—¿Podrías apresurarte ?!—exclamó Yoongi levantándose de aquella mesa,había terminado de desayunar,Jimin era muy lento a su parecer.
—S-Si.—hablo cabizbajo intentando comer rápidamente,pero la náuseas de comer rápido llegaron a el.—Ya no tengo apetito.
—Tragatelo!—exclamó Yoongi caminando hasta el.—No debes desperdiciar la comida Jimin.
—Enserió no tengo apetito.—Sollozo para hacer la cara a un lado vomitando los zapatos de este.
—Mira la mierda que haz hecho.— hablo Yoongi tomándolo del cabello para arrastrarlo hasta el sofá.
—Para!!—grito,las chicas del aseo solo observaban a otro lado,ya fuese incluso como si piso tuviera algo de importancia.
—Mira tu estúpida mierda,ensucio mis malditos zapatos.—Grito subiéndose al cuerpo del menor para dejarle ir un golpe.—Vas a limpiarlo con la maldita boca,espero y las sepas usar bien.
Tomó del cabello nuevamente del menor haciéndolo caer al piso,quedando cerca de los zapatos de este.
—No!!—Grito el menor intentando soltarse.—No quiero,fue un maldito accidente!!
—Lamelos,como la maldita perra que eres!—exclamó el menor estaba llorando,saco la punta de la lengua chupando mientras lloraba,eran las peor de las humillaciones.
Para cuando Jimin dejo relucientes los zapatos este se levantó y lo levantó del cabello a un empuñado.
—Que sea la última vez que escucho que me respondes.—Yoongi lo tiro con fuerzas al sofá haciéndolo caer cruelmente,sintiendo el dolor en su espalda baja.—No asisitiras hoy a tu universidad.
—Si me entero que intentas hacer alguna estupidez,Jungkook será tu comida para esta noche.—Aviso dejando un suave beso en la mejilla del menor quien al mirar como salía este de la casa se limpio.
Le daba asco y repugnancia,se abrazo haciéndose bolita.
—¿Estas bien?—Preguntó Lisa mirándolo.
—N-No lo-Se.—Susurro llorando a más no poder,porque si ya no podía llorar más de lo que lo estaba haciendo desde la noche anterior.
—El...El señor Yoon,siempre es así,incluso con su ex novio Jeon,siempre lo golpeaba y abusaba de él,las veces necesaria.—Lisa terminó de decir aquello.—Solo toca esperar a que sepas como terminaras esto.
—¿Jungkook? ¿El esta muerto?—Preguntó acercándose aquella chica quien negó.
—No,el señor Jungkook esta con el señor Kim.—dijo alejándose de Jimin.
—¿Kim?—Preguntó este siguiéndola.
—Si,Kim Taehyung,pero el señor más peligroso es el señor Min,si tu denuncias lo que el te hizo,jamás lo verás tras las rejas.—finalizó esta.—A...A mi hermano le hizo lo mismo hasta asesinarlo,o mejor dicho hasta que el se suicidara solo.
Lisa lloraba mientras Jimin la observaba con una expresión de sorpresa.
—Yo..yo quiero salir de aquí y tu tienes que ayudarme.—Señaló Jimin—Pero primero quiero ver a Jungkook.
—Si..—murmuró Lisa girandose sobre sus talones.
El día de Jimin había transcurrido leyendo y dibujando.
—Buenas noches..—avisó su entrada Yoongi mirándolo .—¿Si quiera te has duchado?
—No..se me fue el día.. —aviso pero Yoongi ya estaba cerca suyo cuando la estruendosa bofetada llego a su mejilla.
—¿Que te pasa?!—exclamó el menor levantándose y quedando frente a frente al mayor unos centímetros más bajo.
—Las reglas son, que cuando yo llegue del trabajo el señor Min Jimin ya debe estar más que limpio.—hablo Yoongi apretando y hablando entre dientes.
—Si..—murmuró pasando de lado del mayor quien iba detrás de él.—¿Que le diste a papá que tuvo que dejarme estar contigo?
—Tu padre es un adicto al crack.—hablo Yoongi subiendo junto al mejor las ahora escaleras.
—¿Que..—la pregunta quedo al aire cuando Yoongi lo tomó del cabello arrastrándolo.
—Tu estúpido baño es ahora!—exclamó llevandolo hasta la habitación de la ducha
Lo hizo entrar a la ducha muy cruelmente haciéndolo golpear la espalda con la tina que había allí,un quejido en los labios de Jimin salió.
—Quiero ver a Jungkook.—murmuró el menor mirándolo Yoongi cambio su cara a una de sorpresa—Es mi hermano.
—Tu hermano está en un sótano Jimin,¿Dime que es peor? ¿Que tu padre te vendiera por un kilo de Crack?—río este.—Me gustas mucho Jimin,pero soy una persona que necesita a otra para sacar su frustración.
Comenzó a besar al menor de forma intensa,este intentaba seguirle el ritmo a Yoongi quien le mordió el labio haciéndolo que lo abriera bruscamente para dejar salir un gemido de dolor.
Jimin coloco sus manos en el pecho de Yoongi aferrándose a la camisa de este.
—Eres precioso,como un cristal que hay que romper.—murmuró Yoongi en aquellos labios hinchado con pequeñas gotas de sangre.
¿Aque se refería? Siguiendo con aquel ritmo de besos,Yoongi lo dejo caer con el arriba al sofá pero sin aplastarlo.
—Señor hoy no creo que sea debido.—murmuró Jimin,pero una bofetada fue llegada a su hermosa mejilla.
—Tu eres mi esposo!—Exclamó Yoongi de forma cruel.—Mientras seas mi esposo tu me complacerá.
—No!—Exclamó Jimin sintiendo la mano de Yoongi tomar su miembro comenzando a masturbarlo intento sacar las manos de este de su pantalón sin éxito alguno.—No quiero señor Min
—Me da igual lo que quieras!,tu padre te ha cambiado por un crack.—mencionó Yoongi.
—No tiene porque recordarme el valor que mi padre cree que merezco,abuso usted de mi el primer día en tocar los suelos en esta casa.—Sollozo su primera vez con Yoongi fue la más cruel,no había tenido compasión de él le había dado duro,que hasta para hacer necesidad era doloroso.
—¿Debería importarme?—Preguntó Yoongi mirándolo.
—Creo que una pareja es para apoyarse mutuamente.—murmuró Jimin.
—Quiero que dejes de estudiar,tu lugar es aquí en mi casa a lado mio,con la comida ya servida..—propuso Yoongi mirándolo.
—Pero yo...quiero estudiar señor Min.—murmuró Jimin mirándolo.
—Bueno yo no quiero que estudies más y punto.—fue la última palabra de Yoongi para levantarse arriba del menor y girarse para así subir las escaleras.
Una vez el mayor se perdió de su campo visual pudo respirar a gusto.
ESTÁS LEYENDO
Time Bad Yoonmin
HorrorLa obsesión era algo malo,podría hacer que cualquier persona con aquel trastorno pudiera manipular a todo aquel que se le diera la gana,eso haría Yoongi con Jimin