Mientras Calma estaba absorta en sus pensamientos, y Aki solo hablaba sin parar, no se percataron de que no faltaba mucho por llegar al instituto.
Calma fue quien cayó en cuenta de la cercanía y terminó comunicándoselo a su distraído amigo.
El instituto no era muy diferente a cualquier otro, sin embargo como cualquier estudiante normal, Aki y Calma le tiene muy poco aprecio, normalmente Aki porque los profesores no lo dejan "expresarse" o como Calma lo llama "hablar por los codos", Calma por el contrario detestaba el instituto porque según ella "son muy ruidosos"
Aki y Calma eran tan poco compatibles, y eso es lo que los hacía tan compatibles.Al llegar al instituto, hicieron un intento de sonrisa, y se dirigieron muy lentamente al aula, a pesar de que estaban llegando tarde.
-Valió la pena perderse 20 minutos por unos cuantos regaños- se dijo Calma en un suspiro
-A decir verdad, hubiera preferido no entrar a clases, pero perderse 20 minutos tampoco está mal- Repuso AkiDespués de esa clase todas fueron igual de aburridas, pero nada se compara con la clase de el profesor Luisardo, esa clase en escala de aburrimiento, supera las expectativas, todos los temas los explica lento, no se le entiende al hablar y deja proyectos de escritura antigua, mínimo 7 cuartillas.
-Está clase no pudo ser peor-
-Por lo menos en esta cierran la boca por una hora y media-
-Que aburrida eres Cans- le dijo Aki a Calma empleando un pequeño tono burlon en el apodo del final.
-Que risa- respondió Calma en tono aburrido
Después de las clases tuvieron que separarse, Aki por sus clases pintura y Calma por sus clases de piano.
Así es, ya se acabo el capitulo porque estoy pensando como seguirle, pero bueno, nos veremos pronto, querido lector.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi luz?
RomanceNuestras almas son melodías perfectamente sincronizadas Cada nuevo sentimiento lo descubro de nuevo con tu presencia, ella es la luz en persona, recorriendo rápidamente mis sentidos. Ese recuerdo que tanto anhelaba vivir no importa, ahoro solo impo...