El final del primer año en la UA se acercaba rápidamente. Las hojas empezaban a caer y los días se acortaban, marcando el paso de los meses. Los estudiantes de la Clase 1-A habían crecido mucho desde el comienzo del año, no solo en poder, sino también en madurez y relaciones. Katsuki Bakugo e Izuku Midoriya, resolvieron sus conflictos y a pesar de su historia complicada, estaban encontrando un ritmo de amistad, un lazo que se había convertido en algo más profundo con el tiempo.
Sin embargo, en las últimas semanas, Katsuki había comenzado a notar algo en el. Cada vez que estaba cerca del peliverde, sentía una incomodidad en su pecho. No era la sensación de ira o frustración que solía asociar con el chico; era algo diferente. Al principio lo ignoró, creyendo que solo era fatiga por el entrenamiento constante, pero la sensación no desaparecía. De hecho, empeoraba.
Una tarde, mientras descansaba en el dormitorio, Katsuki se sintió mareado después de ver a Izuku reírse con su mejor amiga durante la clase. Era una risa simple, pero hizo que el corazón de Katsuki latiera más rápido de lo que estaba acostumbrado "¿Qué mierda me pasa?", murmuró para sí mismo, frotándose el pecho. Decidió que necesitaba respuestas, y solo conocía a una persona que podría ayudarlo a entenderlo sin molestar demasiado.
Esa noche, en el gimnasio, se acercó a Kirishima mientras este levantaba pesas. "Oye, tonto, necesito que respondas algo ", dijo Katsuki de forma abrupta. Kirishima, acostumbrado a su tono, simplemente sonrió y le dio su atención.
"Claro, Bakubro, ¿qué pasa?"
Katsuki dudó por un momento, algo inusual en él. "Últimamente... me pasa algo raro cuando estoy cerca del Nerd. No es como cuando quiero golpearlo o algo así, es... diferente. Es como si me hubiera enfermado o algo, pero momentáneo."
Kirishima levantó una ceja, sorprendido por la pregunta, pero rápidamente conectó las piezas. "Eh... bueno, Bakugo, eso suena como... um... puede que no estés enfermo, tal vez solo te agrade mucho estar cerca de Midoriya, ¿sabes? A veces, cuando te sientes así, puede significar que... te importa más de lo que pensabas."
Katsuki frunció el ceño. "¿Qué demonios estás diciendo? ¿Qué significa que 'me importe'? ¡Dilo claro o te vuelo la cabeza ahora mismo!"
Kirishima levantó las manos en señal de paz. "¡Espera, espera! Solo digo que... tal vez tienes sentimientos por él, no en un sentido de rivalidad, sino... pues ya sabes."
Eso fue suficiente para hacer que Katsuki se enfadara más. "¡Gracias por nada, idiota! No tengo idea de qué hablas!", gritó antes de salir del gimnasio, dejando a un confundido Kirishima atrás.
Los días pasaron, y Katsuki siguió tratando de ignorar esa sensación extraña, pero solo se hacía más intensa. Finalmente, ese dia, mientras estaba en la biblioteca de la UA, se topó con Izuku. Estaba rodeado de libros, tomando notas como siempre, y al verlo, Katsuki sintió una ola de calor en su rostro.
- Kacchan, ¿vienes a estudiar?- saludó Izuku con su usual sonrisa amable.
- No, solo estoy revisando unas cosas. - Hizo una pausa. - Pronto es la graduación, vamos a ir a nuestras casas la próxima semana.
- Si! Ya casi voy a ir a ver a mi madre, ¿tú qué harás ? - Katsuki miró a otro lado, intentando no pensar en la calidez incómoda de su rostro.
- Lo mismo. Iré a ver a la vieja. - Izuku rió suavemente.
-Tu mamá debe estar emocionada de verte. Estoy seguro de que te ha echado de menos.
Katsuki gruñó, intentando mantener su compostura, pero cuando Izuku levantó la vista y le sonrió de esa manera dulce y genuina, Katsuki sintió un extraño revoloteo en su estómago. Lo que el describiría como explosiones asesinas en su interior, el no era ningún tonto, aunque nunca lo había experimentado, asi deberían de sentirse las mariposas cuanto te enamoras? de repente, el aire en la biblioteca parecía más denso.
ESTÁS LEYENDO
˖ ֹ੭୧ 𝓥ulnerables ⊹ ࣪ ⑅ (bkdk)
FanfictionIzuku Midoriya y Katsuki Bakugo, antes de conformaban con peleas y conversaciones huecas, ahora que Katsuki expresó sus sentimientos por primera vez ya no hay marcha atrás, ahora necesitan un manual para entender a su corazón. Ambos son jóvenes e in...