𝑻𝒉𝒆 𝒔𝒕𝒐𝒓𝒚 𝒃𝒆𝒈𝒊𝒏𝒔 | 01

327 35 64
                                    

Todo comienza con un día bastante normal y aburrido, Rep va a camino a la escuela, no es porque le guste, siempre es obligada a ir. Ella nunca le ve la razón a ir a la escuela, prefiere ser educada en casa para no tener que soportar a sus compañeros. Obviamente tiene amigos, pues aparte de ser una chica muy fría y distante es bastante linda, muchos chicos han querido salir con ella pero siempre los rechaza, según ella no necesita a nadie de su lado, ella puede sola.

Al llegar a su salón se sienta en su banca y saca sus audifonos y celular para escuchar musica, estaba demasiado concentrada hasta que fue interrumpida por el sonido de su profesora entrando al salón y diciéndoles a todos que les entregue su celular.

Rep con mala gana, se para y acerca a su maestra para después dejar su celular en el escritorio de esta, azotandolo sin importar el daño que le pueda causar a su teléfono.

Su maestra ya estaba acostumbrada a este tipo de comportamiento, y en si no podia hacer nada, "no estaba haciendo nada mal". Después de que todos entregaran sus celulares, entro inesperadamente una chica con pelo rubio largo, más o menos hasta la cintura, con mechas rosadas claras, unos ojos azules encantadores, vestida con una sudadera rosa claro y unos jeans color azul claro que le llegan hasta el tobillo.

Lover: ─ ¡Disculpe por la tardanza! Mientras buscaba el salon me perdi, ¡Espero no haber llegado tarde! ─ Dijo la chica nueva con una sonrisa en su rostro en todo momento. Todos se le quedaron viendo fijamente, incluyendo a Rep, nadie se esperaba que llegara una chica nueva a la escuela, pués casi nunca se unen nuevas personas al colegio.

Maestra: ¡Llegas justo a tiempo corazón! Chicos, quiero que le den la bienvenida a Lover, viene desde Londres, ¿Quieres presentarte mi niña? ─ Pregunto la maestra amablemente para que después Lover asintiera y se presentara.

Lover: ─ ¡Hola a todos! Como dijo la maestra, me llamo Lover y vengo desde Londres, vine desde Londres a Nueva York por el trabajo de mi papá, ¡Espero caerles bien a todos! ─ Dijo la chica nueva, la cual ahora sabemos que se llama Lover. Reputation se le que mirando después de que se introduciera, honestamente, era una chica bastante linda y amable, pero era obvio que alguien como ella nunca le haria caso a alguien como Rep, ¿No?

Maestra: ─ ¡Que belleza eres! Puedes sentarte hasta el fondo, al lado de Rep, la chica con pelo corto y maquillaje de color negro. ─ Dijo la maestra, encantada con Lover. Lover hizo caso y fue a sentarse a la par de Reputation. Reputation intento ocultar su nerviosismo al ver a una chica tan hermosa sentada junto a ella. De a ratos, Rep se le quedaba viendo embobadamente a Lover sin que esta se diera cuenta, ya que Lover si le ponia atención a la escuela y estaba trabajando.

Después de la clase, Rep se iba a ir al comedor con sus amigas hasta que escucho una bella y dulce voz llamandola.

Lover:¡Disculpa! Eh. . ¡Reputation¡ ¿No? Como sabes, soy nueva, y me preguntaba si me podrias mostrar donde queda el comedor si no es molestia. ─ Pregunto Lover. Rep, intentando no mostrar su nerviosismo, le dijo de la forma más normal donde quedaba el comedor.

Reputation: Ah, si, Lover, queda hasta el fondo a la derecha. ─ Dijo Rep sin mostrar ninguna emoción. Pero esto no le tomo importancia a Lover, la cual solo le dio las gracias y se fue.

Lover: ¡Muchas gracias Reputation! Te lo agradezco bastante. ─ Dijo Lover para después darle un beso en la mejilla a Rep y marcharse. Al sentir el contacto de Lover, Rep sintio cosas en su estomago, sentía como sus mejillas ardían, como si Lover tuviera algo que la hiciera sentir de esa manera.

Debut: ─ Parece que tenemos otra gay en el grupito. ─ Dijo Debut. Rep no se habia dado cuenta que sus amigas estaban atrás de ella todo este tiempo, lo único que pudo hacer Rep fue sentirse avergonzada. Seguido de lo que dijo Debut, Midnights hablo.

Midnights: ─ ¡Uh oh! ¡Parece que Rep se enamoro de la nueva! ─ Dijo Midights, con un tono burlón. Lo ultimo que se esperaban de este día era que Rep se enamorara.

Reputation: ¡No estoy enamorada de la nueva! Pfff. . Imaginense, ¿Yo? ¿ENAMORADA? Sigan soñando. ─ Dijo Rep, intentando poner una excusa para que sus amigas dejaran de molestarla con eso.

Red: ─ Ya decía yo, ¿¡Ven!? ¡Se los dije! Es imposible que Rep se enamore, ¡Es como un alma sin corazón! ─ Dijo Red. Todo el tiempo que llevaban conociendo a Rep no habia tenido ni una sola pareja, pero al final de cuentas, eso no es de su incumbencia, nunca son de meterse en la vida amorosa de Rep, saben que simplemente no esta interesada en el amor.

The Tortured Poets Department: ─ Concuerdo con Red, nunca hemos visto a Rep enamorada ni una sola vez, no podemos esperar que de la nada se enamora de una chica que apenas conoció. ─ Dijo TTPD, concordando con Red, y era verdad, si Rep nunca se ha enamorado, ¿Como se va a enamorar de una chica con la que apenas se hablo?

Reputation: ¿Vieron? La Roja y la poeta torturada saben de lo que hablo, no me voy a enamorar de una chica que apenas conozco, locas. ─ Dijo Rep, refiriéndose a Debut y Midnights como las locas.

Guts: Chicas, sigan peleando todo lo que quieran, pero la proxima clase ya esta por comenzar, es mejor irnos ahora antes de que nos regañe la maestra. ─ Dijo Guts, intentando poner una excusa para parar la pelea entre sus amigas.

Debut: ─ ¡Esta bien, pero esta discusion no termina aqui Rep! ¡Mañana hablamos! ─ Dijo Debut, para después todas dirijirse al salón antes de que su maestra las regañara a todas.

⌣︵⌣︵⌣⏜ 𑄽୧ ⏜⌣︵⌣︵⌣

Reputation: ¡Por fin en casa! Dios, que día más cansado, con toda la cosa de que me gusta Lover y la pelea entre yo y Debut, si necesito un descanso. ─

Después de un día largo, por fin Reputation llego al lugar más comodo del mundo, su cuarto, esta se acosto y se puso a ver sus series favoritas. Mientras las veía, vio como habia una pareja feliz, muy dentro de ese corazón frío que tiene Rep, su corazón se prendio al ver escenas de amor, aveces solo queria sentir algo de amor y aprecio, queria tener un amor cliché y loco, como el de las películas.

Reputation: ─ . . . Creo que mucha tele ya me esta empezando a afectar por dentro, mejor voy por un café. ─ Dijo Rep al darse cuenta de lo que estaba pensando. Bajo las escaleras hacia su cocina y mientras se hacia su café, abrió sus cortinas y vio una pareja jugando y dandose cariñitos en el parque al frente de su casa. No hubiera sentido nada, pero de repente empezo a pensar en Lover, en su forma de ser, en su pelo, en sus ojos azules perfectos, en su forma de vestir, en su cintura, en su voz, en resumen, Lover.

Reputation: Tal vez si estoy enamorada de Lover. . ─ Dijo Rep mientras tenia su cafe recien preparado en la mano.

⌣︵⌣︵⌣⏜ 𑄽୧ ⏜⌣︵⌣︵⌣

FIN DEL CAPITULO 01

EAAAAA, POR FIN ME ANIME A HACER UNA HISTORIA DE WATPADD REP X LOVEER, Desde hace rato tenia este proyecto en mente pero siempre me dio pena hacerlo, no se, asi soy lamentablemente 💔

Tiktok : .m4t1zz

𝕯𝖊𝖑𝖎𝖈𝖆𝖙𝖊 - 𝘙𝘦𝘱𝘶𝘵𝘢𝘵𝘪𝘰𝘯 𝘹 𝘓𝘰𝘷𝘦𝘳 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora