Capítulo 12

21 2 0
                                    

GEORGE
Regina ya me puso un apodo. Es un apodo simple, pero nadie me llama por ese nombre. Me da gusto que me lo haya dado; es mi nuevo apodo favorito.

Ya había pasado la última práctica, y todo volvió a la normalidad. Regina seguía dominando, pero no se lo iba a poner fácil en la clasificación. Además, comenzó a llover, algo raro en este gran premio.

~Radio de George~
"Concédele un momento; intentaremos hacer pole."

"Okey, trataré de hacer lo mejor."

"Regina está mejorando; trata de hacerlo tú también."

"Okey."

Hace mucho que no lograba una pole. Me gustaría volver a esos años, pero ahora, con Audi, sería más difícil. Estábamos en la última vuelta, y Regina iba detrás de mí. Ambos estábamos haciendo nuestra última vuelta rápida, y teníamos que tener cuidado, ya que la lluvia se intensificaba, lo que provocaba que el carro se resbalara. Miré por el retrovisor y vi que Regina había dado una vuelta.

~Radio de George~

"¿Regina está bien?"

"No te preocupes por ella; es tu momento."

Logré hacer pole, pero no sabía si Regina estaba bien. Estoy seguro de que no chocó, ya que no dijeron nada. No tuve que esperar mucho; vi que Regina quedó en tercer lugar. Me sorprendió ver a Max en segundo lugar.

¿Estás loco, Verstappen?— Escuché que Regina le reclamaba a Max.

Fue tu culpa.— Max se acercó más a ella, pero ella no se dejó intimidar.

—¿Qué está pasando?— Pregunté mientras me ponía frente a Regina.

Di la vuelta por tu culpa. Agradéceme que no chocamos. No hubiéramos corrido mañana.— Regina le alzó la voz a Max.

Gracias, Regina. Eres la mejor persona que he conocido.— Max dijo sarcásticamente. Yo solo observaba a ambos, aún sin saber qué estaba pasando.

Me alegra que lo reconozcas, Max.— Regina se alejó un poco de él, mientras yo seguía observando.

Eres igual a tu hermano; siempre quieren tener la razón.— Max comentó. Sabía que Regina iba a contestarle, y no iba a permitir que insultaran a su hermano. Vi que ella regresaba hacia Max.

—¿Qué dijiste?— Regina se acercó más a Max. Sabía que podría surgir un gran problema, así que decidí intervenir.

No se les ocurra seguir con esto aquí. Vamos, tenemos que tomarnos una foto y luego pueden pelearse.— Dije en voz alta, atrayendo la atención de ambos.

Ambos accedieron a mi petición. Todo salió de maravilla; nos tomaron la foto y nos hicieron una pequeña entrevista. Después de eso, sabía que tendría que distraer a Regina, pero sabía que sería un poco difícil.

La busqué por todas partes hasta que la vi caminando por el paddock. Mientras me acercaba a ella, vi que Max venía en nuestra dirección.

Estrellita.— Corrí lo más rápido hacia Regina, quien me miró extrañada.— ¿Qué te parece si vamos a ver algo?— La tomé del brazo y la saqué de allí.

Logramos perder a Max después de un rato.

George, ¿estás bien?— Regina me preguntó.

¿Ya no soy Will?— Respondí, y ella sonrió.

Los hermanos Pérez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora