Halap, hace mucho que no escribo en wattpad, así que perdón si mi escritura esta algo oxidada jajaja, pero la verdad ya quería publicar algo aquí y aunque no es de un fandom muy activo o famoso necesitaba escribir algo de este ship!!
ᯓ★Spoilers del libro Código C.R.U.E.L. (Todo el fic es en si un spoiler)
✰﹌﹌﹌﹌﹌꩜.ᐟ
Golpes se escucharon en la puerta de Thomas interrumpiendo su sueño horas antes del amanecer. Cuando Thomas abrió la puerta se encontró con Randall, el doctor Leavitt y Ramirez. Al ver a Randall el estómago de Thomas se revolvió con desagrado, era claro que la presencia del hombre siempre incomodaría a Thomas. Pero más que eso, la presencia de los tres hombres juntos lo aturdió. Algo nos estaba bien si era necesario que los tres estuvieran frente a él, o quizá, algo realmente malo iba a suceder.
—¿Qué sucede? — preguntó Thomas.
—Sé que sabes muy bien lo qué sucede — respondió Randall, su voz inusualmente fuerte en medio de la silenciosa noche. Eso solo hizo que el sentimiento de inseguridad vibrará en el pecho de Thomas y las palabras de Minho resonaran en su mente.
"Escaparemos mañana por la noche"
—Y es por eso que vendrás con nosotros, ahora mismo — sentenció Randall — .Necesitamos tu ayuda.
—Vamos, Thomas. Todo estará bien. Solo haz lo que se te dice — el doctor Leavitt lanzó lo que parecían ser palabras para tranquilizarlo, pero produjeron el efecto contrario en Thomas.
— Debemos irnos, rápido — agregó Ramirez, como un recordatorio para sus colegas; esa era la primera vez que Thomas había escuchado hablar al jefe de seguridad.
Los tres hombres escoltaron a Thomas a través del edificio, sujetándolo del brazo durante todo el recorrido, incluso si no era necesario que lo hicieran. Si bien no lo trataban con dureza, parecían muy apurados por llegar a donde sea que estuvieran llevando a Thomas. Finalmente se detuvieron en una puerta que estaba completamente blindada. Ramirez presionó la yema de su dedo contra un panel de vidrio y dijo su nombre. La puerta se abrió y Randall dio un empujón a Thomas para que la atravesara.
ESTÁS LEYENDO
Come rest your bones next to me
Fanfiction-Pensé que realmente moriría ahí - finalmente, Minho habló, su voz apenas un susurro -. Y pensé, "Dios, si tan solo pudiera ver a Thomas una vez más, le diría cuanto lo amo" - Thomas cerró los ojos, apretando la mano de Minho. Pasó su nariz por el c...