Luego de aquella famosa fiesta en la que se conocieron,Luci no dejaba de pensar en Migue y en si la llamaría o no.Pasaron dos días, cuando suena el teléfono celular de Luci,ella corrió en cuanto escucho su móvil timbrar,se observa en la pantalla,llamada de Migue galán, como ella lo había registrado.
_Qué hago,que le digo,contesto_le decía a su amiga Sofi quien se encontraba de visita en su casa en ese momento.
_Contesta,boba,contesta que va a colgar,no te demores más_dijo Sofi con una voz encantadora pero precisa.
_Sí, ¡ hola !_exclama Luci_haciéndose la que no conocía la voz.
_Hola,mi bella,no he dejado ni un momento de pensarte. ¿ Podemos vernos hoy ?_preguntó Migue.
_Sí, claro por su puesto,a qué hora me recoges,a las 4:00pm,aquí te espero._dijo Luci con un tono de loca enamorada.
Sofi a las cuatro me recoge,que me pondré por dios,tengo mucho que hacer,ayúdame Sofi no te quedes sentada mirándome, no ves lo nerviosa que estoy_exclamaba con voz exasperada.
Está bien_afirma Sofi,que ya veía la tormenta que
se avecinaba sobre ella si no se ponía de pie rápidamente y ayudaba a Luci a ponerse kuki (término cubano que se refiere a ponerse bonita) para la cita.
Llegada las cuatro de la tarde,Luci lucía hermosa,parecía una actris famosa de esas de telenovelas,llevaba un vestido negro con escote y el pelo suelto que caía al lado derecho de su rostro.
_Te ves deslumbrante, amiga_dijo Sofi.
Se escucha el timbre de la puerta.
_Ahí está_dijo Lucí nerviosa.Corre a abrir,Sofi en lo que yo me retoco y me hago de esperar_dijo sonriendo.
_Hola, Luci está_dijo Migue muy serio.
_Sí, sí enseguida viene_responde Sofi.
En eso hace su entrada Luci,quien deslumbró a Miguel desde que la vio bajar las escaleras.
_Estás hermosa,por dios, pareces toda una diosa_dice él mientras la miraba con puros ojos de enamorado.Nos vamos_preguntó
_Sí, nos vamos_expresa Luci.
Esta salida fue el momento perfecto para hacer realidad la unión de ambos,y matar eso deseos,ese fuego con el que estaban locos por quemarse.Pasaron los meses y el romance iba cogiendo cada vez más fuerza hasta que Migue le propone matrimonio a Luci y por supuesto esta accede de inmediato.La boda había sido un sueño,todo como siempre lo había soñado ella,entre familia,amigos celebraron la boda del año.Al regreso de su luna de miel,que por cierto,fue en París, la tierra del amor,Luci,llega sintiéndose mal con un malestar;pero no podía ser que hubiese quedado embarazada tan rápido_pensaba ella.Se recostó un rato en la cama para ver si se le pasaba el malestar.Pasaron los días y el malestar de Luci no se le pasaba y para ponerle la tapa al pomo Migue llevaba días llegando tarde a altas horas de la noche a casa.Por lo que Luci se molestaba y con razón,pués ya no salían como antes ni escuchaba elogios bonitos por parte de su esposo.Luci está sospechando.
Un día, Ana,una de las amigas de Luci iba a comprar unas cosas a la tienda y de repente ve a Migue,con una jovencita de apenas veinte años y era bonita, muy bonita,no se le podía quitar el mérito.
_ ¡ Pero que haré ahora,dios mío, cómo le digo a Luci que su marido le engaña !¡Ay!mi dios deme una señal,qué hago_exclamaba Ana desesperada.
ESTÁS LEYENDO
Esposo infiel
Короткий рассказLuci en una fiesta conoce a Miguel y se enamoran, pero después de casados este le es infiel.