Era una noche como cualquier otra en el restaurante, Bright ya estaba limpiando todo para cerrar; hasta que sonó la campana de la puerta y vio entrar a Mew por ella. Se podía notar desde una montaña que estaba muy cabizbajo.
- ¿Ocupado? - pregunto Mew al acercarse a Bright.
- Espera adentro - indico con la cabeza hacia las escaleras del segundo piso donde había una habitación VIP en donde los clientes importantes reservaban una mesa; ya sea para comer o para pasar un rato entre amigo e incluso con la pareja - Termino de guardar esto y voy.
Una vez de guardar todo lo correspondiente, Bright puso el letrero de cerrado en la puerta y se dirigió a la cocina para llevar unos aperitivos para compartir con Mew, quien ya lo estaba esperando en la sala VIP. Solo que Bright no sabia que el a ver entrado a ese lugar iba a desatar el mal de una tercera persona.
- ¿Qué es lo que pasa? - pregunto Bright sentándose al frente de Mew.
- ¿Ha sucedido algo con Win recientemente? - pregunto Mew.
- ¿Con Win? - respondió Bright algo confundido por esa pregunta - Que yo sepa ambos estamos perfectamente bien en nuestra relacion ¿ O debe haber sucedido algo?
- ¿El no te ha dicho nada? - siguió insistiendo Mew
- ¿Decirme algo? - ahora Bright estaba aun mas confundido - ¿Estas hablando de...?
- Si - Mew respondió sin ninguna duda - Me refiero completamente a "eso".
- No hacia falta que me lo dijera - la respuesta de Bright dejo sorprendido a Mew - Porque es de lo que todo el mundo a estado hablando gracias a la inmadurez e infantilismo que tuviste al comentarlo de esa manera tan descuidada en redes sociales.
- No me recuerdes eso - Mew bebió un trago de Whisky - Aun no se como me voy a enfrentar a todo esto.
- Pero también amigo - Bright se llevo un aperitivo a la boca - ¿Cómo se te ocurre hacer semejante estupidez sin pensar en las consecuencias? Si yo hiciera eso... No quiero ni imaginarlo.
- No te compares conmigo - Mew le replico a Bright - Tu y yo no tenemos comparación.
- Por cierto ¿ Cuando empezaste a ver a esta persona? - pregunto Bright yendo directo al punto para tratar de entender el porque de todo lo que estaba pasando.
- Fue en un evento que tuvimos - respondió Mew - No conocía a nadie y se acerco a hablar conmigo, desde ahí entablamos una buena amistad.
- Pero... - Bright quería que continuara
- Con el paso del tiempo nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común - Mew empezó a sonreír - El me hace ser mejor persona y viceversa, te juro que tenia miedo debido a las represalias de los fanáticos, pero ahora quiero que todo se aclare para que se de cuenta de lo mucho que me gusta y lo que significa que este en mi vida.
- ¿Qué fue lo que dijo Gulf con respecto a esto? - pregunto Bright preocupado por lo que haya tenido que pasar su amigo.
- Hablamos de ello - Mew se paso la mano por el cabello - Pero desde que hablamos ha mantenido el celular apagado cada vez que lo llamo; así que me imagino que quiere que siga insistiendo en pedir perdón con respecto a todo este mal rato que le estoy haciendo pasar.
- Entonces ¿Por qué diablos estas aquí desquitándote conmigo? - dijo Bright sorprendido - Pídele perdón de una vez y hagan las paces.
- Pero... - Mew suspiro.
- ¿Qué sucede? - Bright bebió un poco de su Whisky - Si sigues posponiendo el tener que pedir disculpas, al final la culpa va a ser todavía mas grande tanto para ti como a los ojos de la otra persona.
ESTÁS LEYENDO
¿Que me faltó?
FanfictionMew Suppasit ha declarado a la prensa que solo hizo Fanservice con su pareja Gulf Kanawut para promocionar su serie. A pesar de que eso fue lo que dijo, la realidad era algo completamente diferente porque ya había un corazón roto. Lo peor de todo fu...