-Me sentía rara; ¿George Russell me había pedido una oportunidad? De todas formas, no estoy buscando una relación, y apenas lo conozco. Además, él tiene novia, y no quiero meterme en más problemas. Mari me advirtió que ella haría cualquier cosa por George, así que sería mejor que me cuidara.-
GEORGE
Por que le dije a Regina, me tenía que esperar, aun seguía con Carmen, amaba a Carmen, pero la relación era muy tóxica para los dos. No sabía si era bueno decirle eso a Regina, apenas nos conocemos, no debe presionarla, ni presionarme. Veremos cómo fluyen las cosas. Una llamada interrumpió mis pensamientos.—Me estás engañando con esa perra?— Carmen me grita.
—Carmen, de que hablas?— Dije. Sabía que habría problemas.
—De la perra de Regina.— Carmen sigue gritando.
—Te pido que no le hablas así, por favor.— Dije. Regina ya era mi amiga, no iba a permitir que la insulte.
—Entonces si me estás engañando con ella, lo sabía.— Carmen aún me gritaba.
—No te estoy engañando con nadie, solo te amo a ti.—Trate de explicar, pero ya estaba harto de estas peleas, eran las más seguidas.
—Se besaron?, supongo que ellas es otro facilota, como todas.— Carmen dice.
—Sabes que, ya me tienes harto con tus peleas insignificantes, Regina y yo no estamos saliendo, pero esto se acabo, terminamos.— Porfin lo dije.
—Entonces te vas a ir con esa perra?— Carmen se altero más de lo que ya estaba.
—Ya te dije que no, y ya no me molestes. Adiós—Sin más que decir colgué, sabía de lo que Carmen era capaz, así que le mande un mensaje a Regina, diciéndole que se cuidara, que después le explicaba.
REGINA
Veo que mi celular vibra, es George.
—¿Con quién hablas? —me preguntó Checo. El cual me saco de mis pensamientos.—Con George, terminó con su novia —dije y guardé mi celular.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Pérez
FanfictionPAUSADA Regina Pérez Mendoza, la primer mujer en entrar a la fórmula uno. Serás bien recibida?, Tendrás apoyo de tu equipo?, Chocaras algún dia?