Prologo

162 19 0
                                    

La hacha estaba siendo arrastrada por el pasto,haciendo ruido y las ramas quebrarse.

—Huye!—exclamó Yoongi caminando el conocía todo el lugar,el bosque estaba obscuro y sentir como alguien te seguía era lo peor para Jungkook.

—Déjame en paz!—corría Park Jungkook buscando una salida pero más bien esta se hacía eterna.—Maldito loco!.

El buho hizo su último canto de noche,anunciando la muerte de alguien.

—Basta!—exclamó Kook llegando al final del acantilado.—Detente por favor! Quiero ir a casa!.

—Jungkook yo no estoy enamorado de ti,estoy enamorado de tu hermano—Con aquello el menor lloraba amargamente.—Pero desgraciadamente tu fuiste quien se interpuso en mi camino con Jimin.

—Era y es un niño!—exclamó este dando dos pasos al frente—Es un niño Yoongi recién cumplirá los diecisiete años aun!

—Es un niño con un buen culo,tu hermano está muy formado Kook,seria una pena dejarte muerto,Taehyung se pondrá feliz al saber que por fin terminamos.—Kook negó mirándolo.

—Es mi ex pareja Yoongi..El abusaba de mí.!—grito intentando no dar un paso más atrás

—Eso lo hace mejor!—explicó Yoongi,miro sobre su hombre de un Taehyung salía.—Tu estarás con mi hermano y yo estaré con él tuyo.

—Yoongi no hagas esto!—exclamó nuevamente las frías lágrimas caían por el rostro del menor.—Haz sido tu quien me ha sacado de la vida de Taehyung.

—No,No,No,Taehyung me dio una idea de como tomar a tu hermano acercándome a ti—Yoongi comenzaba acercarse más al menor quien se mantenía en su posición.

—Solo háganme a mi lo que quieran!..Jimin aún esta pequeño!—con aquello Kook se arrodillo al piso llorando y tapándose el rostro.

—Taehyung se divertirá contigo.—Yoongi se dio media vuelta regresando al bosque,para escuchar como Kook gritaba.

—Eres una puta!—grito lleno de felicidad Tae quien tomó el cabello de Jungkook para alzar el rostro de este.— A mi me encantan las putas.

Con aquello el grito de Jungkook fue escuchado pues lo había levantado del cabello empuñado en su mano.

Después de aquello Yoongi no supo más,bueno si Jungkook había sido llevado a un sótano de la casa de Taehyung teniendolo allí.

Jimin se encontraba cenando con sus padres,mientras miraban el noticiero su hermano tenía más de veinte horas fuera de casa.

—¿Jungkook ha marcado?—Preguntó el cansado señor Park quién deshacía su corbata.

—No,¿volverá Pronto?—Preguntó el menor mirando a su padre quien no sabía qué decirle.

—Tal vez pronto cariño.—la mujer dejo un suave beso en la coronilla de Jimin para después pasar a la mejilla de este.

—Jungkook debe regresar,el no debía salir sin ninguna autorización menos a la fiestas!—exclamó el viejo tomando las llaves de su vehículo—Me he pasado toda la noche en la fiscalia las alertas han comenzado a circular sobre la despareción.

—Por eso debes tener mucho cuidado Jimin,Jungkook era muy berrinchudo y complicado.—hablo entre dientes el hombre.

—Por favor basta!—exclamó su fiel esposa.—Solo quería vivir un poco sin conocer los peligros allá fuera.

Time Bad YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora