¿Posible prodigio unico? y desbloqueo de chakra.

190 16 1
                                    


¿La vida da bastantes vueltas verdad?, si, si lo hacía y in ninja de kumogakure lo acaba de sentir.

Tenía solo una misión y esa era capturar a la futura líder del clan hyuga, así en kumo habria niños con el byakugan, un doujutsu bastante deseado también.

Su pie estaba sangrando y palpitando del dolor, como si un calambre fuera pero por 100x el dolor brutal.....falló.... falló en su misión y ahora mismo podría hasta ser torturado en la cárcel de konoha, y no dudaría eso, no quería volver a kumogakure, porque sabía que su vida cambiaria, y para mal.

Unos simples niños le ganaron solo porque ese mocoso pelo negro incrustó un kunai de suerte en su pierna. Tenía suerte de tener conocimiento en el control de chakra, mandando chakra a su pie, para no morir desagrado o pasarla peor, que humillación tan fea saber que perdió solo por un error de el.

Le dolía la cara, no lo negaria, el chico tenía bastante fuerza para su edad, le calculaba unos 10 años. El cuerpo del chico era bastante atlético y lo supo cuando se movió, le daría algo de pelea pero ganaría, pero ya no importará  lo que pensara porque ahora mismo esta siendo dirigido a una clínica para shinobis.

Un simple niño le ganó de pura suerte....
.
.
.
.
.
.
.
-¡¡¡¿¿¿QUE NARUTO Y SHIKAMARU HICIERON QUE!!!!!???- un grito proveniente de la mansión del clan nara se escuchaba por los rincones del todo el clan espantando a los cuervos y animales que estaban por ahí, un grito de sorpresa y molestia.

Su grito se hizo debido a que al frente de el estaba un sapo amarillo vestido con una camisa azul pequeña que cubría su estómago y espalda.

-Deberias calmarte, los chicos no resultaron tan heridos, solo naruto recibió una cortada, pero no es profunda, calmate- hablo como si nada el sapo con normalidad, el también estaba un poco sorprendido pero aún así le parecía "normal" dentro de todo.

-¿¿¿¡¡¡COMO QUE NARUTO RECIBIÓ UNA CORTADA EN SU MANO!!!???- Ahora el turno del grito fue de la matriarca nara que se sorprendió más al saber eso, estaba aliviada de que su hijo de sangre no resultara lastimado, pero aún así le preocupaba naruto.

-El hokage no solo me envió para decirles esta información, también me mando para decirles qué hay una junta directiva de civiles y miembros de clanes para saber que hacer con el ninja de kumogakure, el señor namikaze espera su presencia.-
.
.
.
.
.
-Pído silencio por favor- hablo un viejito de pelo blanco con entradas notables y una piel flácida, su cuerpo era cubierto por un estilo de mantel blanco que lo protegía del frío.

-¡COMO NOS CALMAREMOS SI SE INTENTARON LLEVAR A MI HIJA!- Grito el papá de la victima que tuvo intento de secuestro.

-Lo se, lo sé hiashi pero tienes que calmarte- hablo un rubio identificado por todos como minato namikaze el yondaime hokage de konohagakure no sato.

-Hiashi quiero que me digas qué pasó realmente- hablo ahora el líder del clan de las sombras de konohagakure, shikaku nara el cual estaba intrigado por saber que sucedió realmente.

-Era bastante de noche y escuché un ruido de la tabla de madera que estaba en el piso, y sabía que había un intruso, salí rápidamente esperándolo afuera con mi byakugan puesto y listo para atacar a matar, pero luego vi como llegaron unos niños dispuestos a pelear por proteger a mi niña, el kumo nin lanzó shurikens hacia los dos chicos, ellos sacaron un kunai y lograron direccionar a otra dirección los shurikens aunque ese tal naruto recibió una cortada en su brazo y un poco en su mano, después lo que más me sorprendió es que naruto pudo inscrutable un kunai en su pie dejándolo inmóvil, fue sorprendente pero me sorprendió más su idiotez al acercarse pero el de kumo solo lo golpeó con su mano y shikamaru lo golpeó en el hombro con su pie, para no hacerlo tan largo, naruto se descontrolo y lo golpeó 4 veces, después 2 veces más, y aparecí yo luego.- termino de hablar con algo de emoción sorprendiendo a todos los de la sala.

Naruto: El civil disfrazado de shinobi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora