Rain.

57 5 0
                                    

Narra Edgar:

La lluvia golpeaba mi piel, mezclándose con las lágrimas que corrían por mis mejillas. Mis piernas temblaban mientras corría sin aliento. Los moretones en mi rostro palpitaban con cada paso, recordándome la brutalidad de la pelea que había perdido.

Tropecé y caí al suelo, mis rodillas hundiéndose en el barro. Me apoyé contra un árbol, sintiendo cómo la energía me abandonaba. Las lágrimas seguían fluyendo, pero ya no me importaba. ¿Qué más podía perder?

Permanecí allí, bajo la lluvia, temblando y exhausto. Cerré los ojos y me dejé llevar por el agotamiento. Solo notaba la oscuridad y el sonido de las gotas golpeando las hojas.

Las luces de la ciudad parpadeaban a lo lejos, pero no me atrevía a buscar refugio. No quería volver a casa, no después de lo que había ocurrido. Mi mente era un torbellino de pensamientos: ¿Debería buscar ayuda? ¿Huir más lejos? ¿O simplemente quedarme aquí, esperando que todo pasara?

''Ojalá y nunca hubieras nacido''

Las lágrimas otra vez inundaron mis ojos, cayendo en la realidad de mierda de la que siempre he querido escapar. Ahora que era ''libre'' se supone que debería estar contento, pero no imaginaba que iba a terminar así. 

                                                                                  . . .🍿. . .

Oli, que tal? Personita que estás leyendo esta historia, te agradecería mucho que votes, pues tengo un público inexistente JAJAJ.

Bueno.

,-˚Te necesito porque te amo ༘ ♡ - // Fang x EdgarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora