𝑹𝒆𝒑'𝒔 𝒅𝒊𝒂𝒓𝒚 | 03

230 23 13
                                    

Después de que todas las chicas hayan despertado de su pijamada, fueron a casa, una que otra se quedo un día más o algunas fueron a sus casas, una de esas incluyendo a Rep, que si pasaba un día más cerca de Lover juraba que le iba a dar algo. El amor es complicado, y más si es Rep la que lo siente, cuando esta con Lover, se siente diferente, ahora no lo puede negar, esta completamente enamorada de Lover, pero . . ¿Que puede hacer al respecto? No le puede contar a nadie porque se burlaran de ella, no puede dejar que nadie se entere de sus sentimientos, no aún, entonces, ¿Que mejor forma que desquitarte escribiéndolo?

Reputation: No puedo creer que estoy a punto de hacer esto . . Dios, ¿Que tan bajo caí por Lover? ─ Dijo Rep, hablándose a si misma mientras sostenia una pluma y un libreta negra que decia "Rep's Diary" ¿En verdad va a hacer todo un diario dedicado a sus sentimientos por Lover? La respuesta es facil, si.

Lover, ojala algún día tenga el valor para decirte todo lo que siento por ti. Cuando estoy contigo mi corazón se acelera y empiezo a temblar, ¿Como hiciste esto? Se supone que yo era un alma sin corazón pero llegaste tu y lo cambiaste todo, quiero besar tus hermosos y perfectos labios, acariciar tu suave piel, quiero ser tu novia, Lover, quiero que sepas que me estas torturando al no ser mía. Te amo tanto que duele, ¿Porque te gusta torturarme de esta forma tan hermosa? ¿Porque TU eres tan hermosa? Me gustas tanto Lover, quiero hacerte feliz, quiero ser feliz a tu lado, no se como le haces ni como le hiciste Lover, pero te amo. ─

Después de escribir todo esto, Rep se quedo mirando a la libreta fijamente para después agarrarla y guardarla en un cajón, nadie se podia enterar que estaba perdidamente enamorada de Lover, de todos modos, nunca se fijaria en ella, ¿No? El amor la esta cegando y la esta volviendo débil, a Rep le cuesta aceptar que se esta enamorando por primera vez en su vida, ¿Y de una chica que acababa de conocer? Rep siente como su mundo da vueltas y poco a poco sus pensamientos solo se centran en una cosa, Lover.

Mientras Rep sufría por Lover, por el otro lado, las demás también sufrían por amor, Incluyendo a Lover.

Lover: ─ Rep es muy tierna, Benjamin . . Me gusta la forma en la que se pone nerviosa, en como sonríe, en como habla . . Pero seguro no le gusto, sus amigas dicen que nunca se ha enamorado, tal vez ni siquiera le gustan las mujeres y solo me estoy ilusionando, Tal vez si fuera un hombre Rep me amaría. ─ Dijo Lover, mientras le hablaba a su gato, Benjamin, espera, ¿A Lover le gusta Rep? ¿A Rep le gusta Lover? Se gustan mutuamente, pero ninguna lo sabia y mucho menos tenían el valor de confesar sus sentimientos.

⌣︵⌣︵⌣⏜ 𑄽୧ ⏜⌣︵⌣︵⌣

Agropecuaria homofóbica 🗣🔥 (Debut)
Chat Privado

Reputation: ─ Debut, ¿Tu que harías si te enamoras de alguien y le quieres que se de cuenta sin decírselo? ─

Debut: ─ ¿A que viene esa pregunta? ¿TE GUSTA ALGUIEN? ¿ES LOVER? ─

Reputation: ─ ¿QUE? ¡NO! Solo quiero saber, es . . ¡Un consejo para una amiga! ─

Debut: ─ Aja, si . . Bueno, dile a tu "amiga" que nomás se confiese, lo peor que puede decir es no ─

Reputation: ─ No me sirvio de nada pero gracias supongo. ─

Fin del chat

⌣︵⌣︵⌣⏜ 𑄽୧ ⏜⌣︵⌣︵

Rep se sentía muy confundida y asustada, lo unico que quería era estar con Lover, y no era mejor para Lover, ella igual se sentía asi, pero para ellas es una condena de muerte, las dos estan enamoradas pero ninguna se atreve a dar el primer paso, entonces, ¿Como reconocerán sus sentimientos? ¿Quien se atreverá a dar el primer paso primero? Pobrecitas, están tan confundidas y tan enamoradas . .

⌣︵⌣︵⌣⏜ 𑄽୧ ⏜⌣︵⌣︵⌣

VIVA EL AMOOOR, puse tremenda nana's referencia "Si nana fuera un hombre . . seria el amor de mi vida" pero aca es puro amor, Rep y Lover si o si terminan juntas, creo que empezare a subir 2 capitulos diarios

𝕯𝖊𝖑𝖎𝖈𝖆𝖙𝖊 - 𝘙𝘦𝘱𝘶𝘵𝘢𝘵𝘪𝘰𝘯 𝘹 𝘓𝘰𝘷𝘦𝘳 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora