Esposo infiel

51 4 7
                                    

Esposo infiel

Luci tiene un marido nuevo,ella está encantadísima con él, se ve que escoba nueva siempre barre bien.Miguel o Migue como le dicen es un hombre cuarentón,bien parecido,tenía a todas las mujeres del barrio derretidas;era muy mujeriego.Pero a Lucí al parecer,eso no le interesaba mucho.Se conocieron un día que Luci salió a una fiesta  con sus amigas Ana,Bertha y Sofi;ella estaba sentada en la barra,había ido por unas bebidas para sus amigas,cuando se le acerca Migue.
_Buenas noches,preciosa,qué hace una mujer tan bella tomando sola_preguntó Migue con su labia de seductor.
_Y qué te hace pensar que yo estoy sola_respondió Luci haciéndose la interesante_vine a buscar bebidas para mis amigas y para mí_dijo volviendo la mirada hacia sus amigas.
_Son ellas,¡ay,muy bellas tus amigas!,por cierto.Las invito yo,van por mí las bebidas,no faltaba más_ dijo Migue sacando todos sus encantos con tal de que Luci callera derretida.
Caminaron juntos hasta donde estaban las muchachas y Luci se las presenta. Toda la noche,Migue no hizo otra cosa que mirar con unos ojos devoradores a Luci,como si quiciese denudarla con la vista;pero no era para menos,Luci,estaba hermosa;llevaba un vestido rojo,no muy corto por las rodillas,la hacía lucir atractiva e interesante;además era el color preferido de Miguel.A media noche,el Don Juan de Migue no aguantaba más y la invitó a bailar.
_Te gusta la música, si me concedieras el honor de bailar esta pieza y todas las demás conmigo yo sería el hombre más afortunado y envidiado de toda la fiesta_dijo Migue.
_Luci,que no atinaba a nada ante la belleza y seducción del caballero se quedó callada unos segundo y respondió:sí, acepto,aunque te confieso que bailar no es lo mío;pero tengo ganas de ver que tan bien te mueves tú_dijo con voz provocativa.
Los dos,tomados de las manos,caminaron juntos hasta la pista de baile.Acababan de poner una canción romántica que les venía como anillo al dedo para bailar bien pegados como querían. El tiempo pasaba muy rápido, aunque ellos no lo notaban estaban disfrutando tanto uno del otro que se olvidaron de todo.A las dos de la mañana,Bertha,una de las amigas se les acerca y le dice a Luci.
_Nena necesitamos irnos, es tarde_dijo Bertha.
_Ha sido un placer disfrutar esta noche de tu presencia_dijo Luci.
_Para mí también,nos volveremos a ver,puedes dejarme tu número_dijo Migue,quien no podía perder la oportunidad de volverla a ver.
_Sí, seguro_afirmó Luci con voz segura.
Intercambiaron números, se despidieron con un beso en la mejilla cerca de la boca y sonrieron.

Esposo infielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora