perro lol no wey

19 1 0
                                    

Avían pasado unos meses desde q Aquino produjo la explosión.

Era de mañana entre las 6 y 7 de la mañana, Duco y Mictia(con sus avilidades felinas, osea Mictia) estaban dirigiéndose a la casa de Aquino, porque ayer, capicuy fue a recoger a un nuevo integrante.
Fue solo porque no quería q pasara lo de la otra ves, aunque valió queso y el duxo de wbdsxmc lo capturó junto al nuevo.

Asique Duxo y Mictia Ivan a ver si Aquino podría acompañarlos, además querían aprovechar para saludarlo, porque no se veían ase dos meses, y Mictia quería preguntarle sobre el beso y como se curo la mano.

Duxo estaba parado en la rama de un árbol viendo el paisaje (q no puede dibujar por falta de tiempo y q me dio pereza)

Veía una isla flotante con una estructura echa de troncos medio construida q parecía una pichula, abajo de la isla avia un lago con un muelle destruido y alado sembradíos de zanahoria y papas.

-Mictia<Michu nos dijo q ahi vivia aquino>

Micta empezó a dirigirse con gran velocidad asía la casa de Aquino, y Duxo iva por los cielos  con la resoltera q aquino le avia regalado ases unos meses atrás.

En pocos minutos llegaron al muelle de Aquino, se pusieron a observar el lugar, abia una plantación de zanahorias en la orilla del lago, junto a arbustos medio quemados por pequeñas explosiones de crepeers de agua y el muelle q estaba en deplorables condiciones.

Al final de este abia un elevador de color morado, Mictia y Duxo se acercaron al elevador para subir a la isla pero antes q pudieran aser algo, una explosión catastrófica azotó el bosque q estaba detrás de ellos.

Sorprendidos boltearon pata ver q medio bosque fue exterminado, rápidamente Mictia con su agilidad felina se abalanzó así donde se avia producido la explosión.
Al llegar vio a un castaño q bestia con un polo y pantalon negro, una sudadera destrozada amarrada en su sintura y un sombrero de mago medio roto.
Micta al verlo la furia se impregnó en ella, abalanzandose a el.
El castaño al ver esto chispas de magia pasaron por su cuerpo mejorando su velocidad, resistencia y agilidad, esquivando todos los ataque de la 00 con una notable dificultad.
Retrocediendo y atrapado la en ilos mágicos más duros q la netherite.

Duxo al llegar y ver a su compañero con el gorro de mago iso la cosa más prudente. Se alejo unos pasos y le pregunta al castaño si es el aquino q conoce o el q no tiene cara.
Aquino volte y saluda a Duxo como si nada abia pasado.
Duxo al notar q era su mejor amigo se tranquilizo y dio un largo suspiro de alivio.
El castaño liberaría a Mictia quien estaba inconsciente, porque los ilos no solo son duros, si no q también absorben la magia y poder de los individuos.

Duxo le avisaría a Aquino sobre el asunto del nuevo y capicuy el hijo del inigualable capiGOD.
Mientras q Duxo estaba poniendo al día a Aquino la 00 estaba acosada en la cama, al abrir los ojos, lo q observa es a Aquino quien estaba ablando con Duxo quien.
Micta sin saber bien q no estaba en un sueño, se abalanza y besa a Aquino este último le tomó por sorpresa.

Al día siguiente.
Se veía a un Duxo,  Aquino y Mictia quienes estaban llendo al sentro donde Soaring, Michu, Loco, el C3jo, Natalan y Estailus estaban esperando su llegada.

Aquino estaría con la resortera de slime  saltando y planeando junto a duxo y mictia ayudando a como usarlo.
Tras 3 horas de espera los tres llegaron al sentro fue más rápido q cuando fueron a la casa de aquino.

En el sentro aquino saludo a los muchachos q los estaba esperando y noto q estailus estaba algo distante de los demás pero le resto importancia cuando llevo flopix a darles la información del rescate.
Todos se veían determinados a salvar al nuevo y a capicuy.

-<oye loco eso es un traje de mago?> pregunta masturvin a ver al lobo con ese traje.
-<si lo encontré por ahí> respondió loco con su actitud relajada de siempre.
-<me recuerda al mago q nos enfrentamos aquino....> respondió micta recordando q su mayor participación en esa pelea era como 15% peleas contra el mago y 85% ella saliendo bolando.
-<es sierto el mago q se enfrentaron fue el más peligroso no?> respondió loco con duda recordando la explosión.
-<si... viste como nos mando bolando> dise natalan en una forma exagerada.

Flopix interrumpirá la conversación de los muchachos para avisarles q van a ir a una torre de barios pisos, y al final estaban capicuy y el nuevo.
Asique deben aserlo rápido q podían aser.

Todos asintieron y se prepararon para ir a la torre.
Aquino y duxo irían con el slime junto a natalan y mictia.
C3jo era ayudado por aquino, quien este último lo llevaba en su espalda.
Loco,  soaring y Estailus iban en pie corriendo, soaring se creía Jesús el wbn iba por el agua el wbn.
Aquino veía a soaring caminar por el agua.

-<pucha mano el  soaring se cree Jesús> dise el pez con sejas al castaño q regala dinero.
-<no usemos el nombre de dios en bano y de su hijo> dise el castaño para no ofender a dios.
-<creo q así no iva la frase> dise duxo con cara de póquer

Michu:(perdón jente no lo encontré es de un niño q esta orando... si lo conocen mandenme porfa no quiero dejar esto sin terminar)

-<el diablo loco el suaring> micho dise con su humor característico de siempre
Mientras q soarin da un paso en falso y se cae al agua.

--‐----------------------------------------

Hola soy el capibara q más aman jeje, no mentira ese es aquino...
Bueno perdón por no subir capítulos estaba ocupado biendo como chucha aser este capitulo y en proyectos escolares....

Este capitulo iva a ser más largo pero no tengo tanto tiempo para escribir más. Además q estoy un poco cansado por muchas cosas más.... espero q les guste, no están los dibujos por q no los pude terminar pero si los quieren, les daré una pequeña actualización con los dibujos de algunas escenas.

wbns mundo corrupto (aquinoby2002)(muertes)_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora