Hoy era sábado, asi que Rep no tenia nada de que preocuparse con la escuela, con Debut y con Lover, ¿No? Pues ese día no iba ser tan tranquilo como ella esperaba, pues al segundo que se levanto escucho muchas notificaciones viniendo de su celular.
Reputation: ─ Dios mio, quien manda mensajes a las 7 de la mañana . . ─ Dijo Rep, para después agarrar su celular y darse cuenta que todas esas notificaciones venían de su chat del grupo de amigas.
Transtornadas en potencia
Group ChatFolklore: ─ Hola chicas, no se olviden de la pijamada que haremos hoy en mi casa a las 7:00pm ─
Debut: ─ Obvio que no nos olvidaremos, especialmente yo, necesito darle su merecido a Rep ─
TTPD: ─ ¿A quienes invitaste Folklore? ─
Folklore: ─ Pues a ti, Fearless, Debut, Beautiful Eyes, Speak now, Evermore, Sour, Guts, Red, 1989, Rep, Midnights y a Lover, la nueva ─
Reputation: ─ ¿¡LOVER!? NO ME DIJIERON QUE ELLA VENÍA, DIGO, OSEA, ¿HUBIERAN AVISADO NO? TENGO QUE PREPARARME ─
Lover: ─ ¿Para que te tendrías que preparar para verme Rep? ─
Debut: ─ Gays. ─
Evermore: ─ Debut no te hagas, yo te vi coqueteandole a Beautiful Eyes el otro día ─
Debut: ─ Ehem . . Cambiando de tema, ¿Que van a traer a la pijamada? ─
1989: ─ Yo y Midnights traeremos helado ─
Folklore: ─ Yo y Evermore en casa tenemos gomitas, les invitamos de esas ─
Speak Now: ─ Yo y Red traemos papas fritas con mi receta especial ─
Lover: ─ ¡Todo eso suena delicioso, no puedo esperar a probar todo! ¿Tu que traeras Rep?
Reputation: ─ Aun no se, creo, estoy pensando en traer pastel de mitad vainilla y mitad chocolate ─
Lover: ─ ¡Wow, no puedo esperar a probarte! ─
Reputation: ─ ¡¿A QUE QUE?! ─
Sour: ─ Uyyy, la cosa se puso intensaaa 🔥 ─
Beautiful Eyes: ─ ¡Viva el amor! 💗💞
Lover: ─ ¡Perdón, fue el autocorrector! Probarlo* :3 ─
Fearless: ─ No hay palabras que puedan expresar mi cara en este momento. ─
Fin del chat
Reputation: ─ ESTO NO ES CIERTO, YO NO PUEDO ESTAR ENAMORADA DE LOVER ─ Dijo Rep, en negación, le cuesta aceptar el hecho de que se esta enamorando poco a poco de una chica que apenas conoció, pero, ¿Quien no estaría enamorado de Lover? Es tan perfecta, es todo lo contrario a Rep, pero eso le resulta encantador.
Reputation: ─ ¡YO! ¡NO! ¡ESTOY! ¡ENAMORADAAA! ─ Dijo Rep, gritando contra una almohada, si asi se sentia sin estar cerca de Lover ¿Como le haria cuando la tenga cara a cara en la pijamada? ¿Y si no va? ¿Y si Lover se asquea al descubrir los sentimientos de Rep hacia a ella? Tenia tantas dudas y muy pocas respuestas. Pero al finla de cuentas, solo te tocaba esperar hasta la noche y ver que pasaba.
⌣︵⌣︵⌣⏜ 𑄽୧ ⏜⌣︵⌣︵⌣
Reputation: ─ No puedo creer que en verdad ire a esa pijamada, no puedo ocultar mis sentimientos por lover, no por mucho más tiempo. . ─ Dijo Rep para después de aproximadamente unos 10 minutos llegar a la casa de Folklore y Evermore, donde sería la pijamada.
Debut: ─ ¡Ya llego la enamorada de Lover! ─ Grito Debut, eso hizo que Reputation se enojara, pero por alguna razón no lo queria demostrar frente de Lover, ¿Porque? Facil, esta perdidamente enamorada de ella.
Lover: ─ ¡Pobre Rep! Ven hermosa, pasa, yo te acompaño ─ Dijo Lover para después tomarle la mano a Rep y llevarla hacia la habitacion de Folklore y Evermore. Espera, ¿Lover había llamado a Rep hermosa? ¿LA AGARRO DE LA MANO? Rep estaba sintiendo tantas cosas en un solo momento, solo queria agarrar a Lover y besarla a lo desgraciado.
Ya en la habitación de Folkmore ( Evermore & Folklore ) todas sacaron sus snacks y los compartieron entre todas. Todas quedaron encantadas con la receta de papas fritas de Speak Now y Red y el pastel de Rep.
Debut: ─ ¡Esta es la cosa más deliciosa que he probado en años! Gracias dios por tremendo manjar, solo por esto no te voy a pegar Rep ─ Dijo Debut, mientras comía encantadamente el pastel de Rep, mientras Debut comía el pastel de Rep, Lover estaba poniendose un gloss en los labios, cosa de lo que se percato Rep que la hizo sentir nerviosa, Lover era demasiado linda, Rep sabia que una chica como ella no se fijaria en una chica como Rep, tal vez nisiquiera le gustan las mujeres y solo se estaba haciendo ilusiónes, tal vez tiene pareja y ella solo esta imaginando cosas, pensó Rep, pero solo le tocaba esperar y saber si en un futuro sus sentimientos eran correspondidos.
⌣︵⌣︵⌣⏜ 𑄽୧ ⏜⌣︵⌣︵⌣Evermore: ─ ¡Ya es hora de dormir! Yo duermo con Folklore, Debut con Beautiful Eyes, Fearless con TTPD, Speak now con Red, Midnights con 1989, Sour con Guts y Lover con Rep, ¿Les parece? ─ Todas aceptaron ya que no tenian ningún problema con sus parejas asignadas, pero Rep se estaba muriendo por dentro, una cosa era estar en un mismo lugar con ella, ¿Pero dormir con ella? Se va a dar cuenta de los latidos de su corazón o de como se pone al dormir a la par de ella, estaba imaginando lo peor de lo peor, no podía pensar bien, pero al final le toco aceptar, era eso o hacer pensar a Lover que no le caía bien, y en verdad, es todo lo contrario.
Al acostarse, Rep sintio como las manos de Lover abrazaban su cintura mientras estaban de cara a cara. Esto era como una condena de muerte hacia Rep, su corazón latia fuertemente al ver la cara de Lover, sus ojos totalmente cerrados, su pelo perfectamente cuidado, y sus bellos labios, Rep están resistiendo a la tentación de agarrar a Lover de las mejillas y besarla por toda la eternidad.
Reputation: ─ Que bella eres Lover . . Ojala algún día sepas que estas arruinando mi vida al no ser mía. ─ Dijo Rep, susurrando antes de caer profundamente dormida en los brazos de Lover.
⌣︵⌣︵⌣⏜ 𑄽୧ ⏜⌣︵⌣︵⌣
Me siento muy homosexual escribiendo todo esto, quiero un amor como el de Lover y Rep, practicamente en esta histora represento que quiero en un futuro 💔💔
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖊𝖑𝖎𝖈𝖆𝖙𝖊 - 𝘙𝘦𝘱𝘶𝘵𝘢𝘵𝘪𝘰𝘯 𝘹 𝘓𝘰𝘷𝘦𝘳
Romance࣪⋆་ ˖ . ︶⏝︶⏝ ୨ ♡ ୧ ⏝︶⏝︶ . ˖ ་⋆ ࣪ 𝐑eputation es una chica con muy mala reputación en su colegio, matiene su personalidad seca y distante todo momento, hasta que un día llego una chica nueva al colegio llamada "𝙇𝙤𝙫𝙚𝙧" de la cual Rep caería...