Voy a soltarte, no quiero seguir haciéndome daño, se que tu amas a otra,se que es hipócrita de mi parte pensar así porque tu nunca lo supiste, ni lo sabrás, que en el colegio uno una chica que te amo de verdad con todo y tus defectos, que se sentía insegura de si misma, cobarde en el amor igual que tu, no sabes lo que sentí cuando me enteré de que estabas profundamente enamorado de otra chica, ese día fue la primera vez que llore por alguien a quien amaba y que era la primera persona que me hizo sentir cosas que nunca había sentido, experimente un amor no correspondido y no recitado siempre estuve a tu lado y no sabia como me veías como una amiga una compañera tal vez seriamente nunca lo sabré Solo sé que siempre estuve para ti desde que nos acercamos y no quiero tener sentimientos hacia una persona a la que yo no puedo decir porque soy una cobarde para esto y le tengo miedo a estar en una relación solamente quiero olvidarte y dedicarme a mí no quiero estar tras de ti ni vivir por ti solo quiero ser libre de estos sentimientos y no sentir nada por ti.
No eras atractivo, eras un chico normal, con un desarrollo normal, me gustaste tal como eres, me enamorado tu personalidad tu forma de ser tu inteligencia, aunque siempre te llevava la contraria , me gustaba eso, llevarte la contraria para así, peleaba contigo cada que podía, me gustó tu voz todo de ti, de ahí me ponía a pensar que tan distintos somos, nunca podía decirte que no, nunca.
Me gustaba pasar tiempo contigo, siempre te buscaba con la mirada y te encontraba, pero tu nunca me veías.
Siempre lleve una mascara conmigo para que nadie pueda ver que hay dentro mi ser, para wue no vean mi verdadero sentir ni, tu ni nadie, cuando me di cuenta de lo que siento, no hubo nadie para mi, nadie, en mis ojos solo estabas tu, sentía que eras alguien a quien nunca podría olvidar en mi vida.
Eras mi primer amor, la primera persona que ame y por mi cobardía nunca supiste lo que sentía por, cada que te pensaba sentía que cadenas me sujetaba y llevaban a un mar de amor hacia, sentía que nunca podría librarme de eso y te juro que lo intente pero puedo cada vez que me alejo, me siento cada vez más atraída hacia.
Y eso no lo puedo permitirme depender de un amor secreto callado frente a todos no puedo caer. Solo tengo que ignorarlo y guardarlo.
Eres y serás el primer dueño de mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Biografías de un adolescente 1
Dla nastolatkówAquí encontrarás cualquier cosa que pueda coincidir contigo, algo cliché, cosas estúpidas, pensamientos de una adolescente pequeñas anécdotas cortas capítulos cortos (demasiado cortos) Mala ortografía y fallas de autocorrector