El año había pasado ya había cumplido diecisiete años,había pasado un año que no sabían sobre su hermano Park Jungkook,lo último que supieron fue que habían encontrado un cadáver calcinado.
—Papá se hace tarde.—hablo Jimin mirando a su padre el cual consumía sustancias extrañas.—Tu tienes que ir al trabajo y yo a la escuela.
—Largo de mi presencia niño.—después de los sucedido con Jungkook sus padres habían cambiado mucho,su padre ahora era un adicto al crack pero aún así era un Ceo.
—Mamá podrías hablar con papá sobre llevarme a la escuela.—fue ignorado por su madre quien seguía meciéndose en su mecedora un peluche de Yoongi estaba entre sus brazos abrazándolo.
—Silencio Jimin,tu hermano está durmiendo cariño.—Jimin miraba a su mamá con mucha tristeza.
—Mamá Jungkook el no le hubiera gustado verte de esta forma.—Lágrimas salían del rostro del menor,quien tomaba escaleras abajo para salir de su casa,una vez fuera de su casa se sentía libre.—Dios!.
La exclamación llegó hasta donde estaban sus amigos
Esperándolo a lado de sus bicicleta.—Jimin.—murmuró Hoseok saludando a su amigo de preparatoria.
—Hoseok,Taemin!—declaró el menor acercándose a este abrazándolo,para después subirse a los barandales de la rueda los cuales sobresalían.
—Jimin. ¿Como estuvo tu periodo de Vacaciones?—Preguntó Taemin tomando el manejo de la bicicleta para empezar a manejar.
—Bien!—claramente las palabras iban llenas de sarcasmos.—Papá en lo mismo,Mamá en lo mismo.
—Ouh minie!—exclamó Hoseok igual manejando su bicicleta.
Un vehículo venía a un poco de velocidad,un vehículo color negro el cual choco contra Taemin,quien recibió el golpe fue Jimin.
—Jimin!!!—grito Taemin con una rodilla raspada y una camisa toda arrugada por el golpe.
—Ouh!—exclamó jimin tomando su cabeza.—Duele,me duele la cabeza.
—Déjame llevarte al medico.—ofreció aquel hombre de la manera más amable.—Soy Min Yoongi,disculpa solo venia discutiendo con unos amigos.
—Si esta bien.—murmullo jimin.
Yoongi lo tomó en sus brazos estilo nupcial,sentía el aroma al perfume del menor un olor sin igual el olor a chocolate con cacao era lo mejor que podría olor,aquellas cremas de rosas era lo mejor.
—Te llevare al hospital para que no tengas secuelas.—Aviso Yoongi metiendolo a su vehículo.
—¿Te acompañamos Jimin?!—exclamó Hoseok mirando a Yoongi.
—Este...si claro.— aquel secuestro por parte de Yoongi al parecer no había funcionado.—Si gustan pueden dejar las bicicletas en la cajuela.
—Bien.—Hosoek subió su bicicleta en aquel baúl de vehiculo y Taemin procedió hacer lo mismo.
—Bien hay que abrocharse los cinturones no queremos más accidentes.—Con aquellos Yoongi se puso a manejar,miraba a Jimin debes en cuando.
Quería acercarse al menor,pero el solo hecho que dos personas más venían atrás lo hacía dudar,así que lo mejore que pudo hacer fue pasar por aquella escuela de los menores.
—¿Iban a la escuela ustedes dos?—Preguntó Yoongi mirando por el retrovisor a los jóvenes con el mismo uniforme.
—Si,pero Jimin es nuestro amigo y necesitamos saber como esta.—finalizó al hablar Hoseok.
—Te aseguro que tu amigo estará bien,terminando la revisión con el médico prometo traerlo de vuelta.—Ambos chicos asintieron.
—Esta bien podríamos bajarnos aqui—con aquellas palabras Yoongi detuvo el vehículo enfrente a la escuela.
—Espero y les vaya bien.—anunció Yoongi manejando nuevamente..
Miro a Jimin quien venía dentro del vehículo a su lado.
—Eres hermoso.—murmuró Yoongi poniendo una de sus manos en la pierna de Jimin.—Muy linda e inocente incluso puro...
—¿Que?¿que hace?—Jimin se removió incómodo mirando al mayor apartando la mano ajena
—Park Jimin..jamás pensé encontrarte tan fácilmente.—aquello dejó inconforme al menor quien tuvo una mirada de asombró.
—Yo no lo conozco,deténgase!—exclamó el menor pero aquel no hizo caso solo siguió manejando por aquella carretera.
—Tu padre es dueño de la empresa de televisiónes y tu madre es una muy buena veterinaria,lo supe el día que llevé a mi cachorro.—el menor miraba sorprendido aquel hombre.
—¿Quien es usted?—Preguntó el menor mirándolo aún fijamente tampoco se aventaria del vehículo,pero su espalda ya había chocado con la puerta.
—Seré tu peor pesadilla niño,así como también conocí a Park jungkook.—el menor se sorprendió aún más ¿el conocía a su hermano?.
—El falleció...—murmuró el menor.
—Hagamos un acuerdo,tu me aceptas como tu esposo y yo te diré donde esta Jungkook ¿Es un trato?.—Preguntó el mayor mirando el semblante de Jimin quien jugaba con sus dedos.
—No te conozco!.—exclamó el menor.—No pasara eso tengo padres.
—Unos padres que siquiera te quieren,tú padre es un adicto al crack y tu madre se ha desvivido desde que desapareció Jungkook,tu hermano mayor.—Yoongi le dio un Guiño.
—¿Tu sabes donde esta Jungkook.?—Preguntó el menor mirándolo de una forma extraña.
—Si,Cariño yo se donde esta tu hermano oculto.—con aquellos pararon frente a un consultorio médico.
Donde ambos bajaron del vehículo,la revisión fue tan rápida que Yoongi solo dejó el dinero en el mostrador de aquel consultorio.
—Yo..yo quiero saber donde esta mi hermano.—hablo Jimin desde la camilla una vez que el médico salió por los medicamentos del dolor.
—Yo te buscare para eso niño.—El mayor se dio media vuelta para salir,lo esperaría en la sala de espera hablar de esos temas frente a la gente no era buena idea menos cuando habían cámaras por todo lado.
—Bien los medicamentos deben ser uno del dolor cada ocho horas,por si llegara a tener fiebre uno cada seis.—hablo el médico subrayando la receta donde había anotado los medicamentos.—También recomiendo que antes de tomarlo coma algo.
—Esta bien.—Hablo Yoongi,la puerta de aquel lugar fue abierta dejando ver a Jimin quien salía.
—¿Nos podemos ir?—aquello dejó atónito a Yoongi tal vez porque no lo llevaría de regreso a casa,del bolsillo saco un par de billetes tendiendoselos.
—No te podré llevar,más sin embargo te daré lo de un taxi,Yo te buscare tal vez primero le diga a tu padre que nos casaremos.—con aquello Yoongi salió de aquel consultorio particular entrando a su vehículo,no sin antes darle los medicamentos al menor.
Jimin igual salió de aquel consultorio,para después hacerle la parada a un taxi,el cual lo llevo hasta su instituto.
ESTÁS LEYENDO
Time Bad Yoonmin
TerrorLa obsesión era algo malo,podría hacer que cualquier persona con aquel trastorno pudiera manipular a todo aquel que se le diera la gana,eso haría Yoongi con Jimin