Después de saber que Rep y Lover se gustan mutuamente, solo falta que se declaren, pero, ¿Como se declararan? Facil, Debut ya sabia de todo, es muy chismosa, desde que Rep le escribio eso sabia que le gustaba Lover, entonces Debut lo tenia absolutamente todo planeado.
⌣︵⌣︵⌣⏜ 𑄽୧ ⏜⌣︵⌣︵⌣
Debut!! 💗💞
Chat privadoDebut: ─ Lover, una pregunta, ¿Ya te gusta alguien de la escuela? ─
Lover: ─ Ahora que lo mencionas, si, se me hace muy linda Rep . . ¡Porfavor no le digas a nadie! Le tengo miedo al rechazo . .
Debut: ─ Tranquila, tu secreto esta a salvo conmigo, ¿Quieres que te prepare una cita con Rep? ─
Lover: ─ ¿Harias eso por mi, Debut? ¡Me parece increible, me ayudarias bastante!
Debut: ─ Para eso están las amigas Lover, todo estara listo para mañana ─
Fin del chat
⌣︵⌣︵⌣⏜ 𑄽୧ ⏜⌣︵⌣︵⌣
Debut había preparado una cita para Rep y Lover, ¿Como? Te preguntaras. Debut le escribio a Rep diciendole que Lover queria conocer su casa, al enterarse de esto, Rep le dijo que con mucho gusto la recibía. Rep ordeno su casa y limpio por todas partes, no queria que la chica que le gusta pensara cosas malas de ella, no quiere arruinar esto, esta demasiado enamorada como para fallarle a Lover.
⌣︵⌣︵⌣⏜ 𑄽୧ ⏜⌣︵⌣︵⌣
Al siguiente día, a la hora acordada con Lover, Rep se estaba terminando de maquillar hasta que escucho el timbre de su casa. Rep, nerviosa, salio corriendo de su cuarto para ir y abrir la puerta.
Reputation: ─ ¡Lover! Eres fantastica . . ¡D-digo, te ves fantastica! Eso no significa que no seas fantastica, eres ambos pero yo queria decir que te ves fantasti- ─ Decía Rep hasta que fue interrumpida por la risa de Lover, esa dulce y bella risa que la volvía loca.
Lover: ─ ¡Jajajaja! Amo cuando te pones nerviosa, te ves muy tierna Repsita, ¡Pasemos! No puedo esperar a tener una pijamada contigo ─ Dijo Lover para después pasar a la casa de Rep y darle un beso en la mejilla. Cosa a lo que Rep respondio sonrojada, aun no se acostumbraba al contacto físico que le daba Lover, es increíble pensar que se enamoro de una manera tan extraña y hermosa.
Al pasar a la casa de Rep, ambas se dirigieron al cuarto de esta, charlando, comiendo, viendo series, hasta que Rep tuvo la maravillosa idea de ver una pelicula de terror, cosa que no le gustaba a Lover, pero ella haría todo por su enamorada. Al comenzar a ver la pelicula, Lover estaba muy asustada, no sabia en que momento aparecería un jumpscare o una mala imagen, asi que en todo momento estaba abrazada de Rep. Hasta que aparecio un scream . .
Lover: ─ ¡REP, ME DA MIEDO! ¡QUITALO, QUITALO! ─ Dijo Lover, sin darse cuenta que se había subido encima de Rep, estaban demasiado cerca, cualquier persona que las viera pensarían que estaban a punto de besarse. Ambas escuchaban el latido y respiración de la otra, era una escena muy apasionada hasta que Lover se quito de encima y se comenzo a disculpar.
Lover: ─ ¡Perdón Rep! No queria hacerlo, en verdad me dio miedo, espero me puedas perdonar . . ─ Dijo Lover, casi llorando mientras estaba abrazada de Rep.
