Corina se encontraba en el despacho de su tremenda casa esperando la llamada de su colega Edmundo González dándole luz verde para ir a conocer a los prometedores jóvenes que la tenían cautivada por sus promedios académicos, becas y increíbles propuestas para su campaña.
El teléfono sonó haciendo que está saliera de sus pensamientos y ansiosa contestó la llama de su estimado colega.
- Cuéntame, ¿La reunión con los chamos, sigue en pie? - Preguntó Corina ansiosa por la respuesta de su amigo.
- Pues sí, Corina. - Aúnque la peli castaña no podía verlo, sabiendo que su colega Edmundo sonreía tras la línea.
- ¿Cuando?
- Hoy mismo, lamento haberte avisado tan tarde; es que la información me llegó tarde. Solo te quedan 20 minutos para llegar a la reunión - La sonrisa de la oji marrón se desvaneció al escuchar al peli blanco.
- Díos mío Edmundo, ni para lavarme el culo me da tiempo nojoda - Se quejó Corina en forma de broma como siempre lo hacía con su amigo más confíado.
- Coño chica, corta y apúrate. Todos te esperan! - Trás escuchar las últimas palabras de su colega, está colgó la llamada y rápidamente le dió un ojo a su oufit y retocó su maquillaje natural pero a la vez hermoso.
Trás montarse en su camioneta blanca, apurada y ansiosa por llegar; a Corina no le pasaba por la cabeza que iba a conocer a su mayor perdición. Corina llevaba años sóla, estaba soltera y al ser la mujer más fuerte, valiente y hermosa al frente de todos los ojos del país y hasta de los extranjeros, poseía grandes pretendientes que daría lo que fuera por estar solo unos minutos a solas con la Dama de Hierro; pero está siempre se negó a estar con cualquier viejo verde que le presentarán por dinero que tuvieran para ella el amor la había abandonado por completo.
La peli marrón agradeció por haber llegado antes de los 20 minutos que Edmundo habló; como era de esperarse los periodistas y fotógrafos la esperaban afuera en busca de nuevo contenido sobre la mujer que se robaba los suspiros de todos los venezolanos. Fuí complicado pero a la final después de tanto saludar y regalar unas palabras y sonrisas a las personas pidió permiso y se adentró a su más esperada reunión.
- Oh mírala... - Corina podía oír las palabras de asombro, suspiros y nervios de cada uno de los graduados; aunque no lo demostraba se sentía halagada.
- Marico, se ve más linda aquí, que en las fotos. - Dijo un chico pelinegro mientras empujaba ligeramente el hombro de su acompañante, está solo estaba sonriendo nerviosa y tratando de callar a su amigo pero para su suerte Corina había escuchado.
"Que lindos, deben ser pareja" pensó la futura presidenta de Venezuela mientras le guiñó el ojo levemente a los dos chamos traviosos ésto haciendo que el chico pelinegro sonriera y gritara que la reina María Corina le guiñó el ojo mientras que la chica a su lado sólo quedo mirando a la peli marrón cautivada como sí estuviera en un trance.
Corina se posicionó en su respectivo lugar al frente de todos los graduados, cómo también ésto sería transmitido por la televisión decidieron agregar una hora de preguntas, respuestas y propuestas con la Dama de Hierro. La oji marrón se hidrataba mientras los maquilladores la retocaban todo ésto mientras todos los jóvenes admiraban la belleza de dicha mujer; pero María solo podía sentir una mirada intensa en su nuca, lo cual la quiso hacer voltear y buscar esa mirada que la estaba penetrando pero decidió soltar un último suspiro dejando ir cualquier tipo de nervios y empezó la transmisión.
- Mis queridos venezolanos, el día de hoy tengo la dicha de tener a todos estos increíbles y prometedores jóvenes que aspiran y quieren un mejor futuro. Por qué la batalla no es solo mía, es de todo el pueblo venezolano con sed de libertad. - Corina dijo con una enorme sonrisa que emanaba segura y confianza en sus palabras. - Quédense con nosotros para descubrir más sobre éstos maravillosos graduados.
Acto seguido, la presentadora dió unas palabras de aliento y motivación y dió por comenzado la reunión.
- Julia Dudamel, con un promedió de 20 puntos en el liceo y la mejor estudiante en su clase de leyes en la universidad central de Venezuela en Caracas. Nos daría el gusto de pasar al frente y empezar por favor.
Corina sonrió relajada esperando a su primer contrincante prometedora; pero la oji marrón no esperaba que la señorita Dudamel era la chica a la cual había visto antes a quien también guiño el ojo con coqueteó.
- Buenos días mi querida diputada, es un placer compartir habitación con usted. - Afirmó la pelirroja con una leve sonrisa en su rostro dejando a la Dama de Hierro envuelta en sus lindos ojos negros cómo una hermosa noche.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐨𝐤 𝐭𝐨 𝑌𝑜𝑢 | 𝐌𝐂𝐌
RomanceUna dura lucha entre dos mandos, el contrarió quería que todo terminase a su manera corrupta pero la ex-diputada Maria Corina Machado no permitiría que éso fuera así. Al llegar a cabo su gran campaña del partido su corazoncito de pollo decidió conoc...