No era idiota, sabia que era el amor y que era estar enamorado, ya que mi hermana tenia novio al igual que varios de mis amigos, un ejemplo claro seria Uzui teniendo 3 novias.
No podía concentrarme en nada mas que no fuera ella, la miraba discretamente para evitar incomodarla, no podía dejar de apreciar su belleza.
-Sabito tenia razón -pensé mientras una sonrisa se escapo de mis labios... una sonrisa real- ella es perfecta.
-¿te transferirás a mi escuela?! -el grito de Sabito retumbo en el comedor-
-así es -contesto con una sonrisa nerviosa- no me agrada vivir con la tía Yummi.
No pude evitar sonreír, comencé a sentir como mi estomago se revolvía y estaba seguro que a eso le llamaban mariposas, fue una sensación tan rara pero a la vez hermosa... podría decir que estaba feliz.
¿eso era posible?¿ahora era capaz de sentir felicidad?¿el chico que vivía con un vació?¿estaba feliz?
Si, la felicidad que sentía ahora era genuina... Mitsuri acaba de convertirse en mi Luz.
-Giyuu y yo nos encargaremos que tu estadía en el instituto kimetsu sea la mejor-Sabito hablo con una amplia sonrisa- ¿verdad Giyuu?
-por supuesto -asentí feliz, podría verla mas seguido y seguir experimentando mis nuevos sentimientos-
-muchas gracias -Mitsuri sonrió feliz, jamas había visto una sonrisa tan hermosa-
oOo
Caminaba en dirección a la escuela, estaba bastante cansado ya que me quede haciendo mis tareas hasta tarde, tenia bastante sueño, pero no era nada comparado a la emoción que sentía, era tanta que sentí que vomitaría en cualquier momento.
Jamas me había sentido emocionado por algo, ni siquiera por mi cumpleaños o la navidad, jamas le di importancia a nada por lo que no podía emocionarme por algo, pero hoy es diferente por que sabia que vería a la luz de mi oscura vida.
-Giyuu! -escuche la voz de mi mejor amigo, el cual se acercaba hacia mi junto a Mitsuri-
-uh, hola -sonreí feliz de ver a Mitsuri-
-Hola Tomioka San -Mitsuri me saludo con un ademan de manos-
-¿por que tanta formalidad? -pregunte divertido- somos amigos.
Pude notar un pequeño sonrojo en sus mejillas, es tan linda... la necesito.
-Giyuu es uno de muchos amigos que harás aquí -Sabito hablo mientras comenzaba a caminar-
-si! me esforzare en hacer muchos amigos -Mitsuri imito la acción de su hermano mayor-
-mas amigos... -susurre siguiendo a los hermanos-
No sabia el por que... pero sentí un dolor en el pecho, me sentía ¿molesto?, no sabia que pensar o hacer esto es nuevo para mi, tal vez deba preguntarle a alguien.
-Giyuu, apúrate! -el grito de Sabito me saco de mis pensamientos-
-lo siento -reí apenado mientras rascaba mi nuca-
-supongo que nos tenemos que separar -Mitsuri hizo un puchero triste-
-¿en que clase quedaste? -pregunte enternecido-
ESTÁS LEYENDO
Dulce mentira
FanficNo soy capaz de sentir... no se que es la felicidad, la tristeza, el miedo, el amor... pero desde que llegaste a mi vida, fui capaz de sentir todas aquellas emociones. te necesito... solo para mi. -historia Giyumitsu (TomiokaxMitsuri) -Tomioka Yande...