Reputation: ─ Hey, no te preocupes . . Los accidentes pasan, voy al baño, ¿Si? No tardo nada, esta todo bien. ─ Dijo Rep para después darle un beso en la cabeza a Lover y dirigirse al baño. Mientras Rep estaba en el baño, Lover iba a ir por un snack hasta que vio un libro que decia "Rep's Diary" De repente le entro curiosidad, ¿Que habra en se diario? ¿Habra algo dedicado a ella? La duda la consumia poco a poco, hasta que por fin se decidio y agarro el diario de Rep, tenia solo 3 hojas, las cuales decian como Rep estaba profundamente enamorada de Lover. (Lo que decia el capitulo anterior, aun asi lo pondre para las personas que no se acuerdan)
─ Lover, ojala algún día tenga el valor para decirte todo lo que siento por ti. Cuando estoy contigo mi corazón se acelera y empiezo a temblar, ¿Como hiciste esto? Se supone que yo era un alma sin corazón pero llegaste tu y lo cambiaste todo, quiero besar tus hermosos y perfectos labios, acariciar tu suave piel, quiero ser tu novia, Lover, quiero que sepas que me estas torturando al no ser mía. Te amo tanto que duele, ¿Porque te gusta torturarme de esta forma tan hermosa? ¿Porque TU eres tan hermosa? Me gustas tanto Lover, quiero hacerte feliz, quiero ser feliz a tu lado, no se como le haces ni como le hiciste Lover, pero te amo. ─
Al leer todo esto, Lover se que atónita, ¿A Rep le gustaba Lover? ¿Rep era lesbiana? Todo su mundo daba vueltas, mientras tenia el diario abierto de Rep en la mano, ella ya había salido del baño, mientras veía como Lover tenia en la mano su diario, sintio su mundo caerse, sintio como Lover la rechazaba de la peor forma, se sentía fatal, solo queria desaparecer en ese momento.
Reputation: ─ ¡Perdon Lover! No queria escribir eso, solo fue un impulso, en serio, perdón, espero que no cambie nada entre nosotras . . ─ Dijo Rep, aguantándose las lagrimas. No queria que la vieran llorar, no queria que Lover la viera llorar, solamente pudo quedarse viendo al piso esperando a que desapareciera mágicamente. Después de decir todo eso, escuchó como Lover se acercaba poco a poco a ella, Lover alzo la cabeza de Rep agarrandola del mentón para después Besarla. Después de que Lover diera el primer paso, Rep le correspondió, mientras poco a poco se volvia un beso más duradero y apasionado. Estaban enamoradas, ¿Acaso se harán novias? ¿Acaso su relación alcanzara a Otro nivel? ¡Pues eso lo veremos en el próximo capitulo!
⌣︵⌣︵⌣⏜ 𑄽୧ ⏜⌣︵⌣︵⌣
M4T1ZZ ACTUALIZOOO 🔥🔥
Vengo a alimentarlos hijos mios, perdon por no haber actualizado desde hace unos días, entre en problemas de amor, extraño a mi ex, recen para que vuelva conmigo, si vuelve conmigo actualizo diario, promesa de m4t1zz. Por cierto, también los vengo a dejar con la duda de que pasara . . nomas aviso que se pondra INTENSA LA COSA 🔥🔥, si saben a lo que me refiero. .
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖊𝖑𝖎𝖈𝖆𝖙𝖊 - 𝘙𝘦𝘱𝘶𝘵𝘢𝘵𝘪𝘰𝘯 𝘹 𝘓𝘰𝘷𝘦𝘳
Romance࣪⋆་ ˖ . ︶⏝︶⏝ ୨ ♡ ୧ ⏝︶⏝︶ . ˖ ་⋆ ࣪ 𝐑eputation es una chica con muy mala reputación en su colegio, matiene su personalidad seca y distante todo momento, hasta que un día llego una chica nueva al colegio llamada "𝙇𝙤𝙫𝙚𝙧" de la cual Rep caería...