Desde que el mundo fue creado algo siempre fue peculiar, y esa fue la energía que cubría todo el cuerpo, pero las únicas personas que sabían usarlas eran personas de clanes los cuales fueron convertidos en shinobis capaces de crear agua, tierra, fuego, rayos gracias a la energía de su cuerpo la cual se llamaba chakra.
Aunque obviamente habían sus excepciones como pueden ser prodigios civiles pero muy pocos sobrevivían por el agotamiento de chakra, y a muy pocos la genética les daba, solo personas de clanes, de buena genética o descendientes de algún clan para que pudieran tener alguna oportunidad en este mundo tan fuerte como es el shinobi.
pero..... ¿alguien sería capaz de cambiar eso? nadie lo sabia, y durante todos estos años nadie ha cambiado la perspecion sobre qué los civiles eran inútiles en lo shinobi.............. El mundo últimamente no estaba en su mejor momento, sobre todo con las guerras que habían pasado, las personas fueron matadas en montones como si fueran montañas, o hormigas que no valieran nada, el mundo se ha ido en picada y la economía igual. debido a cosas como esas varias personas han decidido irse de sus naciones o aldeas buscando mejores oportunidades, los sueños de un mejor futuro estaban en la mente de esas dos personas, especialmente en dos.
Toji fushiguro y ginny miller, eran dos personas que se conocían desde antes pero sus vidas tomó un giro cuando ambos tuvieron que ayudarse entre ellos para sobrevivir, pero ¿sobrevivir a que?, sobrevivir a lo malo que está pasando en el mundo, la hambruna, las faltas de oportunidades, y la gran depresión que las naciones hacían pasar a las personas eran las causas de que jóvenes escaparan, entre esos jóvenes estaban estos dos.
el tiempo hizo de lo suyo con dos chicos, ¿que harían dos chicos solos recorriendo lugares? experimentar un poco de todo, experimentando cada parte de ellos, tanto física y sentimentalmente, haciendo que ellos.... se hicieran uno mismo, y obviamente siendo uno mismo con la luna siendo su mayor espectador y admirador.............-estaba pensando ginny, lo mejor sería ir a esa aldea que investigamos, es lo mejor para ambos y para nuestro futuro hijo, no es sano que nazca y que desde chiquito esté caminando por todo el mundo, quiero que viva una mejor vida, una vida en una aldea, la vida que tú y yo no pudimos tener- el fuego hacia que su piel alumbrara mostrando su cara pensativa y mirada hacia abajo, su pelo negro y lizo caía por su frente y nuca con suavidad y tapando sus orejas, en realidad, sus facciones eran gruesas, su cuello, cabeza, cuerpo, realmente tenía un cuerpo bastante atlético aunque muy poco hacía de gimnasia, sin duda una genetica bastante buena y hasta de élite....
-Te vez muy guapo con la luz del fuego, yo de lo oscura que estoy no me veo jaja.... y la verdad es buena idea pero acuérdate que no será lo mismo, seguramente tendríamos que conseguir trabajos bastantes fuertes debido a la gran demanda en las naciones, la paz logró renacer y eso es lo importante- los ojos negros ónix de toji miraron a una chica de piel oscura la cual lo miraba a él, unos ojos dorados miraron de vuelta a los oscuros de toji, pelo blanco cortado en capas las cuales las puntas se abrían.
-Bueno eso es algo que teníamos que decidir, yo espero que esa decisión nos beneficie a futuro, y que podamos ser felices en un mundo en el cual estamos tú y yo, solamente nosotros.- los ojos oscuros se pronunciaron mirando con toda su atención a ginny.
-Qué romántico que eres toji jeje....... pero aún así tenemos que seguir sabiendo que nuestra vida cambiará exponencialmente y bueno tendremos que ser fuertes, y sobre todo ser fuertes para nuestro hijo que viene- ginny respondió.
Dos jovenes siendo padres, es algo que personas de avanza edad dirían que es enfermo, simplemente viejos ignorantes que se creen que pueden faltar el respeto porque son los mayores cuando no es así.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El civil disfrazado de shinobi.
Fanficel nacimiento de un civil que desequilibro al mundo.