Tres semanas pasaron. Y ningúna sospecha ha caido en ellos.
Las cosas estaban bastante tranquilas y eso no sabia si debia asustar a Taehyung.El menor se encontraba limpiando la habitación mientras su cabeza pensaba aquello. Y Jungkook...bueno,el mayor encontró un pequeño pasatiempo cortando el cesped de las casas lejanas de donde vivian. Obteniendo algo de dinero.
Cansado se tiró a la cama. Más que cansado se encontraba aburrido. No sabia que más podia hacer encerrado en la casa. Decidió salir al patio para tomar un poco de aire fresco.
Sacó sus pantuflas y medias dejando que sus pies desnudos tocaran el pasto crecido. Observó un poco el alrededor de la casa, vió que dos arboles no tan alejados del uno del otro tenian un buen tronco para...
—Jungkook. ¿Puedes hacerme una hamaca?.
—¿Que?—¿Habia escuchado bien? Recien llegaba despues de haber cortado el cesped de cuatros casas y estaba agotado. Y ahora un chico de 19 años con complejo de niño le pide una hamaca.
—Hay unos arboles en el patio que tienen una buen tronco para colgar una hamaca. ¡Con eso puedo divertirme y no estaría encerrado aquí como si fuese un pez en una pecera!
—Taehyung. Acabo de llegar agotado.Dejame bañar primero y comer algo. Despues veremos lo de la hamaca.
—¡Jungkook!
—Iré a bañarme. Chau— cerró la puerta del baño. Dejando al menor parado con un puchero.
Despues de tomarse un baño salió con una toalla alrededor de su cintura y fue a la habitación por ropa. Aún no se acostumbraba de que no estaba solo y podia resultarle incomódo a su hermano menor verlo así.
Ya vestido comenzó a preparar la cena. Capaz algo de ramen no le haría mal a los dos.
El menor se encontraba callado en el sillón. Desde que el mayor lo habia dejado solo y sin respuesta de si le haría la hamaca este se encontraba enojado.
—Taehyung,no has puesto la mesa y la cena ya está lista.
—No soy tu sirvienta. Si estás apurado en comer pues ponla tu y come— respondió el menor. Mirandolo al mayor desde el sillón.
—No sos mi sirviente. Solo es cooperación y ayudarme. Somos dos, seria injusto si uno hace todo. Y yo solo te pido que pongas la mesa.
—¿Que tratas de decirme?
—¿Que te sucede?
—Ash. ¡Dejame! No eres más que un hombre mandón y molesto.
—Y tú no eres mas qué un nene caprichoso de 19 años.Mueve tu trasero y pon la mesa que se hará tarde para cenar.—Ordenó Jungkook acercandose al menor. Este lo miró los ojos y lo retó.
—NO QUIE-RO— Deletreó Taehyung.
Jungkook lo levanto del brazo del sillón. Haciendo que el menor se quejara y comenzara a tratar de soltarse. Casí cayendose del sillón logró pararse para ser llevado por el mayor a la cocina.
—Sueltame Jungkook. Me estás aprentando fuerte y me está doliendo.
El mayor no respondió. Cambió su agarre del brazo a la nuca del menor. Taehyung trató de safarse pero fue acorralado por detrás siendo apresionado con la mesada. Teniendo a Jungkook detrás suyo ejerciendo presión en su nuca para que se incline.
—¿Qué haces Jungkook? ¡Me duele!— exclamó el menor.
—Pues lavaré tu boca sucia. Está muy respondona y si no la limpio seguirá sucia.
—D-De—
No pudo terminar de hablar cuando su hermano estampillo con agua su mano en su boca. El grifo soltaba agua salpicando su rostro y cara. Quiso volver a quejarse pero otra vez la mano ajena restrego su boca ahora con jabón de platos.
—Jung- ¡As-hh que asco! —Escupió el menor el jabón que entró a su boca. Sentía su boca con el espantoso sabor del jabón.
Jungkook seguia restregando su mano afuera de la boca de su hermano. Como si estuviera sacandole el resto de comida manchada a un bebé. Pero en este caso siendo violentamente.
—¡Lo-lo siento!—Pidió Taehyung comenzando a ahogarse al entrar un poco de agua dentro de su boca y nariz. Haciendo que tosiera.
Jungkook actuó como si no lo hubiese escuchado. —¿Hablaste?
—¡Dije que lo siento!
Y el mayor se detuvo.
—Taehyung. Se ve que aprendes de mala manera y yo trato primero por las buenas y no haces caso.
¿Y él habia aprendido de estas forma para corregir o resolver situaciones? ¿Quién se creia?
El menor se dió vuelta teniendo al mayor enfrente suyo mirandolo.
—Te detesto. Alejate.
—Ahora soy yo el que no quiero.—Respondió Jungkook desafiante.
Los dos se retaron con la mirada y Taehyung no espero ser besado por su hermano. Y menos que el mismo le correspondiera el beso.
El menor agarró con sus manos el rostro de Jungkook siguiendo el beso. Un beso apasionado pero más desesperado. Dejando los labios del menor más rojos que antes al ser lavados con fuerza por Jungkook.
Jungkook notó la inexperiencia de la boca ajena. Así que mantenia el control de como iba el beso.
Taehyung trataba de ignorar las voces de su cabeza que le decian que se detuviera. Pero prefirió ignorarlas cuando sintió las manos del mayor en su cuerpo, recorriendo desde su cintura.
Chasquidos y suspiros era lo que se escuchaba en aquella pequeña casa. Taehyung se separó del beso por un poco de aire y observó los ojos de Jungkook. Estos se encontraban más oscuros de lo usual y las manos de este ejercian presión en su cintura. Presionando para que estuviera más cerca al cuerpo de este.
La respiración aumentó cuando Jungkook desvió su mirada a los labios ajenos. Y no tardaron en acercarse nuevamente para continuar aquel beso necesitado y, entre lengua cuando el mayor adentró la suya a la cavidad de la boca de Taehyung.
El menor aceptó la introducción repentina de la lengua ajena. No sabia que deberia hacer pero solo se dejó llevar. Sintiendo nuevas sensaciones en su cuerpo.
—¡Ah!—Un quejido de dolor escapó de la boca de taehyung al recibir una mordida en su labio. —¿Eres tonto?Eso dolió.
—Shh callate.
—Pues callame.
—¿Quieres que te calle o te haga gritar?
—¿Qu-qué?
Jungkook estalló de risa. Dejando a taehyung colorado.
ESTÁS LEYENDO
Hermandad | JJK & KTH
Научная фантастика¿Qué pasaria si son solo ellos dos? Sin nadie a su alrededor. En el medio de un lugar desolado que casi no vive nadie; Y uno viviendo con miedo que el otro sea descubierto. Porque al caso no eran libres del todo.