Tocan a la puerta de casa de Luci.Ella se encontraba en la sala con su esposo hablando temas de trabajo.Cuando de repente entra,Ana,como loca dispuesta a soltar la bomba que traía.
_Ana,mi amiga,que haces aquí, porque no me llamaste no sabía que vendrías_dijo Luci sorprendida por la manera que Ana entró a su casa sin avisar.
_Canalla,no eres más que una rata de ancantarilla que se esconde bajo la pose de bueno señor,de buen caballero y no eres más que un cobarde,un impostor,descarado_gritaba Ana desconsolada al ver a Miguel.
Miguel se quedó sorprendido pués no sabía los motivos por los cuáles Ana actuaba así, aunque se los imaginaba y pensaba_Me ha visto, me descubrió, pero cómo y ahora que digo,cómo le explico a Luci.Por otra parte Luci que no comprende lo que pasa le dice a Ana:
_Pero cálmate,Ana,por dios,estás muy alterada y explícame que pasa,porque le gritas todas esas cosas a mi esposo.
_Luci,el otro día en la tienda vi a tu marido con una joven de veinte años,veinte años_reiteraba alteradísima.Y que no lo niegue,porque lo vi con estos ojos que se lo va a tragar un día la tierra,se abrazaron y besaron delante de todos,a estas alturas ya todo el barrio que digo el barrio,el pueblo,debe saberlo_decía Ana.
_Pero cómo, no puede ser,por eso era que salías tantas veces de imprevisto,y cuando sonaba el teléfono te ponías todo nervioso y no dejabas que yo lo cogiera,era ella verdad, la que te llamaba por la que llegabas tan tarde en la noche,ya te revolcaste con ella,sábes que, púdrete y sal de mí casa, no te quiero ver nunca más y para que sepas,este hijo que llevo dentro es mío y nunca sabrá que tuvo un cobarde como tú como padre,desaparece de mi vista no te quiero ver jamás_gritaba Luci con lágrimas en sus ojos,con un dolor en el pecho,con el corazón deshecho,roto;pero sabía que era mejor dejarlo ir,más vale estar sola que mal acompañada,pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Esposo infiel
Short StoryLuci en una fiesta conoce a Miguel y se enamoran, pero después de casados este le es infiel.