Capítulo 2

56 5 5
                                    

Contenido +18
Queda bajo su criterio si continuar con la lectura.

Tras toda la tarde en el spa mimándose y recibiendo atención se podría decir que Jungkook tenía 2 problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras toda la tarde en el spa mimándose y recibiendo atención se podría decir que Jungkook tenía 2 problemas. Primero tenía mucha hambre lo cual era fácil de solucionar pidiendo servicio al cuarto, después de todo su hermano pagaba todo y segundo no podía quitarse la imagen de ese alfa de piel acanelada de su mente, así como tenía su voz resonando prácticamente en su oído.

"Es mi Omega Cha" ¡Ah! Un chillido llenó la habitación, su omega moviendo su cola y orejas por esas 4 palabras, sonaba tan bien.

– No Jungkook no pienses así, él solo te ayudó, no había nada más detrás – intentaba autoconvencerse – Está muy guapo, debería ser ilegal caminar por este mundo con esa apariencia.

– ¿Que es ilegal Jungkook? – el nombrado pegó un grito del susto, sintió su corazón en la boca ante la aparición de su hermano, se giró dándole una mala mirada – Ya no me veas así, sabes que no te quise asustar dime ¿Que debe ser ilegal?

– El que tengas un hermano tan hermoso como yo – no quería decirle que quedó embobado con un alfa, él precisamente, que tenía la fama de ser inconquistable, rechazaba alfas y betas como si de ropa aburrida y fuera de su gusto se tratara, así que lo último que quería era a su hermano fastidiándolo.

–Ja, ja – no pudo haber sonado más sarcástico de lo que fue – eso es debatible, lo que tienes de lindo lo tienes de loco – vio como su mayor se dirigía al bar de la habitación y servía un tequila del cuál desconocía su nombre – ¿Quieres? – le ofreció levantando la botella para que entienda, pero negó, no tenía ganas de embriagarse hoy – Como gustes, da igual ¿Qué hiciste todo el día? ¿Te metiste en problemas?

Ups, a decir verdad, no lo hizo intencionalmente, y ¿Se podría considerar un problema que un alfa tonto lo acosara y un caballero lo ayudará y lo dejara encantado? Definitivamente no. Se acercó a su hermano con un gesto impasible – No hice nada más que mimarme en el spa – sentenció.

– Así me gusta, no pongas en duda el apellido Jeon – vio como Jungkook rodó los ojos fastidiado y es que ya sabía que odia que le recuerden quien es y que debe comportarse como tal, así que decidió omitir parte de su ya conocido discurso con su frase de "pórtate como un buen omega" no estaba de ánimos para pelear con su hermano y probablemente eso conseguiría si le decía aquello, aún tenía que cenar con él y otros posibles inversores y compradores – Está bien que hayas ido al spa, pero me fastidia ese olor en ti.

La cara de confusión del pelinegro fue instantánea – ¿De qué olor hablas hyung si fui envuelto en las mejores esencias y perfumes del lugar? ¿Insinúas que apesto acaso? – el tono de ofendido era claro, pero su hermano estaba siendo algo imbécil.

– No dije eso Jungkook, fuera de todas esas tonterías en las que estas embadurnado, apestas a alfa – estupefacción esa era la cara del omega en ese momento – No deberían permitir que alfas trabajen en el spa y mucho menos atendiendo omegas, apestas a alfa, a pino.

Secret Pool - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora