Capítulo siete

12 2 0
                                    

~Después de unos minutos, escucho que mi celular vibra, era George. No le conteste, pero en menos de dos minutos, escucho que empiezan a tocar mi puerta, veo por el agujero de la puerta y era el.~

GEORGE
Me despedí de Regina y me fui a mi habitación. Iba pensando en la cena de hoy, hace mucho no me divertía así.

Entre a mi habitación y me senté en la cama. Le iba a mandar un mensaje a Regina, cuando veo que aventaron una nota por debajo de la puerta, escucho que alguien sale corriendo. Me levanto para ver de que se trataba.

"Gracias por la cena. Hasta mañana"

Sé perfectamente que la dueña de esta nota fue Regina. Veo que viene un billete con la nota. Le empecé a mandar mensajes a Regina, pero no me contestaba, por lo que decidí ir a su habitación. Sin embargo, no recibí una respuesta; seguí tocando, pero nada. Intenté regresar el billete, pero algo bloqueaba la entrada. Al ver que no podía meterlo, decidí dárselo mañana..

Me fui a mi habitación y le mandé un mensaje deseándole buenas noches. Me cambié y me acosté en la cama. No sabía si empezaba a sentir algo por ella, pero pronto lo descubriría.

REGINA

Sabía que George me iba a regresar el billete, por lo que tapé con una playera el agujero de la puerta. Después de un rato, George me mandó un mensaje deseándome buenas noches, el cual le contesté, deseándoselas también.

No tardé mucho en quedarme dormida; mañana tenía que dar buenos resultados. Ya teníamos pelea con los Red Bulls, y ahora se metieron los Mercedes. Mañana será una clasificación complicada.

A la mañana siguiente, desperté un poco más temprano de lo común. Quería ir al paddock a chequear que todo estuviera listo. Al llegar, me pidieron algunos autógrafos y fotos, algo a lo que aún no me acostumbraba, pero algún día me tenía que acostumbrar.

Al llegar, me saludaron algunos ingenieros, quienes estaban checando el carro de Nico. Algo había salido mal; ahí fue cuando me enteré de que a Nico lo habían penalizado, ya que se tenía que cambiar algunos componentes. Así que tenía que hacer pole sí o sí para no salir muy abajo.

Decidí buscar a mi ingeniero para saber cuál era la estrategia de hoy, pero no lo encontré. Lo busqué por todas partes y no lo hallé. Le pregunté a cada persona que veía si lo habían visto. Después de un rato, lo encontré.

Veremos cómo están las cosas; intenta quedar en los tres primeros lugares. Trataremos de que Nico haga pole; es él o tú.— Mi ingenio me dice. Yo asiento y me retiro, ya que vi que el estaba haciendo algo.

Iba caminando por el paddock, sabiendo que me encontraría con algunos pilotos, y así fue. Me topé con Lance.

Hola, cómo estás?— Lance me pregunta.

Hola, muy bien y tú?— Salude y pregunte.

Muy bien.—Lance me dijo.

Empezamos a platicar mientras caminábamos por el paddock. Me gustó hablar con él. En un momento, intercambiamos números. Seguimos platicando y salió el tema de su novia. Considero que es una relación muy bonita, ya que ella siempre lo apoya.

Después de un rato, nos tuvimos que despedir; iba a empezar la última práctica libre, la cual transcurría con normalidad. Sin embargo, en un momento, avisaron de una bandera roja, que había sido provocada por un choque entre Lance y un tal Daniel.

Pregunté rápidamente si los dos estaban bien. Mi ingeniero dijo que Daniel ya había salido, pero que Lance no. Me preocupé; ¿iba a perder a mi nuevo amigo?

Los hermanos Pérez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora