➤NAIN JANELLE ·
Me terminaba de asicalar junto a mi hermana Debbie —a la que llamábamos Nani—, como todo el tiempo. Me escuchaba siempre, vivo con ella y Ángel —Flow La Movie—, pues, ellos son como mis papás y sus hijos, como mis hermanos menores. Yo estaba frente al espejo planchando mi cabello y haciendo unas ondas en las puntas mientras que por el reflejo me fijaba en Nani, quién se maquillaba sentada en la cama —y tenía todo botado encima—, las dos solitas hablando del hermano de Héctor.
—En todo momento, su angelito fui yo —mi sonrisa me delataba—. Pa’ todo era, “angelito esto, angelito lo otro”... En verdad, Yeru es... ¡No sé ni como describirlo! Es demasiado coqueto, bien lindo.
—¿Y te enchulaste esa misma noche?
Volteé con Ángel, quién apenas estaba entrando en la habitación con un café para Debbie y otro para mi.
—No es que me enchulé...
—Pero, ¿si se te olvidó que tienes jevo?
Me di la vuelta, Debbie tenía una sonrisa bien burlona en el rostro y Ángel también, aunque este parecía estar más sorprendido por lo que había dicho mi hermana. Yo sonreí nerviosa, pues era cierto, estaba con Yadiel —un compañero de escuela, con el que tenía seis meses apenas—, un nene bueno, nada comparado con Yeruza.
—Yadiel es un estúpido —me quejé girándome nuevamente, y continuando con lo mío—. Él no me habla así, ni me trata como si fuese una muñeca de cristal, nada... No tiene sazón, no sabe como tratar a una nena como yo y...
—Yeruza, ¿si?
—Me dió la atención que debía darme desde el momento en que llegué y me lo dijo, que yo le iluminé la vida... Que su noche era muy monótona y que yo, le di un giro a todo eso —tenía que hacerles entender lo lindo que Yeru fue—. No dejaba que nadie se me acercara a menos que él lo dijera, como si fuese una reina...
—La perdimos —soltó Ángel negando cabizbajo a modo de burla y Debbie se rió con todas su fuerzas al igual que yo.
—Si me corre el tipo, por eso hoy nos veremos en el estudio de Hydro...
—¡Oh, wow! Pero, si es el hermano de Hydro, ¡diantre, Nain! —gritaba el hombre emocionado, agarrándose la cabeza como un loco y negaba—. ¿Qué piensa Hydro de todo eso? ¿Qué dijo después que pasara lo de esta madrugada?
Negué—. Él está feliz, él fue quién me invitó al estudio y me imagino que Yeruza estará ahí.
—Acabas de decir que lo verás... ¿o es que me estoy equivocando? —preguntó Ángel mirando a Nani.
—Bueno, no es así... Ellos graban juntos a veces, y por eso acepté ir con él... Pa’ ver a Yeru.
Nani continuó maquillándose, Ángel vino a ponerse frente a mi, con los brazos cruzados y buscándome la mirada, yo no quería encontrarme con sus ojos porque sabía que me haría soltar toda la sopa.
—Mírame, Janelle.
—Ángel, please —suspiré sin dejar de hacerme el peinado que ya me tenía agotada.
—Voy a pedirte que te cuides mucho estando con él —su voz era firme, ya no jugaba ni mucho menos estaba bromeando respecto al tema, me hablaba en serio y mirándome fijamente—. He oído par de cosas, Janelle... No quiero que a ti te pase algo.
Negué rápidamente—. Apenas lo estoy conociendo, no voy a ir a chingar con él mañana...
Le tiré una miradita rápida a Nani, le sonreí nerviosa y con miedo después de oír a Ángel hablarme en ese tono, despertó ese mood de alerta dentro de mi.
ESTÁS LEYENDO
CLICK ‹ YERUZA ›
Fanfiction«El amor más intenso es el amor no correspondido.» Pero, ¿sabes que es peor que el amor no correspondido? ¡Un amor no correspondido que te hace creer que sí lo es! De esos que te hablan bonito, que están pendiente a ti, que te hace sentir especial...