El peliverde se levantó más desanimado que nunca, y se dirigió pesadamente al salón de clases, donde todo el día intentó conectar aunque fuera una mirada con Kacchan, todos sus intentos fallidos. El día continuó igual de melancólico, ya recostado en su cama escuchaba atentamente como lluvia golpeaba con fuerza contra la ventana, el sonido monótono llenando la habitación oscura de Izuku. Había estado acostado, mirando el techo sin saber que hacer. Sus pensamientos, como siempre, giraban en torno a Katsuki. Trataba pensar en posibles soluciones al asunto o razones, tal vez. Tal vez podría escribirle, o buscarlo, pero sabía que iba a terminar mal." La idea de distanciarnos me aterra.. Pero ya no se como acercarme" Pensaba para si mismo.
Finalmente, incapaz de soportar la ansiedad, se levantó de la cama y se puso un abrigo. Bajó las escaleras en silencio, el corazón acelerado mientras buscaba a sus amigos. Los encontró en la sala, relajados, sin prestar mucha atención a la tormenta que azotaba afuera.
"¿Han visto a Kacchan?", preguntó, tratando de sonar despreocupado, pero la preocupación en su voz era evidente. Uno de sus amigos levantó la vista del comic que estaba leyendo.
"Sí, salió a caminar hace un rato", respondió casualmente.
El estómago de Izuku se hundió. ¿Qué hacía Katsuki afuera con este tiempo? La imagen de Kacchan, empapado y solo bajo la lluvia, lo llenó de angustia. No podía quedarse quieto. Tomó un paraguas y salió apresuradamente, ignorando las preguntas sorprendidas de sus amigos.
La lluvia era más intensa de lo que había pensado, y el viento helado lo golpeaba mientras corría buscando a Katsuki. El agua lo empapaba en los pies, pues el paraguas no podía taparlos, pero todo lo que importaba era encontrarlo. Tras unos minutos que parecieron eternos, lo vio, de pie y completamente mojado, con los hombros caídos y la mirada perdida en el suelo. Izuku se acercó rápidamente, sin dudarlo, y abrió el paraguas sobre ambos, cubriéndolo del frío torrente.
- Kacchan, ¿Qué haces aquí? Te vas a enfermar- susurró con voz suave, casi temblando.
Katsuki levantó la mirada, sorprendido de verlo allí. Algo en su expresión, en la forma en que lo miraba, enojado, hizo que Izuku sintiera un nudo en la garganta. Katsuki estaba empapado, pero no parecía importarle. El pecoso se quedó a su lado, sin decir nada más, simplemente compartiendo el paraguas, protegiéndolo de la lluvia. Y por un momento, el mundo se redujo a ese pequeño espacio de calma bajo la tormenta.
- ¿ A qué mierda vienes? - lo fulminó con la mirada, como si buscara las respuestas de su corazón en aquel color esmeralda.- No necesito tu puto cuidado, no eres mi maldita niñera.
- Lo siento, se que odias la lluvia, pensé que necesitabas un paraguas. - bajo la mirada dolido por las rudas palabras del otro. - Yo.. me iré, si prometes volver ahora y hablar conmigo luego.
- ¿Por qué haces esto? - su voz comenzaba a quebrarse. - ¿Porque quieres arreglar las cosas, por qué me buscas?
- Huh? - lo miro sorprendido. - Yo.. por qué estaba preocupado..
- Por qué?! POR QUÉ TE PREOCUPAS POR MI?! - de un manotazo mandó el paraguas al piso, Izuku se quedó viéndolo asustado, mientras su ropas comenzaban a empaparse. - NO TIENES QUE FORZARTE A ESTAR SIEMPRE A MI LADO!
- Forzarme..? Yo.. no hago esto por obligación o lo que sea que pienses Kacchan. - sus ojos se sensibilizaron y sus lagrimas se confundieron con la lluvia que caía sobre su rostro. - Lo hago porque quiero, porque me importas y quiero que estés bien, tú y yo estábamos bien juntos, pero.. ¿qué pasó tan de repente? .. quiero entenderte, ayúdame a entenderte! ¿Por qué estás tan enojado?
ESTÁS LEYENDO
˖ ֹ੭୧ 𝓥ulnerables ⊹ ࣪ ⑅ (bkdk)
FanfictionIzuku Midoriya y Katsuki Bakugo, antes de conformaban con peleas y conversaciones huecas, ahora que Katsuki expresó sus sentimientos por primera vez ya no hay marcha atrás, ahora necesitan un manual para entender a su corazón. Ambos son jóvenes e in...