la desesperasion del pasado pt9

28 3 1
                                    

Aquino estaba en el suelo adolorido y confuso por lo que avia descubierto; el era ese chico?; empezó a recordar un basio completamente oscuro.
El empesi a gritar de dolor sus brasos empezaron a salirle grietas con luz morada.

El mago estaba peleando con mictia quien estaba intentando conectarle un ataque pero era demasiado rápido para ella.
Oyó los gritos de aquino preocupándose de él.
-<AQUINO!!!!!>grito mictia preocupada; pero siendo conectada por un golpe del mago "black Flash" gritando; mictia siendo lanzado a la cada media destruida por el paso del tiempo.
-<eso es una tecnica de otro mundo> el mago le explicó a mictia; pero antes de que se pueda acercar más alguien lo detuvo.
Miro asía abajo para ver a un agonizante aquino tirado en el piso con sus manos cubierto por una luz morada.
-<eh?>

El mago es sorprendido por una explosión en su ubicación; siendo lansado al barranco callando mal erido.
Mictia ve a Aquino tirado preocupado va a su ayuda.
-<aquino... que te pasa> Mictia mira a Aquino medio muerto llena de sangre faltando le un brazo por la explosión.
-<oh dios mio, Aquino tra..tranquilo v..voy a cuarate o..ok> mictia lo dise asustada y agitada.

Aquino besa a Mictia.
(esto lo iso para darle mas magia a Mictia y para aser fan servis)
Mictia se sonroja por el beso y lo empieza a curar.

(esto lo iso para darle mas magia a Mictia y para aser fan servis) Mictia se sonroja por el beso y lo empieza a curar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Regenera el braso con facilidad.
(La imagen es para que venan como se regenera una extremidad con la magia de mictia no para que vean como es exactamente la esena xd)
Y todas sus eridas; el mago atacaría a mictia por la espalda; arrojando la asía las estructuras; pero esta vez el mago ve que mictia salió ilesa del ataque y que tiene marcas en su cuello; peresian ser grietas de color morado; el mago al verla miró asía Aquino quien está va retorciéndose en el piso; el mago lo vía a atacar asta que mictia se movería rápidamente asía el para atacarlo, conectandole un golpe quien con las justas aguantaría el dolor.
Mictia lo empesaria a dar varios a toque con su agilidad felina asiendole retroceder al mago.

Aquino estaba retorciéndose sus ojos sangraban y sus gritos ahogados y desesperados se escuchaban más fuerte a cada segundo, Aquino estaba obteniendo devuelta la magia de wbds x mc pero su cuerpo actual le costaba aguantar todo el poder que tenía en el pasado.
Mictia y el mago estaban enfrentándose en un combate duro, se veía a Mictia mal erida con un braso roto y perdiendo mucha sangre. El mago estaba casi igual.
Asta que sintió una presencia aterradora; al observar de donde venía vio a Aquino más erido con marcas en todo su cuerpo; Aquino solo levanto la mano y como no se acostumbraba todavía a su poder recuperado causó una gran explosión.

Asta que sintió una presencia aterradora; al observar de donde venía vio a Aquino más erido con marcas en todo su cuerpo; Aquino solo levanto la mano y como no se acostumbraba todavía a su poder recuperado causó una gran explosión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Destruyendo toda la mazmorra.

Se vería como Estailus, Michu, Duxo, Soaring, Locochon, Natalan, C3jo y Mictia con facilidad de un cráter echa por la explosión.
Mientras que Aquino estaba parado con graves eridas en el medio del oyó con la ropa medio destruida y al frente sullo una vestimenta de mago media destruida.
Despues de unos segundos el webadas callando rendido por el cansancio de usar tal poder mágico.
_________________________________________
Fin

Si así acaba este capitulo y el primer arco de los nuevos espero que les aya gustado y que no aya puesto tanta sangre en este capitulo

wbns mundo corrupto (aquinoby2002)(muertes)_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora