por supuesto que también debes descansar no hacer mucho con la rodilla y si puedes que alguien te ayude a bañarte y cosas así que tengas que estar parado bastante tiempo, mi recomendación para la ducha es si tienes bañera mejor, eso es todo te llevare afuera e iré por tus medicamentos.
-Esta bien, lo que usted diga.
Lo lleve afuera y nos encontramos a su amigo en la sala de espera.
-Bueno, solo iré por tus medicamentos y ahora vuelvo.- Fui rápido y ahí estaban los dos.- eso sería todo aquí esta tu cita dentro de tres semanas, señor...
-Dígame Diego doctora.
-Diego bueno, Antonio necesitará reposo mucho, hacer el menor esfuerzo posible y por supuesto aquí están los medicamentos y la receta pero trate de evitar mucho movimiento, eso sería todo por mi parte.
-Oiga doc, pero, ¿y mi anillo? Acuérdese qué yo no soy un facilote llevo rato esperando ese anillo he.
Me río y niego con la cabeza.
-El anillo es para dentro de tres semanas es que se me olvido el dote.
-Mmm, pues ni modo, nada más no se valla a tratar de esconder he.
-Esta bien Antonio, bueno que les valla bien, cuidate.
Dicho eso se fueron y yo también pues tenia cosas que hacer.
Holiii, espero les guste este capitulo y pues en si esta historia la verdad que si me costó un poco pero igual espero entiendan qué soy un poco nueva en la escritura y habrá faltas ortográficas etcétera eso es todo disfrútenla y denle apoyo.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒖𝒏𝒂 -Junior H
RomanceCuídala Mi luna, tú la ves por siempre Dile que no me verá Pero tú sí estarás