el comienzo

1.4K 64 11
                                    

Este capítulo puede contener escenas +18 si en algún punto les llega a incomodar dejen de leer y listo.

Alondra Michelle

Rai y yo somos mejores amigas desde la secundaria, cuando estábamos en segundo de preparatoria todo esto cambió, es un "juego" que tenemos entre las dos, comenzó en una fiesta en la cual estábamos aburridas, en donde también nuestros amigos comenzaron hablar de como habían perdido la virginidad, Rai y yo nos contamos todo así que sabíamos perfectamente que ninguna de las dos la habíamos perdido, por suerte de nosotras no nos preguntaron, pero después de eso Rai tenia bastante intriga, (cabe recalcar que Rai es lesbiana y yo soy bisexual) no les voy a mentir yo también tenía intriga de como era tener la primera vez, así que lo intentamos, la dos nos tenemos confianza así que ¿Porque no? Ustedes también lo harían ¿No?

— Alondra— grito Rai — yo la mire confundida, quería saber del porque había gritado— te estaba diciendo ¿Vamos al baño? — me agarró de la mano— ¿estás hablando en serio Rai? Hace una hora que acabamos de hacerlo— puse los ojos en blanco — pero no logramos terminar, recuerdas que nos interrumpieron?— alzó una ceja— que tú no lo hiciste no es mi problema — me levanté de la mesa— dios mío Alondra, me la debes, ahora iré a mi ultima clase ¿Te parece salir en la tarde? ¿ A ver una pelicula? — me sonrió— está bien, mi madre saldrá así que, si— acompañe a Rai hasta su aula y después fui a la mía, dónde estaba Laura, una amiga.

— ¡Ey! Chica— levantó la mano desde el fondo del salón y fui a sentarme con ella— ¿que tal?— me senté— todo bien ¿hoy también saldrás con Rai? Necesito mi libreta y se que no la trajiste— dijo un poco molesta— si, hoy también saldré con ella, pero te prometo traer tu libreta mañana— después de decir eso entro el profesor y comenzó su clase.

Rainelis Rosario

Estúpida Alondra, no, estúpida conserje, por su culpa no logré terminar y ahora tendré que esperar a que Alondra quiera hacerlo.

— Rai, te estoy hablando— dijo Alex, un amigo — mandé ¿Que necesitas?— dije — la profesora no va a venir— me quedo mirando a los ojos— ¿no te pondrás contenta?— lo mire confundida— ¿Por qué quieres que me ponga contenta?—dije y me rei un poco— te ves con cara de que tú día va jodido— alzó las cejas— estás en lo correcto, pero creo que la noticia de que la profesora no vendra me viene un poco bien— antes de que él pudiera hablar, hable primero— ¿ Tu crees que si voy al salón de el profesor Miller y le pido que me dé un momento con Alondra, lo haría?— el lo pensó un momento y después hablo— ¿el profesor Miller?— asentí— entonces si, él es súper— cuando dejo de hablar me levante y fui rápidamente a su salón.

Llegue toque la puerta y ahí estaba el profesor Miller— hola profesor ¿me permite un momento con Alondra?— dije rápidamente— ¿para que la necesitas?— me sonrió— es una emergencia, ya sabe, de chicas— le guiñe un ojo— oh, okey en un momento sale— cerro la puerta y minutos después salió Alondra— ¿Que quieres Rai? Ni siquiera estás en tus días así que…— la jale del brazo y la lleve rápidamente al baño, cerré la puerta detrás de mi y le puse seguro.

— Rai estaba a media clase…— no la dejé hablar y la bese— necesito acabar lo que empezamos— la bese con intensidad me separé y fui dejando un camino de besos por su cuello hasta llegar a la tela de su camisa, la cual la quité en cuestión de segundos, me separé y la lleve a uno de los cubículos, hice que se sentará en el inodoro y me subí arriba de ella— necesito sentirte Alondra, adentro— susurré— disculpa?— dijo algo pícara— quiero que me metas los dedos Michelle ¿Lo harás?— soltó una pequeña risa y comenzó a quitar mi falda mientras besaba mi cuello.

Empezó a estimularme por arriba de mi ropa interior, la abrace y escondí mi cara en su cuello, sin darme cuenta bajo mi ropa interior y metió dos de sus dedos y comenzó un vaivén con ellos, estaba tocando el cielo, ahora nada ni nadie podría interrumpir esto.

— más… rápido— gemí, y Alondra hizo caso, comenzó a mover más rápido sus dedos, gemidos salían de mi boca no tan fuerte, pero lo suficiente para que Alondra pudiera escucharlos, senti que estaba apunto de terminar sin embargo, Alondra saco sus dedos y hizo que me pusiera de pie — ¿que pasa?— ella no dijo nada y se puso de rodillas frente a mi, ahí fue cuando entendí que es lo que quería hacer. Subió una de mis piernas a su hombro y estampó su lengua contra mi centro, se sentía tan bien, lo lamia como si fuera un dulce, enredé mis dedos en su cabello, realmente me sentia en el cielo.








































Me siento sucia al escribir esto 😔

Soy yo de nuevo, ni piensen que se escaparan de mi tan fácil 🙄

Besos 👩🏼‍❤️‍💋‍👩🏼

sexo, celos y amor? (railo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora