Al haber llegado en la noche, fue muy difícil el poder conciliar el sueño. Con decir que ni siquiera fue a la reunión que había quedado con Win para poder discutir sobre los proyectos personales y de carrera que se estaban viniendo para ambos. Al hacer eso preocupo mucho al muchacho quien no paraba de insistir con su llamada; a pesar de que solo recibiera un "El teléfono esta apagado, se le redigira al buzón de voz. Deje su mensaje después del tono". Pero bien dicen que la perseverancia tiene sus frutos.
- Hola Win
- Buenos días - dijo sarcásticamente Win - Se puede saber ¿Qué paso? Estuve dos horas esperándote en el café que habíamos quedado.
- Lo siento mucho - dijo Gulf en pleno despertar - ¿Te molestaría ir a cenar al lugar de siempre conmigo? Tengo algo que contarte.
- Claro, nos vemos allí - dijo Win extrañado por la petición de su amigo, ya que no sonaba tan entusiasmado como cada vez que mencionaban ese restaurante.
Todo el día fue una tortura para Win y para Gulf porque uno estaba preocupado por el Estado de su amigo, ya que no quería mencionar el tema por lo mucho que le podía doler a su amigo, pero había visto las noticias sobre Mew y su nueva pareja. En cambio, el otro estaba preocupado tratando de escoger las palabras correctas para poder desahogarse sin ponerse a llorar. Entonces, transcurrido el día ambos se vieron las caras en aquel lugar.
- ¿Quieres hablar de...? - Win ni siquiera tuvo que terminar de hablar porque Gulf ya había asentido con la cabeza.
- Ayer me llamo y nos vimos - soltó Gulf de la nada dejando atónito a Win
- Y.... ¿Qué fue lo que paso? - pregunto Win esperando que no haya sucedido nada malo.
- Hablamos sobre como nos sentimos mas que nada - Gulf miraba su comida aguantando las lagrimas- Sobre que le dolió que escogiéramos caminos distintos, que yo no lo amaba lo suficiente como para dejar mis sueños por el y que en ese momento nunca me dijo nada porque debido a que estaba ocupado no tendría tiempo para tener una pareja.
- No puede ser así - dijo Win sorprendido - El se notaba que estaba muy enamorado de ti.... La forma en que ambos se miraban rebosaba de amor.
- Ahí entendí que las miradas más amorosas del mundo incluso pueden ser fingidas - Gulf jugaba con su comida soltando una lagrima - Lo que mas me dolió fue que eligió a otra persona en lugar de a mi para estar a su lado; a pesar de que yo estuve con el en sus momentos buenos y malos.
- Siempre amigo, siempre - Win comió un bocado de su cena mientras trataba de consolar a su amigo - La verdad es que yo también me quede en shock por eso debido a que...
- Su nueva pareja es Tul Pakorn - dijo Gulf de repente haciendo que el pobre de Win se atorara con la comida, tratando de respirar y bebiendo un sorbo de su agua prosiguió a hablar - ¿Que? Me estas diciendo que Mew y Tul... Entonces los rumores eran ciertos.
- Siempre fueron ciertos - Gulf empezó a sonreír - Todos esos viajes y eventos juntos no era mas que un coqueteo entre los dos para llegar al punto en el que están ahora.
- Pero... El se fue de viaje ¿Acaso...? - cuando vio a Gulf tirar su cubierto dentro del plato enojado se dio cuenta que había atinado - Estaban desde ahí.
- Todo este tiempo la verdad estuvo frente a mis ojos y yo ni siquiera pude darme cuenta - Gulf bebió un sorbo de agua - Ni siquiera la pareja de Tul se habrá dado cuenta.
- ¿Crees que no? - pregunto Win confundido - Tal vez si, porque algo así no se le puede escapar a dos personas; mucho más si estaban tan involucrados como decía la gente.
ESTÁS LEYENDO
¿Que me faltó?
FanfikceMew Suppasit ha declarado a la prensa que solo hizo Fanservice con su pareja Gulf Kanawut para promocionar su serie. A pesar de que eso fue lo que dijo, la realidad era algo completamente diferente porque ya había un corazón roto. Lo peor de todo fu...