Capitulo 14

0 1 0
                                    

Narra Maddie:

- Bueno - digo mientras suelto un suspiro y me tiro en el sofá - ahora que diablos hare respecto a Carlos.

Me pongo de pie, camino hacia mi habitación acomodando unas cosas en el camino e igual ya dentro de la habitación trato de "ordenar" un poco, aunque lo que necesita mas orden ahorita es mi cabeza. Tomo el celular para ver si ya respondió algo Carlos, realmente no se si tengo muchas ganas de una cita con él, pero "¿de que me serviría postergar todo esto?" ; justo en ese momento timbra mi teléfono indicándome que tengo un mensaje.

"Carlos:

Para nada, al contrario se le facilita mas para hacer sus pendientes no te preocupes por él.

Entonces es un si? entiendo si es incomodo para ti el que salgamos en un a cita"

"¿Como nunca me percate de sus sentimientos hacia mi?" me quedo pensando mientras me recuesto en la cama boca arriba observando el techo "y bien, que es lo que quieres Maddie?" me cuestiono; así que, no muy decidida tomo mi celular y comienzo a escribir.

"Maddie:

Esta bien Carlos, acepto una cita contigo"

Envió el mensaje lo suficientemente ansiosa como para morderme las uñas y terminar sin ellas en el momento, esperando no retractarme de mi decisión. "¿A donde me llevara? ¿Qué me pondré?..." comencé a preguntarme, haciendo que mis nervios se eleven aun más y ni decir cuando leí el ultimo mensaje de Carlos.

"Carlos:

Perfecto, ¿te parece bien a las 3?"

Observo mi reloj junto a mi cama "11:55 am" organizo mi tiempo mentalmente y al mismo tiempo mi imaginación me traiciona pensando que podría pasar en esa cita, "ya no hay vuelta atrás Maddie" pienso.

"Maddie:

Si esta perfecto, mándame la ubicación por favor"

Me pongo de pie y me acerco a mi armario para ver las opciones que hay para la dichosa cita, saco unos cuantos conjuntos para ver con cual me siento mas cómoda; lamentablemente, no me ha dicho donde será y necesito una idea para poder decidir que me pondría. De nuevo, suena mi celular e inmediatamente me lanzo por el para ver que me ha puesto.

"Carlos:

Tu tranquila, yo paso por ti será sorpresa el lugar, tu solo ponte mas linda de lo que ya estas ;) "

"Bueno, ahora a pensar que podre ponerme sin llegar a estar incomoda" me comienzo a frustrar un poco, trato de tranquilizarme para no llegara a estresarme de más y así no cancelar la cita; decido comenzar por darme un baño, al salir doy una ojeada a los 3 conjuntos que había puesto sobre la cama los cuales son: el primero es un pantalón de mezclilla un tanto holgado, un top de manga larga blanco, tenis blancos y un bolso rosa; el segundo es una falda negra corta, chaqueta de cuero negro, camisa holgada con el cuello un poco alto, bolso negro, medias negras y unas botas negras largas; el tercero es vestido largo blanco, con una apertura ligera en la pierna derecha, estampado de pequeñas flores rojas, de escote cuadrado con tirantes un poco gruesos y unos tacones blancos no muy altos.

Me quedo pensando un largo rato mientras observo cada prenda, termino tomando el vestido sin estar muy convencida, me maquillo un poco y me coloco unos cuantos accesorios , sin olvidar un pequeño bolso rojo donde guarde unas cuantas pertenencias. Ya estando lista, me senté en el borde de la cama mientras me veía en el espejo, sin pensarlo mi vista se enfoco en aquel perfume que me envió el admirador, "mm bueno, por que no?" dije internamente, me paro para acercarme al tocador y me coloco un poco del perfume en el cuerpo, por el espejo veo la hora de nuevo "2:40 pm", me congelo por un momento "pero en que momento se fue volando el tiempo?" timbra mi móvil haciendo que salga del pequeño trance al que entraba.

"Carlos:

Ya no tardo en llegar, ¿estas lista?"

Doy un pequeño brinco al sentir el nerviosismo correr a través de mi cuerpo, me veo de nuevo para verificar que todo este en orden, corro al baño para lavarme otra vez los dientes y darme un retoque de labial, tomo mis llaves y me acerco a la puerta para estar a tiempo, pero me llega de nuevo otro mensaje.

"Carlos:

Supongo que si, porque ya llegue, estoy afuera"

Justo al terminar de leer el mensaje suena el timbre, me acomodo un poco el cabello disponiéndome a abrirle la puerta; abro y lo primero que veo es a Carlos con un atuendo agradable a la vista, el cual es una camisa polo color beige con cuello en v, unos pantalones holgados rectos también color beige y unos tenis blancos, pero lo que cautivo mas mi atención fue el ramo colorido que trae en mano, de las pocas flores que conozco logro reconocer unas cuantas azucenas, crisantemos, claveles y gerberas.

- Hola - saluda mientras me observa de pies a cabeza- luces muy linda con ese vestido - me da una amplia sonrisa, que incluso diría que me sonroje un poco.

- Hola y gracias, también te ves muy bien- sonrió a boca cerrada.

- Ah si, te traje este ramo- me entrega el conjunto de flores atadas y decoradas en un papel un tanto café- se que esta un poco revuelto, pero como la señora de la florería me comenzó a explicar un poco del significado de cada flor, no sabia cual escoger y siento que todas son perfectas para ti- dice un poco tímido.

- No te hubieras molestado, de verdad- doy un vistazo rápido a cada flor- son hermosas todas.

- Como tu- dice un poco por lo bajo y al mismo tiempo lo suficientemente fuerte como para que yo lo pueda escuchar, pero decido fingir que no lo escuche por que no se que podría responder.

- ¿Gustas algo de tomar antes de salir?- ofrezco mientras abro un poco mas la puerta y hago una seña de que entre.

- No gracias, de hecho es hora de irnos que nuestra reservación nos esta esperando- de nuevo hace esa sonrisa radiante, "ya esta aquí Maddie, no puedes huir" me advierto a mi misma en mi pensamiento.

- Claro perdón, dame un minuto- no le doy tiempo a responder y entro rápidamente al departamento para colocar el ramo en un florero improvisado, lo termino de llenar de agua y salgo a toda prisa- listo- cierro la puerta con llave y la guardo en mi bolso.

- Maddie, te vuelvo a preguntar ¿estas segura de que quieres tener una cita conmigo? no me gustaría que aceptaras por compromiso, tu tranquila.

- Para nada, todo es por voluntad propia y no hay amenazas de por medio- "que respuesta fue esa Maddie?" me abofeteo mentalmente.

- Bueno, si tu lo dices- hace una cara extraña- entonces andando, después de ti.

- Y bueno ¿a donde iremos? - pregunto mientras comienzo a caminar a la salida.

- Te dije que es sorpresa, ya veras el lugar cuando lleguemos- ya nos encontramos en el coche y Carlos abre la puerta del copiloto ofreciendo su mano para que pueda entrar.

- Genial, amo las sorpresas- respondo sarcásticamente, a lo que el ríe un poco y arranca hacia nuestro destino.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un viaje sin rumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora