O1

145 7 1
                                    

Gojo & Utahime
───────────────
Entrego lo que soy

¡¡¡Gojo sensei esta gravemente herido, repito: esta gravemente herido!!!

_ No va a poder - dijo maki tangente -

_ ¡¡¡¿Pero Que Dices?!!! - protestó Yuji -

_ mantenganse preparados para cualquier cosa - hablo yuta viendo la pelea desde la distancia - desde este momento  no tenemos nada asegurado.

Entre tanta impotencia Yuji recordó lo que una ves le dijo su maestro «Lo vencería» y desplomado cayó sobre sus rodillas viendo pasar ante sus ojos la vida de todos. Sin embargo, Gojo estaba eufórico, la energía y la adrenalina que recogía por cada una de sus venas, no la había sentido desde hace muchos años; la energía maldita de Utahime aún tenía presencia en su cuerpo, el mismo la podía sentir; Tenía el peso de aquellos que confiaban en él sobre sus hombros, de cierta manera eso lo alentaba a seguir peliando, le permitía seguir de pie. Pero fuera de todo, Gojo tenía en mente una sola cosa, en esa mente que se encontraba balanceado entre la vida y la muerte se hallaba vagando Utahime; de todas las cosas que perdió a lo largo, Utahime era lo único que logró mantener con vida. Y por segunda vez .... Tenía miedo de perder.

Mientras tanto, Utahime en algún lugar no dejaba de dansar; parecía que tenía el control pero de repente sintió un dolor agudo que le quitó la respiración; De un momento a otro el brazo derecho de Utahime flaqueo, este acto llamo la atencio del viejo, supuso que fue un relajo muscular, más la hechicera de primer grado no dejó de dansar. Entonces, como si nunca hubiera ocurrido nada, el brazo derecho de Utahime volvió a funcionar poco segundos después y Gakuganji lo entiendio. De alguna manera aquel descubrimiento le fascinó tanto que empezó a tocar más fuerte. Gakuganji reconoció la destreza y valentia para tomar tal decisión; sin dudas Utahime había hecho algo peligroso.

Gojo y Utahime .... La decisión de uno afectaba al otro, y en la mente de ambos yacían ellos dos.

°°°

TRANSFERENCIA

Fue la única palabra que le llamó la atención en toda la hoja.

“ Yo, Utahime Iori, pido el consentimiento de transferencia a la escuela Metropolitana de hechicería en Kyoto ”

Pero ... ¿por qué?

Gojo salio de la oficina del director con un semblante serio, ¿quien se creía para dejar Tokyo? ¿Acaso la educación que la escuela le brindaba no era suficiente?. Más que molesto, Gojo estaba decepcionado y no podía entender porqué su compañera había pedido la transferencia.

‹Shoko es tu amiga, Mei es exelente enseñandote, el aburrido de Nanami te hace compañia de ves en cuando. ¿Por qué de repente nos dejas?›

Gojo caminaba por los pasillos de la escuela, quería hablar con su amiga, que seguro la encontraría con Geto en el campo de básquet, estaba más que convencido que si les contaba, ellos harían algo para que Utahime cambiará de opinión.

_ oigan - anuncia abriendo las puertas -

Y ahí estaban, Shoko parada con un cigarro en los labios al costado del sesto y Geto jugaba a encestar.

_ quiero decirles algo - prosiguió para después mostrar la hoja de transferencia de Utahime - Utahime quiere irse a Kyoto.

_ .....

Ninguno de los dos dijo nada, Shoko y Geto se miraron fijamente y ambos se encojieron de hombros. Gojo estaba confundido.

_ ¡Que se va dije! - insistió ya desesperado por la falta de interés de sus amigos -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗝𝗨𝗝𝗨𝗧𝗦𝗨 𝗞𝗔𝗜𝗦𝗘𝗡 • 𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐨 𝐋𝐨 𝐐𝐮𝐞 𝐒𝐨𝐲 | 𝑮 & 𝑼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora